Akira reportandose~

{ 6 de febrero de 2012 }
Estuve de gira en mi baño(?), gomenazai!!! la naturaleza hace su magica de vez en cuando. Gracias por esta calida bienvenida, soy feliz porque ustedes les gusta este blog, costo mucho esfuerzo en hacerlo *robandose el credito* ;D.
Pues veran... no estaré muy activa aqui, tal vez uno que otro fic... pero luego no, es que a mi me toco la parte de dibujar ¬¬, pero ya que... AMI ME ENCANTA!! XD

Eso es todo, solo comenté esto porque Namida me regaño de que no aporté nada y eso no es cierto ;^; Yo le di mi opinión de cómo quedo este blog, pero ella insite de que eso no es aportar mucho ¬¬.

sin mas que decir... SAYONARAAA~

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me haces quedar como la mala ¬¬. ES QUE YO HICE TODOOO ;^;. Ya que... APURATE CON LOS DIBUJOS ¬¬.
Bienevida :D xD

Hitomy-Chan dijo...

Jajaja ustedes son muy divertidas me agrada su sentido del humor y Akira-Chan no te robes el crédito Namida-chan a echo más trabajo k tu :-P así k ponte las pilas ne de nuevo bienvenidas al mundo de los fincs :) y Gambare!!!!

Haine dijo...

hahahaha bueno, en la parte de que te gusta dibujar, akira, te entiendo muy bien -w- ya quiero ver un dibujo tuyo D: