Un accidente hasta en mis sueños [8]

{ 18 de agosto de 2012 }

Awwwww siii, matenme ;^;. No merezco tener un blog que no actualizo ni "J". Ahora si que se me acumuló todo.... por ahora solo estaré actualizando el serial "llamando al amor" que les parece? luego sigo con los otros... si no se me cruzan las ideas xD. Bueno... ya estoy acabando su 3er capitulo, dentro de un rato o en la noche ya lo subo n_n'.
------------------------------.----------------------------
Al día siguiente…

-Ne… Chii-chan, quieres ir hoy día a mi casa? Vamos a ver películas, ya que yo siempre paro solo, abandonado…
-Jajaja, está bien… pero no seas tan dramático n.n

Riiiiiinnngggggg….



Bien, había logrado que Chinen valla a mi casa, iba hacer uno de los mejores días, ya que le tengo un regalo muy hermoso…, ni yo mismo creí comprar cosas así. Ayer, pasó lo que tenía que pasar, Chinen se entregó a mi…, le entregué todo mi amor que sentía por él, ahora tendría que llegar a mi salón antes que venga el profesor.

(Chinen)

No sé cómo pude hablarle a Takaki como si no hubiera pasado nada ayer, estoy muy nervioso… ahora me pide para ir a su casa, pero, aww fui muy feliz ayer, estuve con él, en toda la clase de matemáticas no preste atención.

-Ne Chinen te encuentras bien? – pregunto Ryosuke
-Sí, si estoy bien.
-Ok…-Después de lo que pasó, no me puedo concentrar…

>>Flash back<<

-Te amo muuuucho…-dijo Takaki apachurrándome entre sus brazos
-Tu amor me va a asfixiar
-Jeje… perdón, pero estoy muy feliz que tu me ames también, me amas verdad?
-Eh… pues…
-Como que pues… aun no me crees?
-Jaja, no te pongas así, sí te amo y más que tú
-Así?, pues te equivocas… yo te amo más
-No yo
-No yo- me levante, ya que Takaki me estaba persiguiendo por toda la habitación.
-Yo más
-Yo más que tú

Así estuvimos más de 3 minutos, hasta que por obra del Señor, me tropiezo, y caigo en la cama, y Takaki por cogerme se cae encima de mí. Nos quedamos mirándonos, estábamos sonrojados, luego Takaki me besa de improvisto, pero después de un segundo le respondo.
El beso era lento, pero poco a poco lo íbamos profundizando, la temperatura subió en nuestros cuerpos, ninguno quería separarse, pero por falta de aire tuvimos que separarnos.

-Chinen…
-Hazlo, quiero ser tuyo hasta lo más mínimo – Takaki se me queda mirando con los ojos abiertos, nunca me imagine decir eso, y dar la iniciativa, pero en ese momento no me importó nada, solo estar con Takaki y nadie más. 
-Pero… no quiero obligarte en nada
-Te amo, solo a ti, a nadie más y quiero hacerlo contigo.

Me sorprendía a mi mismo decir esas cosas, pero era inevitable, no podía soportarlo, necesitaba sentirlo. Takaki aceptó, comenzó a besarme hasta llegar a mi cuello, lo estaba besando, dejo una marca, mientras sentía sus manos pasearse por mi pecho bajo mi camisa, eso provoca sacarme un suspiro, luego regresa de nuevo a mis labios mientras desabrocha mi camisa, yo también hago lo mismo, torpemente, pero logro quitarle la camisa y el desabrocha la mía. Baja por mi pecho, dando pequeños besos, de mi boca salía suspiros, cuando agarra mi entrepierna, sale un gemido, Takaki vuelve a mis labios, mientras que nuestros miembros se friccionaban, ahogábamos los gemidos en nuestros labios.
Takaki baja hasta la altura de mi miembro, me quito el pantalón de solo un movimiento, sentía su aliento, hasta que también me quita el bóxer, da unas lamidas a mi ya erecto miembro para luego meterlo a su boca, subiendo y bajando, para presionar un poco en la punta.

-Ahh… Takaki… ya… - ya estaba al borde de la locura, si seguía asi…- No… ahh voy ah… AHHH- me descargué en la boca de él y luego se lo trago.
-Uhmm… eres delicioso
-O.O cómo pu-pudiste tragarte..lo?
-Si vie…ne de ti… es me…jor no lo crees?
-O///O

Me sentía avergonzado, cómo puede decir eso con total normalidad?, luego regreso a mis labios, luego humedeció sus dedos…

-Chii…
-Hazlo…

No podía esperar más, quería sentirlo, abrí mis piernas dándole luz verde, comenzó a introducir uno de sus dedos, sentía un dolor tremendo, sentía que me estaba partiendo por la mitad, Takaki me besaba para que olvide esa sensación, que poco a poco se convirtió en placer, luego introdujo su segundo dedo, para luego reemplazarlo por su miembro. 
Cuando ya estaba dentro de mí… comenzó las embestidas, sentía un dolor tremendo, no es lo mismo los dedos con su miembro.

-Du…due..duele… - no pude más, una lagrima resbalo por mi mejilla.
-Chii creo que mejor…
-NO… sigue onegaii

Comenzó con las embestidas, poco a poco se fue desvaneciendo el dolor reemplazado por placer, me estaba volviendo loco igual que Takaki, no dejaba de gemir, era algo tan delicioso
-Ahh… Takakiii…ahhh…más… – comencé a decir su nombre y él asintió, hizo más rápidos las embestidas, llegamos al punto máximo… ya no podía.

-Takaki… voy a… ahh… voy a… AHHH…- me corrí entre nuestros cuerpos para luego Takaki lo haga dentro mío.

Takaki salió de mí, me besó para después echarse al costado mío, estábamos regularizando nuestra respiración.

-Chi…chinen Te AMO…
-Yo… también… - me besó en la frente para luego quedarnos dormidos.

>>Fin del Flash back<<

No podía creerlo, ya acabaron las clases y yo sigo así *waaa… no entendí nada de la clase T^T*.

Saliendo, me encontré con Takaki que me esperaba afuera…

(Yuto)

Hoy día Ryosuke me invitó a su casa, ya que no va haber nadie no quiere estar solo, estaba emocionado, al fin podré conocer la casa de mi amado, le pediré que cocine, aun no pruebo su comida U.u, pero ahora sí… ya ahora tendré que esperarlo en la entrada… ¿por qué se demora tanto?.

1 comentarios:

Sakura De Ryosuke dijo...

kyaa!!!! te quedo hermoso....
wuaaaaaaaa lo ame ame gracias por escribir tan hermosooooo