Par de idiotas en invierno [OneShot]

{ 10 de mayo de 2013 }
Título: Par de idiotas en invierno
Autora: Yo y mi amiga xD
Género: Shonen-ai, fluff
Pareja: InoDai
Nota: Hola!!!! reviví después de una larga semana de exámenes, el cual jalaré Física ;w; pero ya que xD. Pues les traigo un nuevo fic del la pareja más pedida últimamente -creo :3- yo no soy autora original del fic, solo agregué cosas y corregí algunas faltas ortográficas -todo lo que puede lograr una apuesta e_e-. Espero que os guste. El próximo que haga... lo haré con lemon, hace falta no lo creen? xD no se olviden de mí ne? Las quiero~~
-------------------------------------------------.-----------------------------------------


[Daiki]

-Pero yo quiero estar contigo, Daiki

Acaso no pude entender lo que es un “no”?

-Pero yo no , Inoo ya basta , entiende que yo no te amo

No supe que hacer , quiero estar con él pero no puedo , no sé la razón solo no puedo. No quiero lastimar a nadie y sé que mi familia jamás lo aceptará. Solo quiero, pero no puedo y ahora lo lastimo, por qué? Por qué yo? Ahora solo me queda desearle lo mejor y que encuentre a alguien que pueda entregarle todo lo que yo no pude. Olvidarme de él será tan complicado,. Él me enseñó tanto, él me demostró cómo si se puede amar al otro contra todo; sin embargo, yo soy incapaz de hacer algo en contra de mi familia. Le harán daño a él si sigo esta relación y jamás me lo perdonaría, si se llegan a enterar…. Él se perjudicará totalmente y en algún momento me echará la culpa.

Él fue todo para mí, mi primera vez , mi primer amor , siempre lo recordaré… pero solo ahora deseo su bienestar y si eso no está al lado mío… está bien, seré feliz si él lo está.

[Inoo]

Por qué es así conmigo? Yo no le pido que se los cuente, no le pido que deje todo. Se engaña a sí mismo, yo sé que me ama, lo veo en sus ojos… pero tan terco para llegar a este punto.

-Pero yo quiero estar contigo Daiki

-Pero yo no. Inoo ya basta, entiende que yo no te amo.

Me duele que esa frase salga de sus labios…

Y así fue como Daiki me lo reveló todo. Yo le di todo y ahora se va sin decir más nada que un “yo no te amo”, acaso no recuerda? Por qué yo pienso en él? Por qué él no piensa en mí? Se ha olvidado de todo lo que vivimos… yo aún recuerdo. Nuestra relación no era para que dure más de una semana, pero él cambió por mí… y yo me enamoré de él; sin embargo sé que también yo fui uno de los causantes de llegar a este punto, pero…. Él debería conocerme no? De saber cómo soy no? Pero  ahora ya se acabó y por una simple rabieta.

Él es tan hermoso tan perfecto en sus defectos, su mirada es tan inocente tan dulce y tan pervertida al mismo tiempo, yo siempre lo amaré y haré de todo para no perderlo.




Ya no puedo más, no quiero vivir sin Daiki… ya pasó una semana sin él. Me falta esa luz que alumbra mis días, los besos que anuncian mis mañanas, esa dulce voz que escuchaba mientras se bañaba. Me acostumbré tanto a tenerlo que ya no quiero vivir sin él, sin sus cálidos besos, sus suave y tibia piel, sus tiernas palabras que acurrucaban mis noches, mis sueños.

Nunca se dio cuenta, pero a media noche me levantaba solo para admirarlo, nunca me terminé de creer que hacía él conmigo pudiendo estar con alguien mejor. Por qué conmigo?, nunca lo entendí y por eso él nunca entendió mis celos irracionales y ahora por ellos… ya no estamos. Sin embargo sus celos me mataban, amaba cada uno de sus ataques, se volvía un niño llamando la atención y molestándose por ligeras cosas. Amaba todo de él y ya no quiero vivir ni un día más sin tenerlo entre mis brazos.

Estoy decidido. Hoy lo haré!

[Daiki]

Es mejor así, es mejor si le miento y le engaño que nada de él me importa, así se olvida de mí y se consigue a alguien mejor, alguien que sí pueda darle todo el amor que él se merece. Yo debo ser fuerte. Mi familia no entendería el porqué lloro. Debo sonreír, ocultar el gran dolor que siento, fingir que todo va bien y que nadie sepa la razón de mis lamentos de media noche, mis crisis y llantos.

Me falta su calor, su carisma, su mirada, sus sonrojos, sus estupideces, lo amo tanto y no poder demostrárselo es lo peor. Bueno ya mejor no pienso en él sino todo será peor, la opresión en mi pecho aparecerá. Mis ojos ya se han hinchado lo suficiente, mi padre se preocupa… tuve que mentirle diciendo que por dolor de cabeza tomé una pastilla que me causó una clase de alergia. Odio mentirle, pero si no lo hago… él también sufrirá. No quiero hacerle daño a nadie , prefiero sacrificarme por ellos, por eso me alejé de Inoo, sé que le dolerá, pero… sé que puede superarme. Soy fácil de olvidar. No lo merezco, él necesita a otra persona y no soy yo. Cuando lo encuentre, estaré en paz… habré dejado de hacerle daño de una vez. Él merece todo lo mejor y sé que ese mejor no soy yo.

Qué tarde es!, mejor me apuro sino llegaré tarde al instituto.

Ya en el metro me puse a pensar en todo lo que había pasado. El motivo que provocó estar de esta manera.

Celos.

No tenía derecho de reclamarme nada, ni siquiera había pasado nada. Yo sí le perdoné cuando lo vi en una situación muy comprometedora. Tuve que dejar de confiar en él, pero… no fue así. Ahora él viene como si tuviera derecho de enojarse… Yuto… mi mejor amigo y él aghhh. Ya no lo pensaré.

[Inoo]

Hacía frío. Era invierno, la época favorita de Daiki. Estaba parado en la puerta de su instituto, quería darle una sorpresa, quería demostrarle que de verdad estoy muy arrepentido de cómo actué ese día.

Se estaba demorando. Mi preocupación aparecía, qué pasaba si en verdad le ocurrió algo en el camino? No podría vivir sin él. Comenzaba ver cada 5 segundos mi reloj, la desesperación me  ganaba.

Estaba a punto de llamarlo hasta que lo vi… lo vi caminando hacia mi dirección, con la mirada gacha. Se veía tan tierno, con sus guantecitos  y su chalinita, daban ganas de abrazarlo. Alzó la mirada y se quedó sorprendido.

[Daiki]
Dios , apenas si he llegado… me quedaba unos 10 minutos, me puse a caminar, tenía tiempo. Hacía frío ese día, amo el frío, sentir mi nariz congelada y verla de color rojo, era tan gracioso.

Estaba caminando viendo al piso, pero cuando levanto mi cabeza, lo veo parado ahí. Me detengo en seco, sentí como si el mundo se detuviera, mis manos se helaban, mis latidos empezaron a acelerar, mi respiración se volvía escaza , esos ojos…

Era Inoo.

Sostenía un ramo de rosas rojas y una caja de bombones de chocolates, eran mis favoritos. Estaba tan hermoso, tan arreglado, cómo moría por él, pero no podía aceptarlo…

-Que haces tú aquí?

-Yo solo quería sorprenderte

-Nada Inoo, tú no puedes estar acá. Vete, tengo que entrar al instituto- miro mi reloj-  ya se me hizo tarde.

-Daiki, acompáñame.

-No Inoo, tengo clases.

Sin más cogió de mi muñeca, sentía su calor. Hacía caso omiso a mis gritos, pero mi cuerpo no hacía tanta fuerza. Deseaba tanto que me llevase a donde él quisiera. Era tan tierno cuando se pone en ese plan de “me desesperas, así que te jalo” y quiere mandar.

Paró, se volteó y me miró a los ojos.

-Tienes dos opciones: ingresar a tus clases y así me rendiré sin pretexto alguno o me dejas que te lleve a un lugar.

-Yo… Yo…- Qué hacer? Ir con él o perderlo para siempre?

-1… 2…

Sin más, respondí.

-Iré contigo Inoo

-En serio?

-Sí

[Inoo]

Había planeado esto desde antes de que me terminará, pero por supuesto que lo iba a poner en práctica con otra condición; sin embargo hoy al fin lo usaría para recobrar el amor de Daiki, no me daré por vencido, yo lo amo y nunca lo dejaré ir, él me hizo prometerlo y yo cumpliré mi promesa, así tenga que enamorarlo de nuevo. Quiero pasar con él el resto de mis días, incluso cuando seamos viejitos y Daiki siga siendo un niñito de corazón - él siempre será hermoso –  y lo seguiré amando como hoy.

Daiki aceptó, ahora solo tengo que poner en marcha mi plan, darle un beso y rogar por un sí.

-A dónde vamos Inoo?

-Es una sorpresa

Llevaría a Daiki a la playa, aunque sea invierno y él lo odia… pero a mí me encanta, además es muy temprano, a estas horas que podríamos hacer?  Bueno si estuviéramos juntos en nuestra casa  de seguro haríamos… pero NO! No puedo pensar en eso ahora, Daiki creerá que solo lo busco por sexo y eso no es verdad , aunque él es tan deseable… pero YA! ahhh ojala no me sonroje, detesto mi mente~

[Daiki]

No sé a dónde íbamos, le pregunté a Inoo, pero no me quiso responder. Me muero con las sorpresas de Inoo, pero pareciera que fuéramos a la playa, aunque Inoo sabe que la odio así que no creo que me lleve ahí.

Volteo ver a Inoo, estaba rojito. Por qué se estará sonrojando? No creo que esté pensando en eso o  sí? ahhh no yo no puedo pensar en eso sino algo malo pasará… por más que haya accedido a venir con Inoo no puedo volver con él, solo lograré hacerle daño y no podré vivir todo el tiempo con esa culpa… si él se cansara y me deja, jamás lo olvidaría… no puedo dejarlo entrar por completo a mi corazón.

[Inoo]

Al fin! El momento llegó de demostrar todo lo que siento.

-Llegamos Daiki- miraba algo disgustado el lugar- sé que la odias… pero mira el cielo… no te parece hermoso?

-Inoo pero… como vas a traerme aquí?
-Solo mira… - estuvimos así unos segundos, tomé su mano y no me la negó-  y?

-Ya… sí es hermoso!

-Como tú

-Ya Inoo… dime qué hacemos aquí?

-Daiki… tengo que confesarte que he intentado olvidarte, pero también tengo que confesarte que no lo he logrado, en estos nueves meses te has vuelto una parte de mí muy esencial para sobrevivir en esta larga vida, me conoces mejor que yo, te has arraigado en cada pensamiento, en cada ilusión, en cada sueño, en cada sentimiento. Te necesito para ser feliz, para sonreír; necesito alguien que cuide de este simple sapo que pasa día y noche pensando en ti… Daiki yo te amo

-Inoo qué crees? Qué por venir y decir esas cosas yo caeré instantáneamente en tus brazos?- no había esperado esa respuesta, entré en pánico. Traté de pensar rápido.

-No Daiki... pero tenía que, al menos, intentarlo

-No tienes que intentar nada, Inoo… será mejor que me vaya

-No… Daiki, yo…

La ganas me comenzaban a ganar, pero si lloraba no lo podré detener. No pude más … no podía dejar que se vaya  y reaccioné solo de un impulso.

Lo besé.

-Inoo, que te pasa?!!!

Se había alejado bruscamente, pero no pasó mucho tiempo para volverlo a besar. Lo jalé hacia mí y esta vez correspondió a mis labios, sus cálidos y suaves labios. Pensé que jamás lo volvería a probar esos dulces labios rosas.

-In…

No dejaré que hable así será peor. Trató de alejarse, pero presioné para que no lo haga... lo besé y lo besé, lo hice hasta que no respira...

-Daiki… regresarías conmigo?

-Sí, esta y mil veces más…

                                                               FIN

1 comentarios:

Queen dijo...

-Konbanwa!! soy nueva en este blog,me gusta leer fics!! y estuvo muy tierno este InooDai :3

“me desesperas, así que te jalo” y quiere mandar …
pero YA! ahhh ojala no me sonroje, detesto mi mente~
-Hahaha mori con esto

Etto..Seguire leyendo!!! C:

NOTA: Amo el YAMAJIMA e INOODAI ne xD