Un accidente hasta en mis sueños [3]

{ 22 de abril de 2012 }

Ok... pido disculpas a toda persona que visita mi blog *y si lo hay...*, la cosa es que como anteriormente falte dos semanas al colegio, ahora me pasan factura y no he podido entrar a la computadora ni escribir un solo avance, tengo suerte que este esta terminado si no de acá a dos semanas recién podre actualizar xD. Espero su comprensión U_u.
----------------------------------.----------------------------------
Estaba ahí sentado, su mirada era fría, fui rápidamente a mi lugar, me sigui con
la mirada hasta que no pudo voltear más, pero ¿Qué hace él aquí?.
Chinen me hace salir de mis pensamientos.



-Yama-kun, estas bien?, pareciera que hubieras visto a
un fantasma o acaso hay fantasmas acá??^.^- Lo último lo dijo
con sarcasmo – jajaja!... ya no te molestes =) – luego el profesor comenzó la clase.

Llegó la hora del almuerzo, Chinen me dijo si podíamos
comer juntos, no tenía más que hacer así que acepte. Saque mi taper
con una nota que decía:

“Que tengas un buen primer día, disfruta tu pastel cachetón…
Akemi.”

¿Me mando pastel? Ojalá que sea de fresas…, cuando lo saqué, Chinen me
robó una fresa, eso no lo podía permitir, esto será
un poco inmaduro, pero yo quería mi fresa, así que
lo perseguí por toda la escuela hasta que…
....................................................................................
(Narra Chinen)
Le quité una fresa a Ryosuke, quería probar el pastel
que había sacado, no sabía que iba a reaccionar de ese modo, pero fue divertido.
Comenzé a correr por toda la escuela, hasta que me
tropecé con alguien, caí sobre la persona, quedando a
centímetros de su rostro, sentí que mis cachetes ardían, también vi al chico ruborizarse.

- Etto… lo siento – dije algo nervioso
- No… te preocupes, pero sería un gran favor que te quitases de encima-
- OK… jeje… lo siento – me puse súper nervioso,
no podía articular ni una sola palabra, pero, por qué me sentía así?, pero
al ver sus ojos, su cabello ondulado y lo alto que era, luego hizo que saliera de mis pensamientos
- Etto.., te encuentras bien?- pregunto el chico
- Eh??.. a sí.. bueno me tengo que ir – le dije nervioso
- Mmmm… ok, pero antes cual es tu nombre?- acaso
quería saber mi nombre? Bueno eso era normal… estaba confundido
de el porque estaba así
- Ehh… m-mi nombre es Chinen Yuri – En eso escucho gritar a Ryosuke
evitando escuchar el nombre del chico.
- Chinen!!!! Te encuentras bien?? –
- Sí – En eso Ryosuke me tira una palmada en la cabeza
- Baka!!! Eso duele, sabias??-
- Eso te pasa por comerte mi fresa – en eso el chico interrumpió
aguantándose la risa.
- Bueno mejor me voy, gusto en conocerte Chinen-kun – Se despidió con una
gran sonrisa, no pude ruborizarme un poco.
- Ehhhhhhhh..??? Chinen, estas rojo!!! Estas con fiebre acaso?- Kya..!! Ryosuke
se dio cuenta, ahora que hago??!!
- Ah? ee… no, estoy bien solo que hace calor aquí – Le dije lo primero que se me ocurrio
- Pero si estamos en invierno –
- ¬¬ Ashhh… dejame un rato solo-
.............................................................................
(Narra Ryosuke)
Por qué Chinen habrá estado tan rojo??? Bueno yo seguiré comiendo
mi pastel. Decidí ir a la azotea, ya que Chinen quería estar
solo un rato. En eso llego a la puerta de la azotea, alguien
abrió la puerta, provocando que me asustara y arrojara mi pastel al suelo.

- Waaa… mi pastel y aún no lo terminaba T^T – En eso levanto
la vista, era el chico, era Yuto de nuevo.
- Cuándo vas a aprender en fijarte por donde andas?- No le
preste atención, porque me había quedado hipnotizado por sus
ojos que eran tan lindos… , no podía desviar la mirada, hasta que algo
hizo salir de mis pensamientos.
- Oye…!!! Qué me miras? Acaso tengo monos en la cara??- dijo Yuto
- Eh? Aaa... no es que... – no sabía que excusa ponerle, tan nervioso
estaba que pisé el pastel que estaba en el suelo y resbalé encima de Yuto.
- Ahh…!!! Que haces?, quítate de encima!!! – dijo con un tono molesto
- Etto… lo siento Yuto-kun – no podía
hablar bien, estaba a escasos centímetro del rostro de Yuto, sentía su
respiración cerca, eso ocasionó que me pusiera más nervioso.
- Y quien te dijo que me podías llamar por mi nombre?, bueno no
importa, pero puedes quitarte? Si no sabías, estas un poco pesadito- Me quité de
encima, sentía que mis cachetes ardían, de seguro esta mas
rojo que la pelota roja de Akemi.
- Bueno ahora que me llamas por mi nombre, tengo el derecho
de llamarte por el tuyo no? – Lo dijo mientras se levantaba y me
daba la espalda, de alguno u otra forma, me sentía feliz, iba a comenzar
a llamarme por mi nombre, me emocionaba, pero no sabía el porque
- Etto… bueno, si quieres...- en eso Yuto se voltea
y se acerca a mi, poco a poco, sentía su respiración, cerré los ojos
hasta que alguien se acerca y…. 

0 comentarios: