Soy feliz!!!! ><

{ 19 de marzo de 2013 }

holaaaaaaa.... perdon por el demoro de publicar XD. Ya se qe para la proxima vez no tengo que dar fechas de cuando será que publique algo n.n' Perdon por ello... pero bueehhh... esto no e una excusa pero igual lo comentare. Este es mi ultimo año del colegio/escuela.... y necesito prepararme. Postulare a periodismo, qué le parecere? xD bueno y ahora... Mi papi me compro la entrad de super junior 1era zona!!!!!!! y estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaan feliz y nerviosa devpoderlos ver tan cerca *-*. Sin embargo eso tiene un costo.... un año de esclavitud y segun yo si ingreso a la 1era  a la universidad... esa deuda estará pagada xD. Bueno... ya volvi a tener blogger en mi cel... asi qe estare subiendo drabbles un poco mas seguido... Eso es todooo.. Las quiero.. Los quiero.. sean felices n.n

0 comentarios: