A estudiar anatomía [oneshot]

{ 3 de abril de 2012 }
Título: A estudiar anatomía
Autora: Namida :D
Pareja: Inotaro <3<3
Género: shonen-ai, angst, y un poco de comedia al final n_n
Extensión: oneshot
Nota 1: Pues, no era una gran amante del Inotaro hasta que leí uno *o*, me fascinó y se me ocurrió escribirlo :D, espero que les guste y el título suena cómico, pero ya al terminar de leerlo, ya veran el porqué del titulo *o eso creo*. Que sean felices~
Nota2: Un poco corto, lo sé, pero es lo que se vino jojo, bueno, demoraré en actualizar y haber si akira ayuda un poco con el blog ¬¬ ya que escribiré un serial y quiero avanzar un poco más para poder subirlo sin retrasos ^^. Gracias por su comprension.
Nota3: cualquier parecido a la vida real es pura coincidencia.
--------------.--------------

 
Por qué no te podré olvidar? Qué has hecho conmigo? Con este pobre individuo que solo quería tener una vida normal, pero nunca ocurrirá, ya que tú llegaste y entraste sin ninguna invitación, pero para qué la invitación si apenas te vi te deje hacer lo que quieras conmigo, entraste a mi mundo, entraste de pronto en mi y ahora… ya no te puedo sacar.

Dónde estarás? No debería estar preguntándome esto pero… sigues pensando en mi? Te acuerdas esos días que pasamos, esos días que yo era nuevo en la ciudad y tú en la universidad ibas a esa cafetería en la cual yo trabajaba? Pues yo si los recuerdos y están nítidos en mi mente como si hubiera sido ayer, pero eso desearía, desearía que recién te hubiera conocido ayer, pero no… han pasado 6 meses y en ese tiempo cambiaste tanto… Cómo te dejaste llevar por ello, por qué? Me había prometido que no se te iban a subir los humos a la cabeza… pero mira, ahora aunque quisiera sacarte de mi mente, de mi corazón, te veo en todos lados, en los periódicos, en las noticias, eres la sensación del momento, 6 meses y tu popularidad va creciendo.


-Hola, Soy Inoo Kei y tú?
-Pues soy Morimoto Ryutaro
-Qué lindo, recién trabajas acá no?
-Emmm si..
-Pues te aconsejo, la señora que está sentada cerca a la ventana, llévale un café sin azúcar, a ese niño te pedirá dulces, pero llévale un par de galletas y… a mí un pudin por favor
-Cómo es que sabes tanto?
-Pues cuando vienes ya varios años, uno se memoriza inconscientemente.


Ese día lo recuerdo perfectamente, por semanas veía que venía puntual, me contabas tus cosas que pasabas durante un largo día en la universidad, pero siempre encontrabas tiempo para venir y solo para hablar conmigo, acaso no tenías trabajos por hacer?, te quedabas hasta tarde y ese día de lluvia, esa lluvia que acompañó a ese dulce y tierno beso que me diste, había pasado 2 meses ahí y comenzamos a salir.


-Ryu-chan!!! Mira lo que te compre, un lindo hámster de peluche
-Gra-gracias Kei… pero yo no tengo nada que darte
-Con tu amor me basta.


Te olvidas de lo que m dijiste? No que solo necesitabas mi amor para ser feliz?, encontraste una mejor oferta y te fuiste disparado mientras yo, acá llorando recordando todo lo que habíamos vivido juntos en estos 6 meses. Al quinto menos recuerdo que te habían ofrecido un contrato para ser cantante, yo te apoye con todo. De un día para el otro ya no ibas a la cafetería y si ibas era por una hora, yo lo dejaba pasar pensando que ahora tu trabajo te mantenía ocupado, pero eso lo pensé hasta que escuché que dejaste la universidad y que dentro de dos semanas te ibas de Japón y yo ni enterado.

Cuando pensabas decírmelo? Cuando ya estabas a punto de subir al avión acaso?, tal vez todo eso te hubiera perdonado, pero al escuchar esas palabras salidas de esos labios que tanto amé.



Fue bonito lo que pasó entre nosotros, pero desde ahora continúo solo.


Esa noche no pude dormir, gotas saladas brotaban de mis ojos, lo que pasamos fue tan hermoso, desde cuando comenzaste a cambiar? Desde cuando dejaste de amarme?... Inoo… yo no te puedo olvidar…




Después de algunos meses, pude mudarme de ciudad, pude hacer mi vida en cierta manera, iba al instituto, iba a estudiar para la actuación, siempre lo quise solo me faltaba el dinero, el cual ya lo obtuve con esfuerzo.

En el instituto conocí a un chico llamado Yabu, era muy amable conmigo, me hacía recodar a ti, antes del cambio, era atento, gentil… podríamos decir que era el chico perfecto, pero no era el mío precisamente.  Te cuento que se me declaró, yo me quedé helado y no sabía que decir, había dicho ya no enamorarme, no por ahora, pero él no se rindió.

A medio año acepté, me había enamorado? No lo sabía, pero no quería pensar en ello, solo quería ser feliz, aunque no sea a tu lado.


-EL FAMOSO INOO KEI VIENE A TOKIO PARA COMENZAR SU GIRA EN TODA ASIA

Eso se escuchaba en las radios, en los televisores y yo tratando de huir de todo ello, al parecer el destino quiere que pague algo, sufro al escuchar tu nombre, no concilio el sueño por pensar en ti, me siento fatal y Yabu, un buen chico que no se merece  esto.

Caminando por las calles, regresando de comprar del supermercado, iba distraído, estaba pensando para variar en ti, solo en ti, acaso no ves que mi vida es entorno a ti?!, soy un maldito masoquista que no quiere ver la felicidad. Estaba caminando, doblando la esquina me tropiezo con alguien, ese alguien me ayudó a levantar y cuando alcé la cabeza… no lo podría creer… eras tú y solo tú.

-Inoo- con tu sonrisa característica me contestas
-Ryu-chan, al fin te encontré

Me abrazas de improvisto, yo suelto las bolsas e intentando no abrazarte, aunque faltas no me faltan.

-Qué pasa Ryu-chan? Por qué no abrazas? No estás feliz de verme?
-Idiota…

Fue lo único que pude decir antes de irme de ese lugar, con esa persona que tanto daño me hace, el daño que tú me haces…

Cuando llego a mi departamento, entro y guardo todo lo de la compra y me hecho en la cama para pensar lo que pasó, no habías cambiado nada, tú misma sonrisa, tú misma voz. Alguien toca mi puerta pero cuando me propongo abrirla, una nota se desliza debajo de esta.

“ Extrañe mucha a  una persona, se llama Ryutaro, tú la conoces?”

No tenía intensión de responderla,  cuando me alejaba, otra nota se desliza.

“Si la conoces, le podías explicar que yo solo quería buscar un buen futro para los dos?”

Decirme que no iba más allá lo de nosotros es algo bueno para el futuro? No pude y le tuve que contestar

“Él se siente herido en estos momentos, es mejor que te vayas”
“Yo no quería lastimarlo, solo no quería que se alejara de sus estudios acompañándome”
“Y tú por qué lo hiciste?”
“Porque siempre soñé en esto, quería cumplirlo y compartir mi felicidad con esa persona”
“No tienes perdón”

Y con esto último me retire de la puerta y me acosté, la verdad deseaba abrirle, abrazarle y besarle con todo mi amor, pero tenía que ser fuerte, no podía dejarme vencer, no quería mostrar mi debilidad, aunque estuviera llorando.

-RYUTARO!! Enserio… yo no quise dejarte… solo que… la verdad no tengo razones para pedirte perdón, no fue una buena manera de dejarte, lo sé, solo quería que no tuvieras que dejar todo lo que ya habías hecho solo para irte conmigo.

Comencé a llorar más fuerte, no sabía si creerle.
-Enserio… perdóname, Yo… te amo, te amo y si es necesarios lo grito, TE AMO RYUTARO MORIMOTO.

Saben? Algunas veces lo que uno cree que es debilidad, no lo sea, solo es un poco de miedo. Me levanté, abrí la puerta y encontré a un Inoo sentado lleno de lágrimas, sin más me senté a su costado y me recosté en su hombro y él en mi cabeza.

-Enserio perdóname…
-Gritarás por mi?

Me miró y verlo al recordar lo que había dicho antes, se sonrió, luego de unos segundo de vernos fijamente a los ojos, se acercaba cada vez más… más y más. Nuestros labios se juntaron, no pensé sentir esos labios de nuevo, pero me siento muy feliz, siento que volví a la vida.

Nos separamos con las respiraciones agitadas.

-Vamos a dentro?- preguntó Inoo
-Para?
-Quiero darte algo- lo dijo con su voz seductora
-Tengo que estudiar
-Y que tienes que estrudiar?
-Anato…mia…- decir eso no fue de mucha ayuda.
-Por qué no aprender anatomía con practica?
-Pervertido
-Te amo
-Yo también te amo.

Sin más… nos fuimos a aprender “anatomía.”

FIN

2 comentarios:

kia dijo...

waaaa me encanto y pusiste a mis dos parejar favoritas innotaro y yabutaro omggg!! me hubiese gustado que kei sufra mas pero que se le va a hacer ryu no se puede cpntener jajaja me dio penita yabu que pasara con el owwwwww

Uebo♥ dijo...

Ay, que bueno estuvo~ Lo he disfrutado mucho.. no me agrada demasiado InooTaro, pero de todas formas que tenga YabuTaro es un plus muy importante para mí... no es que me disguste el InooTaro, es solo que no es una de mis favoritas...
Muy bueno, el final me causó gracia.
Espero te pases por mi blog también~ saludos