Título: Los suspiros de la noche
Autora: Namida
Pareja: YamaJima
Género: fluff
Nota: Estoy en la clase de ingles xD... Mi inspiración llega en mometos inesperados... Espero que les guste mi creación. Parece la cobtinuación del otro, pero con otra pareja e.e No sé si ponerle drabble... Me salio un poqiiito mas largo n.n'
------------------.--------------
Sentado, acariando la cabeza de Daiki mientras lloraba por la ruptura de su relación con Inoo. Ryosuke le decía que estaba bien lo que hizo, solo hasta recuperar sus nota, que Inoo lo iba a entender... Pero nada funcionaba. El menor no sabía que hacer, ni puede con sus asuntos con Yuto y está tratando d ayudar a Daiki.
Él tenía que hablar con Yuto... Lo estaba dejando d lado por estar con sus amigos del instituto, acaso él ya no lo hacía reír? Ya no era importante para él?? También tiene amigos, pero prefiere pasar tiempo con el alto. En cambio él, apenas hay un problema... Se refugia donde sus amigos.
Tendría que hablar con él.
Esa misma noche, después de dejar a Daiki dormido, coge su movil y llama a Yuto. No le contestaba.... Le manda un mensaje de texto, única respuesta... "ok, te veo ahi". Realmente se sentía mal...
En el parque que estaba al frente de su casa, se encontraba Ryosuke, comiendo un pastel de fresas. Miraba el reloj, se le había hecho tarde a Yuto... Si no llegaba pronto... En serio que no le hablaría.
A lo lejos vio una sombra moviendose, era él.
"Perdón, estaba en casa de Inoo"
" Hasta Inoo es más importante que yo..." dijo en un susurro, pero el pelinegro lo escuchó
"No, es que... Le chocó el comportamiento de Daki y está que llora a mares"
Silencio incómodo.
"Yuto... Por qué te alejas de mí? Acaso ya no quieres estar conmigo??"
"Ehhhh?!?! Noooo, yo sí quiero estar contigo"
"Entonces por qué paras más con tus amigos y haces como si no t importara?"
"No... Yo solo quería estar un tiempo con ellos, tenemos que tener un tiempo para cada uno.. Así tendré que contarte..."
"Pero..."Se puso a llorar el más bajo...
"Ryosuke... Yo te amo, no te dejaré solo... Pero también quiero tiempo con mis amigos"
Era justo lo que sucedió con Inoo y Daiki... No había tiempo para sus amigos... No quería que le pase con Yuto... Solo asintió.
"Te amo, Yuto"
"Yo también te amo, tendremos tiempo para los amigos??"
"Si... Tiempo... "
Esa noche la pasaron abrazados... Siempre será así.
FIN