Un accidente hasta en mis sueños [1]

{ 14 de abril de 2012 }
Titulo: Un accidente hasta en mis sueños
Autora: Namida
Parejas: YamaJima / TakaChii
Género: Lemon, comedia... y otras cosas más xD
Extensión: Serial
Nota: PUES... como demoraré en subir el otro fic ^^', subiré este... el cual me enorgullezco (?), es el primero que escribí, el primero que hizo que mi mente se atrofiara y todo eso xD, acá verán a montones faltas ortográficas y palabras típicas japones xD, así que disculpen... y esta acompañado de  caritas jeje n_n'. Espero que les guste como a mi cuando lo releí :D, ya está terminado y lo subiré cada vez que pueda entrar a la compu ¬¬,. No se olviden de comentar, sus comentarios me alegran la vida n_n
Nota2: algunos capítulos son cortos 8D
------------------------.------------------------
Hoy era el día de irnos a Tokio, mi mamá, mi prima casi mi hermana Akemi y yo. Esta era la tercera vez en cuatro meses que nos mudábamos por el trabajo de mi madre, mi prima vivía con nosotros porque sus padres habían fallecido en un accidente.

A mi me molestaba mudarnos muy seguido, conocer gente nueva, hacer nuevos amigos, etc. Dice mi madre que esa era la última vez que nos mudábamos en este año, yo rogaba a Dios que fuera así y si se podría, por tres años más, hasta que termine la escuela.
La próxima semana iba a ir recién a la escuela, por lo que tenía que ayudar a mi mamá a ordenar todo lo de la mudanza, pero, como siempre, me tendré que acostumbrar…, por mientras saldré a pasear para conocer.
Al día siguiente, me bañé, me cambié, fui a la sala y me senté a ver TV. Cuando mi prima sale de pronto de la cocina…
-Ryo-kun!, me puedes hacer un favor? - Este es un milagro, por lo general , me dice “Cachetón”…, para que mi prima me llamase así debe de estar con buen humor y para eso debe de haber una razón.
-Que pasa Akemi? Estas bien? - Yo sorprendido, le respondo.
-Ay! Ryosuke, acaso es raro que te llame así? – obviamente que era raro – Mejor no me respondas…¬¬ - Debe de haber dos razones para que este así: una era su cumpleaños ó …, la verdad no sabía otra razón.
-En que quieres que te ayude?-
-Quiero que vayas a comprar: limón, azúcar y leche – Acaso quería que le haga las compras? o.O
-Por qué no vas tú?-
-Porfis…, si? Ryo-kun…- Esa era la otra razón para llamarme así
-Esta bien…¬¬-
-Arigatou! ^.^ te lo agradeceré por todo el día - Bueno al menos dejó de decirme “cachetón”.

Salí al mercado, ya era las 3 p.m., supuestamente a esta hora yo tendría que salir de la escuela. Seguí caminando, conseguí todo lo que me pidió mi “querida” prima, pero quise pasear un poco antes de regresar, así que fui al parque, miré los árboles las flores, los pájaros, mire mi reloj…

- Ahhh…!!! Se me ha hecho tarde!!! Akemi me va a matar!! – Salí corriendo del parque, los más rapido posible, hasta que me choqué con alguien… 

1 comentarios:

Hitomy-Chan dijo...

Namida eres mi salvación <3 __necesitaba yamajima y veo esté fic y no dude ni un solo segundo en leerlo y sabes algo me encantóoooo!!!! __kyaaaaaaaaaa amo el yamajima y está serial es perfecto waaaa y tiene Takachii quiero contiiii >///< ya!!!