Título: Esperé
Autora: Namida
Género: Angst (?)
Pareja: YamaJima
Nota: Oh sí! voví ewe. En realidad quería volver con un oneshot, pero saben? cometí el error de escribirlo en un cuadernito y como que me da flojera pasarlo a la pc X'DDD. Pero lo haré! solo que tomará tiempo :'D. Por mientras, se me ocurrió este pequeño Drabble y que sepan que la comunicación es importante para tener una buena relación de cualquier clase -me siento toda una anciana dando consejos :'D- Pero bueno, un consejo hasta de un conejo (?). Ok... estoy divagando... Es la 1:45 de la madrugada ewe''. Espero que les agrade este Yamajima... aunque solo mencioné a Yuto, pero me lo he imaginado como YamaJima, no sé si ustedes también se lo imaginarán.... Ya no escribo más XD.... Disfrútenlo~~
-------------------------------------------.---------------------------------------------
Sí... valió la pena.
Ahora... ¿Dónde estás?¿Cómo te está yendo?¿Sigues estudiando tan duro cómo lo solías hacer cuando estabas conmigo?¿Comes a tus horas?¿Duermes lo suficiente?
Aún me preocupo, todavía me pregunto esas clases de cosas. Todavía siento esa preocupación hacia tu persona, esos deseos de cuidarte y escuchar tu voz diciéndome: "Si estás a mi lado, lo puedo lograr". Pero... ¿Te gustaba que me preocupara tanto?
Sé que algunas personas abusan de la comunicación y que nosotros no deseábamos eso. Pero... ¿No crees que también exageramos al no hablarnos por días?. No era por que desconfiase de ti, solo quería saber si en verdad te preocupabas tanto cómo para decirme un "hola, ¿cómo estás?". Solo deseaba eso, deseaba saber de ti, que aún seguías vivo.
Perdón por haberte exigido que encontraras tiempo para hablarme. Perdón por interrumpir tus estudios, tus momentos para descansar.
Yuto... ¿Piensas en mí?¿Piensas en mi bienestar?¿Ahora sí te preocupo?
Yuto, perdón... perdóname... Jamás quise lastimarte, pero...
Espero que te vaya muy bien en lo que hagas, espero que todo salga cómo pensaste. Yo no podré gozarlo contigo, lo lamento.
Lamento haberme cansado de esperar.
Fin
Fin