El amor en lugares inapropiados [OneShot]

{ 2 de marzo de 2012 }
Hola!!!!!!!!! soy Akira y como en estos momentos Namida está de viaje y no tiene mucho tiempo en actualizar el blog, me rogó que haga un fic y yo pues.... tuve que aceptar ya que con los dibujos iba a demorar tantin, así que por mientras doy este pequeña creacion, es Nakachii (amo esa pareja, asi que la mayoria sera ese ne...e_e) y FULL lemon (o eso creo xD), espero que les guste. (me he dado cuenta que no hago la presentacion que hace Namida todo bonito xD).
Nota de Namida y mía: ella y yo agradecemos a las personas que nos han otorgado los premios a nuestro blog , Son unos AMORES!! (?) xD.
---------------------.------------------------


-Yuto~ levántate…
-No quiero…

Ante esta respuesta Chinen no tuvo otra alternativa que jalar la sábana y empujar a Yuto de la cama.


-AUCHH!!! Que haces?! Estaba soñando lindo
-Dijiste que me ibas acompañar al GYM hoy día-
-Pero hoy es sábado, son las 8 a.m y tengo frio- Dijo Yuto levantándose y fingiendo frio
-Estamos en verano y a las 8 a.m se levanta la gente joven y activa
-Pero yo soy friolento, estoy viejo y no soy activo.
-A no lo eres? Y lo de anoche no es llamarlo activo?
-Pero fue de noche… en la noche soy muy activo- lo dijo Yuto con una cara de pervertido en asecho acercando a Chinen y depositarle un besos en esos cálidos labios que siempre lo volvieron loco- mejor hay que hacer otros tipos de ejercicios en vez de ir al GYM, que te parece?

Al decir eso Yuto solo recibió una cachetada por parte de Chinen y al final fue obligado a ir al GYM.

Al comienzo de toda su relación siempre se supo que Yuto era un pervertido sin cura, pero a veces tiene sus momentos románticos, pero ese día no lo era y Chinen ya lo había comprobado esa mañana.

Llegaron a GYM y Yuto con toda su flojera se fue hacer pecho mientras chinen se iba hacer piernas.

Yuto mientras que se quejaba en sus adentros miraba a Chinen, para el verlo sudar era algo… sexy, pero si lo hacía notar sabía que iba a recibir una cachetada por el menor. En una de esas Chinen se va a una maquina llamada “abduptor” que justamente hace trabajarla zona de los muslos donde tienes que abrir y cerrar las piernas.

Yuto al ver eso, recuerda la noche que habían pasado, Chinen en si era elástico, pero verlo en ese momento era provocativo.

Se dio su cachetada mentalmente por pensar así, si no se detenía, su amigo “pepito”, por alguna razón del que nadie sabe lo llamó así, se despertaría. Trató de no  verlo, pero era imposibles, “quien se resistiría al verlo en esa pose?-Lo sé, pero hay que tener fuerza de voluntad- pero él es el culpable que me sienta así- pero si lo nota, esta noche no tendremos atención”  estaba en un debate con él mismo.

Yuto no resistía, así que dejo su debate y decidió que era momento de irse del GYM, pues claro, él tramaba algo, aunque le salió mejor de lo que pensó.

Se había acercado a Chinen, por suerte suya solo había 5 personas que ni cuenta se dieron a la acción de Yuto. Pues este solo se acerco y besó apasionadamente a Chinen y luego se retiró de ahí. Chinen se quedó atónito por lo que había sucedido, el color rojo invadió sus mejillas, miró por todos lados haber si nadie se había dado cuenta de lo sucedido, por su suerte fue así.

Sin más siguió a Yuto que se fue de frente a los cambiadores, Chinen al entrar se sorprendió  porque no vio a nadie, pero luego alguien lo empuja al baño que hay especial para cambiarse cómodamente. Chinen iba a gritar pero le taparon la boca, se comenzó a poner nervioso. Se volteó y vio quien era el responsable. Nada más ni nada menos que… Yuto.

-Que te pasa?! Baka…
-Pero es tu culpa… tu me provocas…
-Ahora que he hecho para que tú te pongas así?
-Sabes? Amo cuando haces esos ejercicios de abrir las piernas.
-Aish, pervertido del mal, suéltame, me voy ya?
-Tú no te vas de acá….

Invadió los labios de Chinen antes de que este reclamara algo. Al comienzo trató de alejarlo de él, pero esos besos y esas caricias que emitían el mayor lo volvían loco y poco a poco se dejo llevar.

A falta de aire se tuvieron que separar y se quedaron viendo fijamente.

-Me encantas- dijo Yuto susurrando cerca de sus labios
- y yo te detesto…
-Y puedo saber la razón
-Pues logras que me deje llevar….

Yuto sonrió al ver que la victoria era de él y comenzó de nuevo, pero ahora si quería llegar más lejos.

-Yuto… acá no… ahhh…- salió un pequeño gemido por parte de Chinen- Vamos a la casa…
-Aquí está bien… ya no aguanto…
-Nos van… a escuchar…
-No me importa…

Sin más Yuto comenzó a despojar a Chinen de su camisa, lo pegó a la pared  y lo cargo haciendo que rodeara sus piernas en su cintura. Comenzaba a bajar por cuello dejando un camino de dulces pero apasionado besos, Chinen no dejaba de suspirar. En eso salió un gemido, Yuto había succionado un de sus pezones del menor.

En un dos por tres estaban completamente desnudos. Yuto agarró el miembro de Chinen ya despierto.

-Ahhhh… Yuto….- comenzó a bajar y subir su mano por su hombría.
-Me encanta escuchar mi nombre… de esa manera.

Yuto subió su mano e hizo que Chinen chupara sus dedos para luego comenzar a penetrar un dedo en su entrada, Chinen no se podía sentir mejor, lo estaban estimulando y la vez lo penetraban, pero quería sentirlo a él, pero siempre Yuto se procuró prepararlo para no hacerle daño.

-Yuto…. Voy a… ahhh… ya… no…- sin más su semilla se esparció entre los cuerpo, Chinen estaba más que agitado, pero aun tenía por detrás esos tres dedos.
-Aún no acaba mi adorable ángel…

Pues acomodó a Chinen de manera para colocar la punta de su miembro en la entrada del menor. Había soltado un poco a Chinen para que se resbale por la pared y que el peso y la gravedad ayudasen a Yuto a entrar en él.

Ese proceso demoraba un poco, pero Chinen lo disfrutaba tanto, como sentir que entraba y la desesperación de sentirlo ya todo dentro, siempre se sorprendía cómo Yuto encontraba modo de seducirlo y de satisfacerlo de tal modo que… veía el cielo.

-Yuto… hazlo ya… ya no aguanto…
-Te ves hermoso desesperado sabes?
-Solo hazlo…

Pues la mitad que quedaba en entrar lo hizo de una sola estocada, Chinen se abrazó fuertemente de Yuto.

-Chii…. Estás bien…?
-Si… solo que… aún no me acostumbro al tamaño….

Sin más Yuto sonrió al tal comentario, comenzó lentamente a penetrarlo mientras los besaba… hasta que el movimiento de Chinen indicó que quería rapidez a lo cual fue concedido. Las embestidas comenzaron a subir de velocidad… lo gemidos se hacían más audibles, pero Chinen trataba de callarlos con las manos.

-Quiero escucharte…- dijo Yuto sacando la mano de la boca mientras chinen no podía más, justo había tocado su punto G.
-AHHH… Yuto….. más…. Más… ahhhh…. Rápido…

Yuto seguía dando en ese punto especial y Chinen trató de ahogar esos gemidos con los besos que le daba a Yuto.

Las embestidas iba a toda velocidad… ya iban a llegar al climax y Yuto agarró nuevamente el miembro de Chinen para masturbarlo, Chinen se sentía en la gloria, no podía cuanto placer podía sentir…. Hasta…  que…

-Ah…. Yuto….. yo… ahhhhhhhh….

Nuevamente expulso todo su líquido entre ellos y eso provoco que contrajera sus paredes interiores aprisionando el miembro de Yuto que también terminó dentro de él…

-Yuto… me las… vas a pagar…
-Quiero recibir toooodos…los castigos posible entonces….

Trataron de salir desapercibidos del GYM, pero muchos los quedaron viendo, Chinen no volvería a ir, se sentía avergonzado, de seguro todos oyeron lo que pasó adentro,  no podía mostrar sus cara ahí de nuevo, todo por la culpa de Yuto, pero estaba feliz. Su manera de demostrar amor es algo raro y a veces muy atrevido, pero sale de lo común, por eso lo amaba.

La palabra “común“ nunca estuvo en el vocabulario de Yuto, así que trata de asombrar a Chinen de una u otra manera cada día, así podría demostrar su amor, no era sexo como muchos piensan, para él era hacer el amor.

Chinen aún trata de que Yuto demuestre su amor pero que no acabe en eso, aunque las posibilidades son de una en un millón, pero aun tenía las esperanzas, por mientras Yuto… buscaba nuevas maneras de hacerlo, aunque sean muy peligrosas y vergonzosas, pero con tal que sea con la persona ideal, él será feliz.

Fin <3

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aw Akira! no puedes controlar tu mente!! >.<. Pero me encantó, Nakachii!! lo amo!! arigatou por hacerlo mientras yo sigo de vaga e_e xDDD. PRONTO SALDRÉ DE MI DESCANSO PARA ENTRAR CON TODO!!! gracias por leernos n_n

Hitomy-Chan dijo...

No es una de mis parejas favoritas pero prefiero Nakachii al Yamachii __me encantó fue algo pervertido pero aún así me gusto ;-)__te quedó genial :-)

mabelucome dijo...

asdasdasd Nakachii pervertido *____* Me encanta!!!!!!!
Me hubiera gustado ver la cara de quien los escuchara XD

Lylyan As dijo...

me kede asi ♥¬♥ nakachii amor pervertido!!!
me gusto muchoo e imaginarme todo no es muy sano jaja me dio risa pobre chinen haha pero asi se aman!! kyaa XD

Haine dijo...

jsdbhashdabsdhj NAKACHIIIIIII *//////////* osh, te quiero <3 todo lemonoso *//*

ChiiXio dijo...

KYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAA NAKACHIII ES MI PAREJA FAVORITA XDDDD LO AME!!! TE QUEDO GENIAL, ME QUEDE SIN PALABRAS, SIEMPRE kISE LEER UN FIC ASI DE ESTA PAREJA XD TODO PERVER HAHAHA!! EXITO ROTUNDO XD

alejandra dijo...

ASU AS IMAGINACION <3 LINDOS SUS FANFICS C: las amo namida y akira