Gotas de la noche [Drabble]

{ 12 de abril de 2013 }

Titulo: Gotas de la noche
Autora: Namida
Pareja: inodai
Genero: Angst
Nota: holaaaa :3 les digo un secreto? Estoy en la clase de economía de mi escurla y me estoy durmiendo, tengo el riesgo que me quiten mi movil, pero la inspiración llegó a mí xD. Espero que les guste.
-----------------------.------------------

Daiki estaba caminando para llegar a su casa. Estaba pensando sobre sus problemas, no tenía tiempo de estudiar por los ensayos y tenía que pasar tiempo con Inoo; sin embargo se estresaba... Inoo le pedía mucha atención, como si fuera un niño. Como él ya acabó la universidad, el menor le faltaba medio semestre y estaba a punto de jalarlo. Cada vez que le pedía ayuda a Inoo, siempre esa ayuda terminaba en otra cosa.

Llegó a su casa.

Solo quería descansar, pero suena el timbre.. Era Inoo.

"Dai-chan!! Traje películas"

Toda la fustración de Daiki sale totalmente en lágrimas... Gota a gota de sus ojos negros como la noche. Inoo atónito no sabía qué hacer.

"No te importa lo que me pasa... Sabes que jalaré el último semestre y tú ha es como si nada y me distraes más..."

"Solo quiero tu atención... Yo..."

"Se acabó... No me busques..."

Sin más cerró la puerta... Era lo mejor, según Daiki... Cada uno podrá enfocarse en sus asuntos... Aunque le doliera, Tenía que hacerlo.

                          FIN.

1 comentarios:

Hitomy-Chan dijo...

Waaaaaa pobre Dai y Inoo todo asombrado igual entiendo la reacción de Arioka pero porque terminarlo?
Contii quiero contii :-/