Un accidente hasta en mis sueños [2]

{ 15 de abril de 2012 }
Nota: pues... no quiero hacer mi tarea así que subo un capitulo más, a las amantes del inodai les pido que no se desesperen, esa pareja para mi debe SER TODO PERFECTO! xD. Hago varias modificaciones en el fic que hice n_n'. Sus comentarios son amor~ ^^
-----------------.----------------
Me choqué con alguien…
Los dos no encontrábamos en el suelo, mi cabeza recibió un gran golpe.*Esto me dejara un gran chichón*.


- Ahh…! Que torpe eres, no puedes fijarte por donde vas? – Que grosero ¬¬
- Lo siento, es que tengo prisa, lo siento – Me miró con mala cara, me levanté, quise ayudarlo, pero no me dejó hacerlo.
- Para la próxima fíjate!!, con permiso – Le cedí el paso, aún me parecía grosero, al momento que pasó por mi costado, susurró – Niño torpe – Pero yo que le hice? Solo fue un accidente, después de lo sucedido se me olvido de lo que tenía que hacer, así que me fui caminando muy tranquilo.

Pasado unos 10 minutos aproximadamente, volví a ver mi reloj.

- Kyaaaaaaaaaaaaaa…!!! Estoy muerto….!!! – se me olvidó que tenía que irme rápido hacia la casa, apuesto que Akemi me estará esperando furiosa. Mientras corría y esquivaba a la gente, estaba comenzando a imaginarme cuál sería mi tortura cuando llegaría a la casa???
Después de correr muchas calles, esquivando personas llegué, y para mi mala suerte, mi “querida” prima me esperaba en la puerta, lo malo de ella no era paciente.

- Cachetón!!! Porque tardaste tanto?, mi tía ya va a llegar y todavía la cena no esta lista – me regañó mientras agarraba mis cachetes, que al final quedaron como tomates.
- Es que me distraje y cuando regresaba me tropecé con un chico bastante grosero – No sé porque le daba explicaciones, pero tenía que desahogarme.

- Bueno…, mientras yo cocino, tu te cambias y arregla todo, recuerda que habrá visitas –
- Esta bien ake-chan – Después que termine la reunión, me iré a dormir y olvidar todo lo que pasó este día.
Los días restantes, ayudaba a mi madre a acomodar lo que faltaba de la mudanza, los día pasaron, no podía dejar de pensar en ese chico, alto, contextura delgada, cabello negro y sus ojos…. Bueno, así pase la semana.

Llegó el lunes, mi despertador comenzó a sonar, tenía pereza de levantarme, pero lo tuve que hacer, abrí las ventanas y se veía que ese día iba a estar soleado, estaba emocionado y con nervios, como todo primer día.
Me cambié, arreglé mis cosas y bajé a desayunar. Al llegar encontré a mi madre y mi prima ya desayunando.

- Buen día! – dije sorprendido por ver a mi prima tan temprano, siempre llega tarde.
- Buen día cachetón! ^.^, apúrate y toma tu desayuno o si no llegarás tarde – Woww…!! Me sorprendí verla tan animada, bueno, me senté y tomé mi desayuno tranquilo.

Termine, tome mis cosas, me despedí y salí corriendo hacia la escuela. 
Cuando llegué, había una gran puerta, entré y mi piernas comenzaron a temblar hasta llegar al salón.

Llegué y vi a una chica parada al costado de la puerta
del salón, *También será nueva* pensé. Me paré al costado de ella, mientras
esperaba al profesor, así que decidí hablarle.

-Hola! Soy Yamada Ryosuke, tu también eres nueva??? – en eso se comenzó
a reir, acaso mi nombre es gracioso?.
-Hola… soy Chinen Yuri, si soy “NUEVO”, tú también lo eres no?- La palabra “nuevo”, alzó
un poco su voz, yo me quede atónito, parecía una chica!!!
- Etto… perdón, es que… - Me interrumpió
- No te preocupes, la mayoría de personas se confunden- Lo dijo con una sonrisa

Era una persona agradable, ojalá que seamos amigo =), así que
comenzamos a hablar de el porque nos cambiamos de escuela, hasta que llegó el profesor.
Entró con nosotros.

Todas las chicas nos comenzaron a mirar, unas murmuraban, era un
poco incomodo, pero que mas da. El profesor nos dijo para que
nos presentemos, comenzó, Chinen.

- Hola, soy Chinen Yuri- Ahora me tocaba a mi, me puse súper nervioso, pero al final lo hice.
- Hola, me llamo Yamada Ryosuke- El profesor nos indico donde sentarnos.
- Bueno chicos, se van a sentar en las dos carpetas detrás de Yuto-

Cuando caminamos hacia allá, pare en seco… Era el chico de la otra vez.

1 comentarios:

Hitomy-Chan dijo...

Kyaaaaaaaa me encanta me encanta me encanta!!!!!! <3 __ amo la personalidad de Yuto __ <3 __

Creo k esté fic ya lo leí no estoy muy segura de ello o_O __ pero aún así lo leo y ya quiero contii yamajima yamajima !!! <3