Un accidente hasta en mis sueños [9]

{ 30 de diciembre de 2012 }

Poeee... para seguir con los seriales xD. Si... tengo otros 2 pendientes, demo aun tengo uno en el forito jumping dreams~ termino ese que ya esta por el final y continuo con los que tengo acá  Perdonen la tardanza U_u. Bueno... espero sus comentarios, son muy importantes para mi animo! Las quiero ♥
----------------------------------.-------------------------------

*Ahhhh…!!! Dónde está mi cuaderno…? De seguro Yuto ya me debe estar esperando T.T*, mientras buscaba mi cuaderno, el cual no sé cómo se habrá desaparecido, suena mi móvil.

-Moshi moshi?
-Cachetooonn
-Akemi, puedes llamar en otro momento? Estoy ocupado ahorita.
-Emm… ok pero te tengo que decir algo sobre la fiesta.
-Lo encontré..!!!! soy feliz como jugo de tripa de gusano tirado en la alfombra…!!! – había encontrado mi cuaderno, estaba en la carpeta del profesor.


-Y esa frase? O.O
-Jeje… ya que me ibas a decir?
-Mejor cuando llegues…
- ¬¬ bueno voy a llevar a mi amigo Yuto ok? Bueno bye..
-Ok, bye.

Corrí hacia la salida, Yuto ya se estaba retirando.

-Ehhh… chotto matte..!!!- volteó Yuto, se quedo para mientras yo lo alcanzaba – Perdón por demorar, se me había perdido mi cuaderno. 
-Ya veo, estoy muriendo de hambre, tu vas a cocinar?
-No soy un ama de casa…
-Pero pareces… eres tan lindo, serias una buena esposa ne? xD
-¬¬ estás loco y no sé, creo que Akemi aun no ha llegado. - *Cierto, que me habrá querido decir?*

En el camino, Yuto me contaba sus tonterías y yo no me fijaba por donde caminaba, estaba pensando en lo de mi prima, por primera vez, me dejo con la intriga, hasta que llegamos.

-Ehh… ya llegué.
-…
-Creo que aun no llega Akemi, pasa.
-n.n entonces estamos solos, yo con hambre, eso significa que…- me estaba mirando, no exactamente con una cara sana.
-Eso… significa que… - le dije nervioso.
-Tu cocinaras..!!! 
-Baka… me has asustado.
-Que pensabas que iba hacer? O.ó
-Na…nani? Yo, no nada… co…como crees?- le dije un poco nervioso, porque en realidad pensaba que iba a ser otra cosa…
-Ajaaa..!!! Tienes una gran mente pervertida ne? – comenzó a reír.
-Baka, como crees? Ya bueno que quieres comer?
-Sorpréndeme mi querida futura “esposa”
-Que no seré tu “esposa”, además aun somos jóvenes…- cuando volteé, sentí como sus brazos rodeaban mi cintura, y me susurró al oído –“Pero para hacer otras cosas, ya no lo somos” – me ruboricé, estaba besando mi cuello hasta que…

-Cachetooonn… ya llegué, ah Nakajima-kun no?- nos separamos de inmediato
-Ehh… ah… si, pero solo dígame Yuto si?
-Bueno como quieras n.n, em… cachetón ya hiciste la cena? Muero de hambre…
-Eh… no…. No lo he hecho aún – aun no podía asimilar lo que acaba de pasar, como que para otras cosas?
-Que estas esperando? Yo lo haría pero estoy cansada… si???
-¬¬, está bien.
-Arigato… n.n, ne Yuto… quiero hablar contigo.
-Conmigo?
-No con el vecino… obvio por eso dije Yuto dah..
-Ah hai!

*De que quiere hablar Akemi con Yuto? Y que si le dice Yuto a Akemi que nosotros… no no creo*, me estaba volviendo loco, estaba preparando ramen mientras escuchaba carcajadas que provenían del comedor y todo.

-Aquí esta… - lo dije con un tono… no muy bonito que digamos.
-Que te pasa Ryo-chan? – me miro Yuto extrañado con mi actitud – estas celoso ne?
-Yo? Que va, no… pues… 
-Ya bueno, siéntate cachetón que te tengo que decir algo.
-¬¬, dime
-Te acuerdas la fiesta que te mencioné de la próxima semana? – afirme con mi cabeza- pues me equivoqué de fecha y va ser mañana, como es sábado tenemos tiempo para ir a comprar tu traje y para que no estés solo invité a Yuto, que te parece, soy una genio ne?
-Queeeeeeeeeeee……..!!!!!!!, te dije que no quería ir, no tuve una bonita experiencia en unas de tus fiestas, no lo recuerdas?- eso ya lo había superado, lo que me ponía nervioso era que valla Yuto.
-Ay no te preocupes de eso, ya todo se olvidaron lo que paso- Yuto estaba comiendo mientras nos veía pelear con mi prima, peleamos y peleamos, al final tuve que acceder a lo que me decía.
-Ahhh…!!! Ya es tarde, me tengo que ir – dijo Yuto mientras miraba al reloj.
-Ne Yuto por qué no te quedas a dormir?- *por favor di que no* estaba rogando, porque tenía alguna idea de lo que iba a pasar esa noche.
-Arigatou, pero no puedo, mi hermanito se quedará solo, y mis padres se enteran me matan.
-Uhmm… ok, bueno nos vemos mañana, jane!
-Jane!- dijo Yuto saliendo de la casa, yo me despedí con la mano.

Al día siguiente…

-Ne… Akemi, este está bien.
-Sí, este me lo llevo – ya habíamos comprado todo, solo nos faltaba arreglarnos, más ella que yo, pasábamos por Yuto y nos íbamos, la fiesta sería a las 6 p.m.
Ya en casa de Yuto esperábamos a que bajara, su hermano estaba jugando con mi prima mientras yo los veía sentado en el sofá. Bajo Yuto y nos fuimos a la fiesta.

-Bueno llegamos, awwww…. Qué lindo te ves cachetón…!, haber una foto :3
-Ay, Akemi, fotos no…- me obligaron a tomarme foto y cuando lo hacen justo Yuto me coge de la cintura, pero de inmediato, yo me ruboricé.
-Ahora nos vemos aquí a las… emmm… mejor les llamo ya? Para decirles que ya nos vamos, bueno nos vemos n.n

(Yuto)

Me quedé solo con Ryosuke, estaba muy feliz y al parecer, él estaba muy nervioso con mi presencia, eso me hacía desearlo mucho más.

-Ne Ryo-chan quieres algo de beber?
-Etto… sí claro – me dio una sonrisa tierna, se le veía muy lindo, fui por algo de beber, regresé y encontré a Ryosuke sentado mirando a las parejas como bailaban.
-Quieres bailar?
-No gracias, no soy bueno bailando.
-Ryosuke, por qué estas así? 
-Es que no quería venir, no quería…
-No querías estar conmigo? – le dije con tono de tristeza.
-No, no es eso, de verdad, yo sí quiero estar contigo solo que…- no sé cómo, pero me volteé y derrame la soda que tenía Ryosuke en la mano en su camisa.
-Ay perdón, perdón, fue un accidente
-No te preocupes - decía mientras intentaba secarse con su saco.
-Ven… - Agarré su mano y lo jalé hasta estar en un salón – Quítate la camisa
-Na…nani?
-Que te quites la camisa, así se te secará más rápido, tú y tu mente pervertida xD
-¬¬

Se quitó su camisa, cuando lo vi, me quede hipnotizado, su piel tan… y su pecho tan…, ya no lo soportaba más necesitaba que sea mío.


-Ryosuke… - le dije con una voz sensual.
-Na… nani? – estaba evitando mirarme, y lo cogí por la cintura y comencé a besar su cuello.
-Sabias que eres muy lindo sin camisa?
-Ehh… qu…que haces? Su… suéltame… ahhh- dejó salir un suspiro.
-De verdad, si quieres que te deje, dime lo mirándome a los ojos – lo volteé y lo apoyé en la puerta.
-De… de… - no pudo terminar la frase porque selle sus labios con los míos, comencé a besarlo, me respondió de inmediato *sus labios saben a fresas* pensé, mordí su labio inferior, se quejo, y aproveche en meter mi lengua, estaba examinando cada parte de su boca, encontré su lengua y comenzaron a jugar.

Nos separamos, por falta de aire, lo mire fijamente a los ojos, desvió la mirada y se ruborizó.

-No me mires así, me da pena – dijo inflando sus cachetes
-Jajaja, te ves muy lindo, sonrojado e inflando los cachete n.n
-Baka…
-Bueno es hora de subir a un nuevo nivel no crees?

Ryosuke se me quedo mirando, abrió sus ojos como platos, iba a decir algo pero no lo deje, comencé a besarlo, baje por el cuello, dejando marcas.

-Ahora sí, solo eres mío.

Bajé hasta sus pecho, estaba jugando con sus tetillas, y escuche un gemido, me gusto ese sonido.

(Ryosuke)

No quería, pero a la vez sí, solo me deje llevar por el momento, hasta que se me salió ungemido, Yuto era fantástico, volvió a mis labios, mientras desabotonaba mi pantalón, yo le quitaba su camisa con movimientos torpes, llegó a quitarme el pantalón y solo me quede con unbóxer. En eso suena mi móvil, pero con la situación que me encontraba no conteste, no sé qué hora era y no me interesaba saberlo.

Yuto también se quito su pantalón, nuestros miembros se friccionaron, haciendo que saliera ungemido de los dos, eso me provocó sentirlo más y parece que Yuto leyó mi mente. Me quitó el bóxer, y comenzó a masajear mi miembro.

-Hmmmmm….- estaba mordiendo mi labio inferior, pero si lo seguía haciendo, tendría una herida y a mí no me gusta tener heridas. – Ahhhhh…. Yutooo….ahhh – acto seguido Yuto, tomo mi miembro y se lo llevó a la boca – Yutoo… voy…a AHHHH… - me corrí en su boca, Yuto se tomo todo. – O///O
-E…eres muy de…licio…so sa…sabías?
-Na…nani? De…deja… de…decir…eso- estaba regularizando mi respiración.
-Pero… ahora si eres mío – me miro con una mirada… no era sana y me daba miedito… x3
Se metió tres dedos a la boca, luego para colocarlos en mí entrada y lo introdujo en mí.
-Ahhhh…. Du…duele – mi cuerpo estaba tenso.
-Relajate… te tengo que preparar, no quiero hacerte daño – parecía que Yuto ya tenía experiencia, pero en ese momento no me importo. Luego introdujo el segundo dedo después el tercero-Eres muy estrecho sabías?.
-E…eso es ma-malo?- dije tratando de olvidar el dolor. 

Sacó sus dedos y los reemplazó con su miembro.

-Kyaaaaaaaaa……!!!!!!!!!!! – no pude soportarlo, el dolor me inundaba todo, Yuto paro.
-Ryosuke, te encuentras bien? Yo… - me dijo Yuto muy preocupado, yo me agarre de su cuello y escondí mi cara entre su hombre y su cuello. 
-S-si, continúa – dije entre sollozos, no quería que él se arrepintiera de nada.
-Pero…
-Tu hazlo!!! – no era una sugerencia, si no una orden, él siguió, yo no podía más, grite de dolor…, hasta que entró en mi.
-Ryo…Ryosuke te encuentras bien? – al ver que no respondía, trato de ver mi rostro, pero yo lo sujeté más fuerte, tenía los ojos cerrados y le grité.
-NO TE MUEVAS…!!!!!!! – nos quedamos así un rato… hasta que el dolor se desvaneció y por inercia comencé a mover mis caderas, Yuto se dio cuenta que ya le había dado luz verde y comenzó a moverse.

(Yuto)

Me asusté, pensé que Ryosuke estaba muerto y pensé * Murió?, pero si no esta tan grande o sí?*, traté de verlo, pero se aferró más fuerte y me gritó, casi me deja sordo, paso un rato hasta que se acostumbró, me dio luz verde y comencé con las embestidas. Se escuchaba en todo el salón nuestros gemidos.

-Ahhh…. Yu…Tooo… más…- escuché a Ryosuke y la embestidas fueron más rápidos, no dejábamos de gemir.
-Ryo…. Yo… yaa… - no pude más y me descargué en él, lo besé – Te amo…
-Y yo a ti…
-DONDE ESTAS CACHE…. O.O – era su prima

1 comentarios:

Hitomy-Chan dijo...

Ok aún no leó es que ando de pasada en mi móvil jajaja

Mañana lo leó y comento como se debe ne ;-)
Chuss :-*