Un accidente hasta en mis sueños [4]

{ 4 de mayo de 2012 }

Alguien me lee? ._., me siento sola~~  abandonada en este frio y cruel mundo U_u, bueno antes de seguir con mi depresión y ver mi realidad, subo el capítulo 4, espero que les guste y por favor comenten, sino estaré en depresión por toooda mi vida (?). Ya entraré en vacaciones y terminaré el inodai que lo tengo ya casi t xD y un YabuTaro!! *o*, siii nunca pensé hacer de ellos, pero me vino la inspiración :3. Bueno aqui les va~ 

-------------.------------
Cuando alguien se acerca y grita…
- Yuto!!! Vas a venir?, nos están esperando…- era el chico que estaba con Chinen 
- Takaki-kun, ya voy! – mmm… serán amigos?
- Oh!, tú eres eres el amigo de Chii-chan no? – se acordó de mi, definitivamente era diferente a Yuto.
- Eh… si, soy Yamada Ryosuke
- Bueno yo soy Takaki Yuya – Yuto interrumpió
- Ya… Takaki, ya se nos hace tarde –
- Por qué cuando hay alguien no me dices primo – Eh…!!!! Eran primos?? Pe-pero no se parecen en nada…, que confuso es esto.
- Ryo-kun, en la salida quiero hablar contigo, me esperas – cuando dijo lo último, sentí en mi interior una gran emoción, no sabía que sentía, me daba miedo… pero lo voy a esperar.
Acepté, Yuto y Takaki se marcharon, yo me quede un rato más, hasta que toco el timbre.
(Yuto)
Pero… por qué? Por qué me acerque a él?? Sus labios eran muy tentadores, quería probarlos, desde aquel día que nos chocamos no he dejado de pensar en él!!!>.< , y lo mejor de todo es que también está en mi escuela…!!! Me habrá embrujado? Pero que…
- Ehh… Yuto te sientes bien? – Takaki me saca de mis pensamientos
- Ah?... a sí, por que la pregunta? 
- Es que… estas haciendo muecas como quisieras ir al baño n.n – Acaso no me ve que estoy en una situación muy complicada…!!!???
- Ahí vamos de nuevo ^.^ - Ah…!!! Porque no dejo de pensar en él…, toca el timbre, no quería ir, pero Takaki me forzó.
(Salón – Ryosuke )
Entro al salón y veo a Chinen viendo a la nada, se me ocurrió asustarlo, al parecer no se dio cuenta de mi presencia, se me hizo más fácil.
- Buuuu…!!!
- Ahhh…!!!un fantasma!!! – jajajaja, era muy cómico, ya se había escondido debajo de la mesa – No me comas, no tengo buen sabor –
- Jajajajaja, Chinen, soy yo!, hubieras visto tu cara 
- Baka..! por qué hiciste eso?, bueno ya no importa ¬¬ - en eso entró Yuto, se me quedó mirando, me ruboricé, el también, hasta que entró el profesor, hizo que Yuto valla a su lugar y comenzó la clase.
… Después de dos horas después…
Ringgg, Ringgg !! 
- Ayyy!!! Por fin terminó – *de regreso a mi casa compraré pastel de fresas* pensé
- Etto… Ryo-kun, puedo ir contigo?
-Ehh… demo tu por donde te vas?
- De frente
- A bueno mi casa esta por ahí y por qué quieres ir conmigo, acaso tienes miedo??? ,n.n
- No tengo miedo, solo que o me gusta ir solo
- Ok… bueno vamos
En eso siento que alguien me jala del brazo.
- Dijiste que me ibas a esperar – Era Yuto, se me olvido que tenía que esperarlo
- Etto… bueno, será para la próxima, tengo que ir con Chinen, tiene miedo ir solo – Chinen me miró con mala cara.
- Que no tengo miedo!!!, solo que no me gusta ir solo.
- Eso se arregla – Mira hacia atrás, Takaki justo estaba saliendo de clases también – Takakiiii!!!! – Takaki nos vio y vino corriendo, Chinen estaba volteado, asi que no lo vio – Takaki, me haces un favor? 
- Cual es ahora?
- Puedes a acompañar al amigo de Ryo-kun? Tiene miedo ir solo – En eso Chinen se volteó y gritó
- Que yo no tengo miedo..!!! – Vio a Takaki, se quedó inmóvil.
- Oh! Chii-chan, esta bien, lo acompañaré 
- Ya está, todo solucionado, así que nos vamos, Ja-ne! – Dijo Yuto, me agarró del brazo y me jaló.
(Chinen)
Pero, como se le ocurre que yo tengo miedo…., todo esto es culpa de Ryosuke, Ahhh!!!
- Oh! Chii-chan, esta bien, lo acompañaré - después de eso no escuche más nada, me quede inmóvil, no podía articular ni una sola palabra.
Yuto y Ryosuke se marcharon, yo estaba solo con Takaki, su nombre era lindo, pero me siento extraño cuando estoy con él, tal vez a mi me…. No es mucha fantasía
- Chinen…, estas bien?... hola…. Hay alguien ahí? – golpeó mi cabeza.
- Ah..?? etto… sí U////U – P-pe-per-pero por qué a mi?!?!?!?
- Quieres un helado? Yo invito n.n – Acepté y nos fuimos.
(En el camino – Ryosuke )
- Yuto… a donde me llevas? – tenía miedo de lo que iba hacer
- Te gusta trepar árboles? - árboles? Por qué árboles? No tenía que hablar conmigo? Que pasara por su mente… * Huy una tienda, iré a comprar un pastel *
- Ryosuke, por que no has…. Ehhhh!!!! Adonde se metió este??
*Mmmm…. Que rico esta mi pastel n.n, Yuto se habrá dado cuenta que he entrado a la tienda?* pensé.
- Ahí estas, donde te habías metido? – Creo que no.
- Pues… me fui a comprar un pastel, moría de hambre
- O.o, Bueno, ven ya vamos a llegar
- Ahh…!!! Cuidado, haras que bote mi pastel >.<
(Heladería – Takaki)
No quería despegarme del pequeño, me sentía atraído. No dejaba de mirar su hermoso rostro-
- Vamos a sentarnos al fondo – Chinen acepto, nos sentamos alejado de a gente, viene la mesera para pedir nuestra orden, en eso escucho a Chinen murmurar.
- Hay de chocolate con chispas de chocolate, tengo que probarlo 
- Me da 2 helados de chocolate con chispas de chocolate – Volteé, la mirada se clavo en mi, se le veía tan lindo, se ruborizó y bajo la cabeza.
Al rato…
- Acá esta tu helado, que lo disfrutes ^.^
- Ah… Arigatou – Chinen estaba nervioso, me encanta cuando esta así.
- Ahora cuéntame, por qué tienes miedo de ir solo a tu casa- le dije con un tono burlón
- Que no tengo miedo!!!, solo que no me gusta irme solo, siempre me acompañaba mi hermano, pero ya esta en la universidad – lo último lo dijo en tono bajo, agachando la cabeza.
- Esta bien…, ahora come tu helado n.n – Lo que sentía por él, no lo podía describirlo, me he enamorado, aunque sea un chico, me he enamorado de Chinen, desde que nos chocamos, no pude dejar de pensar en él y hoy le iba a confesárselo.
(Parque – Ryosuke )
Habíamos llegado a un parque alejado de la gente, en este lugar te sentías libre, de seguro Yuto viene muy seguido acá, pero no sabia el por que me había traído aquí. Volteo y veo a Yuto dando vueltas como loquito, no pude aguantar la risa.
- De que te ríes?
- No… de nada, eh… por qué me has traído acá? – Le pregunte mientras comía mi pastel
- Después te digo, cuando termines de comer, con razón estas bien gordito – Me dijo gordito??... yo no estoy gordito o si? – Por mientras iré a trepar un árbol.
- Es peligroso, te puedes resbalar
- No eres mi madre, yo hago lo que quiero – Que grosero, solo quería advertirle, pero lo acompañe, parecía un niño pequeño n.n
(Heladería – Chinen)
Mientras comía mi helado, sentía la mirada de Takaki, me hacía poner nervioso, tanto que me manché mi cachete. Takaki se acerca a mi y me dice…
- Tienes que tener más cuidado, a ver ven… - se acerco más a mi y con su dedo me limpió, para luego lamérselo.
- O///O , p-pero por qué h-hiciste e-eso? – No podía hablar bien, estaba impactado
- n.n, Chinen yo… me he enamorado de ti, no estaba seguro de mis sentimiento hacia a ti, pero ahora si estoy seguro – Como que enamorado de mi, si somos chicos, como pueden gustarle los chicos, pero, no sé por que me siento feliz, acaso yo también esté...
no puede ser…
- Pero yo soy… -fui callado por los labios de Takaki, estaba en shock, un tremendo shock, pero por sorpresa no tarde en responderle, era un beso tierno, era mi primer beso y me sentía feliz que fuera con él, cuando estaba siendo más profundo, siento algo mojado en mi pantalón, tuve que terminar con el beso.
- Ahh?... Kyaaaaaaaa…!!!! Mi pantalón!!!! – habíamos derramado el helado encima de mí.
- Vamos a tu casa para que te cambies – Dijo Takaki agarrándome del brazo, estaba rojo, seguro yo igual, pago a la cuenta y nos fuimos.
(Parque – Ryosuke)
Estaba muriendo de hambre… y Yuto aun no quería decir nada. En eso suena mi móvil.
- Moshi moshi?
- CACHETOOOON…!!!! A que hora piensas llegar a la casa?
- Etto… Ake-chan, luego te cuento, dentro de una hora voy.
- Me tendrás que dar una buena explicación, bueno bye.
- Bye!
Colgué, tenía que irme ahora, si no estaría en muchos problemas.
- Yuto… me tengo que ir- hice una reverencia para marcharme
- Espera! Ya ahora bajo, tengo que decirte algo
- Esta bien, pero apúrate
Mientras esperaba que baje de un árbol bien alto, vi desde lejos a Chinen y Takaki.
- Chinen!!! – Volteó y me sonrió – Mira Yuto, ahí esta Takaki y Chinen
- Eh??... AHHHH!!!! – Yuto de pronto grita, se había resbalado, estaba tirado en el suelo, no sabía que hacer.
- YUTOOOO!!! – ahora que voy hacer?
(Chinen)
Estaba súper nervioso, había un silencio incomodo, no podía verlo a la cara, en eso escucho mi nombre.
- Chinen!!! – era Ryosuke, levanté la cabeza y le sonrío. Al rato escucho a Ryosuke gritar de nuevo, pero con otro tono, veo de nuevo hacia esa dirección, vi a Yuto tirado en el suelo, que había pasado…

1 comentarios:

Lylyan As dijo...

*w* kawai kakoi mega genialll!!!!
bakajima bakaki asansbwr los amooo hahaha asu manera ya se enamoraronn!!! y ryochan y Chinen ni se digan tan lindoss!!!
por fis sube la conti pronto!!! me encanta!!
k paso con yutti espero y no se aya lastimado muy feoo o sii kowaiii!!!!!???