Un accidente hasta en mis sueños [7]

{ 21 de julio de 2012 }

Ok... el otro post... sisi el de abajo decía que hace tiempo iba a subir las contis de los fics... pero saben que pasa? ODIO LA ESCUELA!! xDD, pero a la vez la amo .-. ya bueno... la cosa es que no he podido entrar todo este tiempo al ordenador U_u, si no era por castigos, era porque no tenía tiempo y cosas así. Cuando me disponía a subirlos... siempre pasaba algo, al final llegó los examenes y aghh!! BUENO... ahora si estoy libre, vacaciones para dormir, escribir y comer :D, y por mientras le dejo la conti de Un accidente... en la noche continúo con los demás n_n
---------------------------------------.--------------------------------------
Mientras caminábamos, estaba pensando en lo que le iba a decir a mi prima, como me puede obligar a ir a una fiesta??? Y con traje, no olvido la última vez que fui con traje a una fiesta con ella, fue una mala experiencia para mi…

-Llegamos..!!!
-Esta es tu casa?
-Si, ya entremos, que tienes que cocinar para mi
-Siento que me estas tratando como sirviente – le digo con tono de sarcasmo
-Lo eres asi que vamos.
-¬¬, vamos.


Entramos, su casa era enorme, no me podía imaginar que había casas así, definitiva quería una.

-Sugoiii…. *o* aquí vives con Takaki?
-Emmm… no, él quiso vivir en un departamento, no quería “estorbar”, como sus padres viven en el extranjero.
-Ahh… bueno donde está la cocina?
-Por ahí
-¬¬, donde está, si no me lo dice, no cocino nada….
-Está bien… esta allí, apúrate que ya son las 4 p.m
-Ya ya…

Fui a la cocina con Yuto, *Parezco una ama de casa* pensé. Ahora tenía un problema, no sabía que cocinar…, que le gustará??

-No sé qué hacer…- lo dije si darme cuenta
-Eh? Que no sabes? – Dijo Yuto, pero no le hice caso
-A ya sé
-Que sabes?
-Ah? sobre que… - No me había dado cuenta que me estaba escuchando
-AHHH… nada, tú me sacas de quicio
-Y ahora qué hice?
-Hay nada solo cocina.
Yuto sí que era raro, pero me gustaba como se comportaba y creo que yo… me he enamorado de él… no lo creo, estoy seguro y estoy dispuesto a estar con él 

(Chinen)

*Wa… quien era ella?* pensé. Corría lo que mis piernas me lo permitían, no lo podía creer, el día que me confieso a él pasa esto, ella será su enamorada? O su prometida?, ya no quería saber nada de él, mi corazón se me partió en mil pedazos, quería quitarme el dolor que tenía en el pecho, comenzó a llover… corría y corría hasta que me choqué con alguien.

(Takaki)

-Chinen..!!! Chinen..!!! Donde se habrá metido ahora – tenía que explicarle todo, solo fue una confusión, tengo que explicárselo, solo lo amo a él, no podría vivir sin él.
-Chi… auch..!!! Lo siento
-Podría tener más cuidado??
-Chinen? – Chinen levanta su cabeza, sus ojo se abrieron como platos – Tú?!?
-Chinen, te he estado buscando por todos lados, te tengo que explicar lo que paso?
-Bueno yo no te buscaba, y no te preocupes, puedes estar tranquilo con tu noviecita, olvida todo lo que te dije.
-No es lo que tú piensas, solo… - Me interrumpió
-No quiero saber… ya tuve suficiente – Comenzó a salir lagrimas de sus ojos, de verdad le dolió tanto, me alegraba por un lado, porque sabía que le importaba, pero por otro no podía aguantar verlo así.
-Me tienes que escuchar
-Te dije que no… permiso
-No me dejas otra opción – Lo cargué, estábamos empapados, lo bueno es que mi casa estaba cerca.
-Ehhh?!! Bájame..!!! Te digo que me BAJES…

Tenía que hablar con él y esta era la única manera…



Mientras mi riquísimo dashimaki tamago, Yuto me miraba, me ponía súper nervioso, también estaba moviendo su pierna, eso me desesperaba, tanto así que no me di cuenta que apoyé mi mano en la sartén.

-AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!! MI MANOOOOOOO!!!
-Ryosuke…!!! Por qué no tienes más cuidado?!?!?, a ver dame tu mano
-Q-que vas hacer? – dije un poco temeroso, pero él agarró mi mano, eso ocasionó que me ruborizara, las metió al agua, luego las vendo por el momento con una toalla.
-Ya está, ahora vengo, no te muevas.

No sé a dónde iba, lo seguí con la mirada hasta que desapareció, no podía más, miraba mis manos, si seguía así no podré controlar mis actos, iba hacia la salida hasta que de pronto aparece Yuto y me choco con él.

-Ay… por qué no te fijas? – dije, pero no me respondió, estaba con sus ojos bien abiertos como platos, era que él estaba a escasos centímetros de mi rostro, pero él se va acercando, poco a poco, el ardor de mi mano se había calmado, yo por inercia cierro mis ojos, sentía mi corazón a punto de salirse de mi pecho, hasta que Yuto rozó sus labios con los míos para luego juntarlos.

(Chinen)
La imagen de Takaki con esa chica no se me iba de la cabeza, sentía un gran dolor en el pecho, no lo quería ver, pero ahora estoy en sus brazos, estaba forcejeando con él para que me soltara, pero fue en vano.

-BAJAME!! – grité
-Escúchame primero
-NO! BAJAME!!!
-Llegamos…

Entramos a un departamento.

-Na-nani? Donde estamos – aun Takaki me cargaba
-En mi dulce hogar… - cerró la puerta con dificultad
-Demo… por qué me traes aquí? Yo no.. – Takaki me soltó para inmediatamente agarrar mi mano y me jalo hasta una habitación – A donde me llevas? SUELTAME…

Entramos y me echa en su cama agarrando mis dos manos.

-Escúchame!, todo fue un error…
-Así? Entonces por qué te besabas con ella?!?
-Ella era mi novia, pero se fue al extranjero…
-Entonces vete con ella…!!
-Me podrías escuchar un momento antes de sacar conclusiones??
-No no quiero escucharte… ya suéltame!!
-Yo te AMO…, ella cuando se fue, me dijo que si me enamoraba otra vez, que no me sienta mal por ella, entonces te encontré a ti, eso le expliqué a ella.
-Entonces tú…
-Yo te amo Chinen, no dejaré de hacerlo, tú eres todo para mí – Takaki se fue acercando poco a poco, rozó mis labios, los juntó, era un beso tierno, el cual yo le respondí de inmediato, me encantaba el sabor de sus labios, era adicto a ellos y la lluvia dejó de caer…

(Ryosuke)

Comenzó a mover sus labios, no pasó mucho para que le respondiera, íbamos profundizando más e beso, la temperatura de nuestros cuerpos comenzó a elevar, no queríamos separarnos, pero lo tuvimos que hacer por falta de aire.

-Po-por qué hiciste eso?
-Que a-acaso no te gusto? – me dijo con una sonrisa mientra regularizaba su respiración.
-Yo… yo… MI COMIDA…
-O.O – olía a quemado toda la casa, empuje a Yuto, me levanté y apagué la cocina.
-Wa… Mi comida, ahora que haré T^T
-No importa… - dijo Yuto – Ryosuke, tú… - me paralicé, me abrazó por la cintura, no sabía qué hacer – Tú me gustas, no sé cómo pasó, pero pasó, desde ese día del accidente, no te he podido sacar de mi cabeza.

Sentía una gran felicidad dentro de mí, él correspondía a mis sentimientos.

-Tú también… me gustas – dije con nervios…

Sentí que me abrazaba más fuerte y le escucho susurrar en mi oído : Yo TE AMO”, sentí que mis mejillas ardían…

(Yuto)

Mis sentimientos eran correspondido, estaba súper feliz, lo amaba, no podría vivir sin él.
Comencé a besar su cuello, Ryosuke soltó un suspiro, pero luego me dijo.

-Aun… aun no estoy listo
-No te preocupes, no quiero obligarte a nada.
-n.n

En eso mi estómago comienza a sonar, estaba muriendo de hambre…

-Ya que la comida se quemó, vamos a comer afuera, yo invito.
-Hai..!!

Acababa de dejar de llover, la verdad no me di cuenta a qué hora comenzó a llover, pero me daba igual, siempre y cuando esté con Ryosuke…

2 comentarios:

yaoisaotaku dijo...

Omgomgomgomgomgomgomgomgomggmogmgomgomg111111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guah!!!!!! Decir quer mori es pocooooooooooo dios estuvo fantastico super hermososo¡¡¡
Porfin las dos parejas lo aclararon todo¡¡
Oommmmmmmmmggggg¡¡¡¡ Ryosuke hazme la comida que yo no se...T^T!!
asdsad mori con esta aprte¡¡¡fue tan...tan....Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
No puedo decir nada coherente¡¡Oommggg!!
Aasdas Quiero saber que pasa¡¡¡
Guaa¡¡ estoy que estallo¡¡¡estuvo increible!!! Contiiiiiiiiiii

Natsumi-chan dijo...

Nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~!!!!!!!
lo ame lo ame lo ame!!!!!!!!!!!
Asdasdasd kawaii Ryosuke cocinando!!^^
Omgggggg y Yuto siempre tan kakkoi!!!
;~; El pobre Yama-Chan se quemo la mano...Wajajja que despistado se vuelve con Nakajima!!
Kyaaaaaaaaaa!! Casi me muero en la parte del beso!!! Fue tan liiindo~
Diosss!! Y el TakaChii fue taaaaan tierno~ >3<
Contiiiiiii necesito contiii
<33333333333333333 :3