Again!

{ 15 de octubre de 2014 }
Hola!
Soy la propietaria de este blog (?). Me llamo Gabriela Mosqueira, muchos me conocen como Pokisia o Namida. Soy de Perú y escribo fics de los JUMP desde que tengo 13 años -3-)/.

He ido mejorando al pasar de los tiempos, pero como verán... he dejado de escribir mucho tiempo y el motivo es que me alejé de todo. De los JUMP, bailar, de todas las cosas que hacía por problemas personales.

También soy fan de Super Junior y tal vez por un tiempo me incliné más hacia el kpop, pero jamás dejé de vigilar a nuestros chicos. Como dije hace un rato, me alejé hasta de eso.

Siempre supe que soy mala fan por no saber mucho y creo que ahora estoy más desactualizada que antes en todo sentido; sin embargo... solo con ellos me puedo alegrar el día, con solo escuchar una canción recuerdo todo los buenos momentos que pasé en compañía de muchos amigos.

Ahora ya equilibré muchas cosas en mi vida, traté de dar tiempo a lo que me gusta y deseo empezar de nuevo. A partir de esta publicación, estaré actualizando el serial que tengo pendiente, es un ID. Tratar de estar más activa en el blog y tratar de estar más actualizada con los chicos.

Espero que me sigan apoyando, si alguien se acuerda de este rincón y si alguien lee esta publicación :'D

Gambatte! >u<)/

2 comentarios:

dalia801 dijo...

yeeeeh por fin mas fics :D
jaja que gusto q vuelvas a actualizar lo esperare con ansias x3

Sakura De Ryosuke dijo...

Holita :´3 yo aqui anda leyendo tus hermosos fics y me entriteci porque ya no actualizabas :c pero ahora que has vuelto te estare apoyando sigue escribiendo asi de lindo como lo haces :D animo bonita !!! amo el yamajima *w*

Por cierto Gambatte todos tenemos problemas pero veras que siempre saldremos adelatente continua con lo que te gusta :3