De caja Nº28 al Nº27 [Oneshot]

{ 5 de mayo de 2012 }

Título: De caja Nº28 al Nº27
Autora: yo no más~
Pareja: InoDai <3
Género: Comedia, no sé que más xD
Nota: YAAAAAAA!!! al fin mi primer InoDai, me tomó esfuerzo, dedicación y amanecerme, son las 4:35 a.m en Perú y recién lo estoy subiendo. ADVIERTO  que NO HAY LEMON! si no hay lemon, saben por qué? PORQUEES EL PRIMERO QUE ESCRIBO, se tiene mi mente que atrofiar paso a paso con la pareja, no es fácil hacerlo saben?, yo sufro con mis otros fics xD. Eso lo dejo para el proximo ne? ^^
Nota 2: Te la dedico, si a ti, tú el que lee esto, te lo dedico a ti. Dedicado para: TODAS LAS AMANTES DEL INODAI, espero no desfraudar ._., es el primero, comprendanme U-u. Comente~ <3
----------------------------------------.-----------------------------------------

¿Cómo se puede vivir así?, estaba echado en mi cama mirando el techo, el tan hermoso techo que he visto durante toda mi larga de vida de 21 años, hasta le había puesto nombre: “Shanks”. No me culpen, solo tenía  años y era fan *aún soy* de One Piece.

Mi estómago volvió a rugir, ¿por qué no hice caso a Takaki-kun? Solo tuve que decir “sí” para ir al restaurante de su padre, su tan querido padre, alguien me podría explicar como el padre de Takaki se mata por darmes explicaciones de que somos parientes muy pero muy lejanos?, pero ya que, sus explicaciones son muy divertidas y siempre hay algo nuevo en ellas.

No tenía más opción, tendría que ir al supermercado, lo único bueno es que vería de nuevo a ese chico de la caja Nº 27. Es algo muy gracioso el cómo lo conocí, quiero agradecer a la chica de la caja Nº 28 por ellos. A menudo iba al supermercado, compraba cualquier chuchería solo para hacer una fila larga con los demás idiotas que hacían de todo para salir con ella. Un día me cansé de ser uno de esos idiotas y decidí ir al cajero del frente.

Hace 3 semanas solo he podido ir 4 veces, pero en esas veces, tuve la oportunidad de escuchar su melodiosa voz, aunque no ha hablado conmigo exactamente, pero hoy es un día perfecto para hacerlo no?.

Ya una vez alistado, salgo hacia mi cajero con cara de un gatito recién nacido, no sé, tengo la manía de comparar la gente con animales.

Cuando llegué, comencé a llenar toda la carretilla, tenía que hacer tiempo para tener una conversación algo más extensa. Sodas, bocaditos, pan, carne; creo que estaba llevando para un batallón. Llegué a la caja y el chico se sorprendió lo que iba a llevar.

-Wow~-

Le escuché decir en un murmullo, era tan adorable. Comenzó a pasarlos por la maquinita esa, al parecer lo hacía con una verdadera paciencia, mejor para mí, no creen?.


-Hola- me miró extrañado
-Hola…
-Me llamo Inoo Kei
-Mucho gusto Inoo-san- siguió con pasar las cosas, quería que me diera su nombre por sí mismo, pero qué más da, tendré que verlo en su insignia.
-Tú eres Arioka?
-Uhm? Ah.. sí, pero todos me dicen Daiki
-Lindo nombre- vi como se sonrojaba, mas no evitó que volviera nuevamente el silencio.

En u n momento su gesto dl rostro cambió como diciendo: “Oh no! No de nuevo!”. Al ver que no lo solucionaba, se propuso a pararse, pero no pudo lograrlo ya que de la nada terminó en el suelo.

-Nee~ Daiki-kun, estás bien?- era esa chica el cual el nombre ya se borró de mi mente junto a sus idiotas.
-Si~ ~ no te preocupes  Suzy-chan- ese era su nombre.

“Suzy” solo llegó a sonreír y siguió con su plática algún chico. Yo me acerqué donde Daiki para ayudarlo.

-Gracias
-No te preocupes, pero… como te…
-Soy una persona muy descoordinada- veía su cara de niño bueno, me hubiera encantado abrazarlo.
-Oh! No te preocupes, qué pasó con la máquina?- ahora si entablamos una conversación más amena que la anterior.
-Se ha trabado, el gerente me va a matar- lo dijo todo preocupado
-No creo que sea para tanto
-Despues de una 17 veces que te pase lo mismo… créeme, no es bonito ver al gerente molesto.

Abrí los ojos como plato, 18 veces dijo? Creo que ni Baka… digo Takaki  le pasa eso, o sí?. No pude no reírme.

-No es gracioso!- me reclamó todo mosqueado
-No, no, claro que no lo es- traté de aguantar pero uno no puede resistir lo inevitable, a los segundos también se me unió.
-Bueno bueno, ya vengo
-De acá no me muevo.

Me dirigió una sonrisa, hoy si tuve un avance, mi madre siempre decía que tenía la habilidad para establecer amistad hasta con un ogro, tenemos de ejemplo a Bak…. Takaki.


Volteo a ver por donde se había ido Daiki, ya se estaba demorando demasiado, ahora si me preocupa, el gerente lo estará regañando por mi culpa, eso me pasa por comprar a montones.

Pasó un rato que para mí era una eternidad, en eso escucho unas voces, volteé y vi a Daiki con su cabeza gacha y el gerente que… por obra del destino era Yabu, “amigo” súper especial de Takaki, aunque a mí se me hace otra cosa.

-Te he dicho que si sabes que son muchas cosas, pásalo a otro compañero!- si que Yabu era de temer cuando se amargaba.
-Si Yabu-san, solo que…

-Kota!!
-Inoo?
-El mismo que viste y calza
-No me digas que tú has…
-Pensé que el objetivo era al frente
-Sí, pero que me equivoqué de “frente”

Este solo se rio, es bueno que alguien te comprenda, Daiki nos miraba de: “Qué diablos hablan?”. Yabu solo presionó botones y arregló el problema.

-Inoo, el recién es su primer mes, no tiene conocimiento de pasar varias cosas si trabar la maquina- vi a Daiki que se sonrojaba- por qué no te vas a otro caja?
-No te preocupes, tengo tiempo, que lo haga despacio, no tengo ningún problema
-No cambias no?
-Por eso siempre digo Si lo…
-Ya me conozco tu frase, bueno me voy. Daiki… hazlo con calma ok?

Era divertido estar así, Daiki haciendo las cosas con calma para yo poder seguir conversando. Comenzó hacerlo y yo mirando cada movimiento que hacía, era algo muy hipnotizante?

-Por qué me miras tanto?
-Pues… tengo que vigilarte para no se vuelva a trabar la maquina
-Jaja
-Enserio estas desde hace un mes acá?
-Sí, y siempre te veía al frente, se puede saber por qué viniste acá?
-Pues allá me demoraría más de lo que hago acá, además mira esos idiotas, no entiendo qué le ven
-Es raro, estás hablando de mi prima- Eso si que no me lo esperaba, su prima?- no te preocupes, total… desperdician su tiempo, ya tiene novio
-Que suerte que salí antes de que rompieran una ilusión
-Sí, es verdad.

Cuando terminó de pasarlo todo, me ayudó a llevarlo al auto.

-Bueno creo que acá no te veré por un mes no?- lo veía tan desilusionado… me encanta!
-Querías que venga mañana?
-Eh? Ah? Nono.. solo que…- se trabó y se sonrojó, que adorable se le veía.
-Entonces mañana paso por ti para ir a almorzar, te parece?
-Enserio?
-Claro, a qué hora es tu descanso
-A las 2
-Ok, a esa hora vengo.




Ya era casi la hora, Takaki estaba en mi casa con Yabu para matar tiempo. Enserio estaba nervioso, si yo, Inoo Kei nervioso, Y LO GRITARÉ algún día.

-Enserio saldrás con el pequeño Daiki?
-No es pequeño, es menor por 1 año y hasta menos.
-Woow… creo que ayer tuvieron mucho de qué hablar no?- Yabu tirado en mi cama mientras yo me arreglaba por milésima vez el cabello
-Estas peor que una chica

No hice caso a los comentaros de Takaki, en eso Yabu necesita ir al baño, y adivinen que~ Takaki me confesó que le gusta Yabu!!!!, si fue emocionante ese momento, pero el único problema era que… yabu sentirá lo mismo?.  Esa pregunta no la tuve que decir, porque la cara de Takaki cambió drásticamente.

-Ese es el detalle…
-Aww mi Bakaki está creciendo
-Soy mayor que tú
-Pero tu mente no, así que no cuenta. Vamos~ ánimo, todo saldrá bien ne?

Me quedé conversando un poco más con Takaki, vino Yabu y me avisó que ya casi era la hora, salí volando, subi a mi carro y maneje. Desde lejos veía a Daiki en la puerta viendo su reloj, enserio, lo digo e insisto, se le ve muy adorable~

Estacioné el carro frente a él, se asustó, pero cuando bajé la ventana, me dedicó una de sus sonrisas que tanto yo adoro, le indiqué que subiera y así estábamos en camino al restaurante de Takaki, era el único que se me ocurría y donde tenía descuentos.

-Wooow…. No es muy caro?
-Soy cliente preferencial, así que pide todo lo que quieras.
-De verdad?
-Claro

Comenzamos a charlar, me contó que estaba en el trabajo porque juntaba para un móvil nuevo, su prima la ayudó a conseguir y todo eso. Yo le conté de que yo ya iba hace más de 4 meses y siempre iba al supermercado.

-Y como así quisiste ir a mi puesto?
-Me atraías- creo que se sonrojó- y lo sigues haciendo
-Pero si recién ayer…
-No crees en el amor a primera vista?
-Pues sí, pero…
-Si tú no sientes lo mismo, no te preocupes, yo me encargo de conquistarte~
-Pe…per…
-Además… eres una persona simple, así me gusta, no se complican la vida….
-Es que yo…
-Es que tú…
-yooo… me… sientoatraidoporti- lo dijo todo de un porrazo que me tomó tiempo traducirlo en mi mente, cuando ya había procesado la información, sonreí, sentía lo mismo y eso me alegraba- desde el mes que estuve siempre te observé y pues…

Lo callé, sellé sus labios con los míos que fueron inmediatamente contestados, agradecía que mi mesa estuviera en un rincón alejado de toda clase de civilización.  Nos separamos por tomar algo vital y que yo odié en ese momento: el aire. Daiki estaba sonrojado, pero siempre mostrando su sonrisa. Terminamos de comer y ya lo tenía que dejar en su trabajo.

-No quiero que te vayas…
-Tengo que ir si no me va a matar Yabu
-Tengo una idea- cojo mi móvil y le marcó el cual me contestó todo nervioso- Yabu~ amigo mío…. Puedes dar el día libre a Daiki?... Enserio?! Te AMO!ok no, gracias~
-Qué te dijo?
-Prepárate para tener un día con el magnífico Inoo Kei

Lo llevé al centro comercial, a comer unos helados y miles de cosas más, ya iba ser la 5:30 p.m., amaba estar con el castaño, siento que ya lo conozco de toda la vida y sé que no me equivoco.

-Inoo... dime una cosas, por qué yo eh?
-Si deseas, sueñas y anhelas algo… persíguelo, consíguelo y disfrútalo, ahora estoy disfrutando lo que soñé, perseguí y conseguí.
-Que cursi~
-Yo?! Vas a ver lindo minino.

Así pasamos el día y traté de convencer a Daiki a que vaya a mi departamento. Después de tanto insistir, aceptó y nos fuimos directo hacia allá. Ya subiendo en el ascensor comencé a comerlo a besos, él tampoco se quedaba atrás asi avanzamos hacia la puerta, no sé cómo lo abrí y me estaba dirigiendo hasta mi cuarto cuando…

-Ahhh…. Yabu… más… más…

Nos quedamos helados al escuchar eso…

-Creo que Yabu si sentía lo mismo después de todo
-Ahora que hacemos…

-AhHH

-Hay que darles privacidad
-Vamos a mi depa?
-Por qué no?- antes de cruzar la puerta suspiré.
-Qué pasa?
-Tendré que quemar las sábanas.

Sin más Daiki me jaló hacia nuestro  destino. Sigan mi consejo: “Si deseas, sueñas y anhelas algo… persíguelo, consíguelo y disfrútalo”, eso siempre funciona.

6 comentarios:

mabelucome dijo...

Awwwwwww, que bonito Inoodai!!!!!! */////*
Aunque no tenga lemon es precioso~ <3
Es bonito la forma en la que se quieren~
jeje a mi también se me trabaria la máquina XD
Si, parece que Yabu sentía lo mismo que Yuya...
asfasddasdasd quiero leer lo que pasa después *pervertida mode* e.e

Lylyan As dijo...

waaaaa me encantoo mori de la risaa como nunca XD y lo amee estubo hermosisisisisisimisimooo snsdhuf wayyy lo leere miles de veces me encanto!!!
jajaja el Takabuu aunk pokito morii jajaja pobrecitos del inoodai!! hahaha me encantaa!!!XD gracias por subirlo asi de kakoi y adorable ♥///♥

Hitomy-Chan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hitomy-Chan dijo...

kyaaaa lo ame esta hermoso....>//<...te quedo linsimo Namida eres muy buena escribiendo ^^...

Yabu y Yuya kyaaaaa...me encanto esta hermoso muy muy kawaiii jajaja OK NO PERO ESTA MUY BUENO ME ENCANTOOOOO!!!!1...YA DIJE QUE LO AME <3

Fujo-chan dijo...

waaaaa!!! esta genial este fic!!! me encanto!!! es super lindo =DDD

Ageha Chihara dijo...

waaaaaaaa que diko!!!!! *O*
inoodai es mi pareja favoritaaaaaaaa bueno despues del YamaChii XD
escontré tu blog gracias a Hey Say JUMP Perú XDD

y me gusta mucho!!! *^* Eres de Perú!! sugoi!!! mi tbm!!! y me gustooo todo XDD
voy a leer las otras historias!!!! *-*
ID!!!