Un accidente hasta en mis sueños [5]

{ 12 de mayo de 2012 }

Ya... seguiré este fic para los que aún no lo leen y para que vuelvan a leer los que si ya lo hicieron. Durante los siguientes días *o tal vez esta madrugada xD* suba la contii de "Llamando al amor~ ". Eso es todo por ahora... creo n_n. Sean felices~
----------------------------.---------------------


No sabía qué hacer, Yuto estaba inconsciente, yo estaba inmóvil, mi cuerpo no 
respondía, pero las lágrimas salían a chorro, al rato llega Chinen y Takaki, llaman a una 
ambulancia, me con él, no lo iba a dejar…

Después de dos horas de larga espera, el doctor salió, se dirigió donde yo 
estaba y me pregunto si yo era uno de sus familiares, le dije que no, de ahí
viene Takaki con Chinen y una señora *Será su mamá?* pensé. El doctor dijo que ya
podíamos entrar, y que la señora – que si era su mamá – lo acompañase, yo tuve que llamar a mi casa.



-Moshi moshi?
-Etto… Akemi, ya llegó mi mamá?
-Llamó diciendo que va a llegar tarde, tu donde estas? Ya pasó más de 1 hora, ya iba a llamar a la policía – Exagerada como siempre
-Estoy bien, exagerada, pero estoy en el hospital, porque un amigo está mal, asi que llegare tarde
-Con que un amigo no?... cuidadito con hacer cosas malas con ese “amiguito”
-Jaja.. que chistosa – le dije con sarcasmo - ya mañana no iré a la escuela, vendré a verlo ok?
-Ok, hay que hacer lo que el corazón mande…
-Ashhh… bueno bye..!!
-Bye cuidate…

Colgué, mi prima sí que piensa cosas raras…, como si me gustara Yuto, está bien que tenga bonitos ojos, linda sonrisa…, pero que estoy diciendo?, no me tiene que gustar, es un chico igual que yo, pero…, Ahhh…!!!! Tengo que aclarar todo esto.

Entro a la habitación, había un silencio, Chinen está en una esquina y Takaki en otro, no sé por qué me sentía incomodo, hasta que Chinen rompió el silencio.

-Bueno Ryosuke, voy a la cafetería… - Me dijo mientras caminaba hacia la puerta.
-Yo también voy – Takaki dijo siguiéndolo, que le pasará a esos dos?

Me quede parada por unos instantes, mientras contemplaba el rostro de Yuto, se le veía como a un bebe, en eso la puerta se abre, provocando que salte del susto. 

-Tu eres el que trajo a mi hijo no?
- Etto… sí, soy Yamada Ryosuke
-Sabes cómo le pasó eso?
-Se trepo a un árbol 
-Ayyy Yuto, como siempre, la última vez que hizo eso, se rompió el brazo – eso no sabía… xD
-Jeje…
-Bueno yo voy a dejar algo en la casa y regreso, un gusto conocerte – Su madre era tan gentil, muy diferente a Yuto.

Volví a contemplar el rostro de Yuto, pero ahora quería sentarme junto a él, así que lo hice, comencé a acariciarle la cabeza, lo veía como dormía, se le veía tan “angelical”, veo sus labios, eran tan provocadores, quería probarlos, no sé que me pasaba, si él es un chico, pero no pude aguantar, me acerqué a él poco a poco, lentamente, estaba a escasos centímetros de sus labios, hasta que…

(Chinen/cafetería)

Quería ir a la cafetería solo para pensar lo que había pasado con Takaki hace unos momentos, pero para mi mala suerte, Takaki decide acompañarme, ahora me sentiré completamente incómodo, él no me dejaba de mirar, tenía que habla con él sí o sí, pero su mirada me pone muy nervioso para hablar. Cuando decido hablar, Takaki me interrumpe.

-Te amo – *Esperaaaa!!!! No estoy preparado para esta situación* pensé – Se que estas muy confundido por lo que paso, pero mis sentimientos son verdaderos – me quedé en shock, ahora que debía hacer? – Quiero saber si tú sientes algo por mi?, no quiero que me respondas ahora, te daré tu tiempo – ahora sí, ya me confundí totalmente.
-Pe-pero, yo soy un chico..
-Lo sé pero, no puedo evitar este sentimiento que siento por ti – la verdad yo sentía algo por él, pero no sabía que era.
-Yo… yo... siento algo, pero aun no estoy seguro de lo que es – Levante la cabeza, veo el rostro de Takaki sonriente, le respondí con otra sonrisa – Bueno, ya hay que volver.

Cuando estábamos regresando, Takaki de pronto dice mi nombre, volteo, sus labios se posaron sobre los míos, me quedé súper shockeado, se acercó a mi oído y me dijo – Espero que me aceptes – Me quede inmóvil, procesando todo – Chinen vienes?
-Ah? aa…. Hai!

Cuando llegamos, abrimos la puerta y vimos a Ryosuke muy cerca de Yuto, de pronto este se levanta y pega un grito.

(Yuto) 

Después de ver a Ryosuke, no recuerdo más, no sé cuánto tiempo pasó, hasta que sentí que algo que acariciaba mi cabeza, era algo suave, delicado, quería despertar y por alguna loca razón, tenía la esperanza de que ese algo fuera Ryosuke, después no sentí más esas caricias, pensé que se había ido, pero luego siento una respiración cerca de mi rostro, escucho la puerta abrirse. Pude abrir mis ojos poco a poco, para que al final vea el rostro de Ryosuke a escasos centímetros del mío.

-Ahhhh!! Bájate – empujo a Ryosuke
-Auch..! baka, eso duele, no era necesario hacer eso – pero claro que sí era necesario, estaba encima mío.
- Ehh… Yuto ya te sientes mejor? – Interrumpió Takaki
-Sí, pero tengo que llamar a mi abogado.
-Para que lo vas a llamar? – Pregunto Chinen
-Para informarle que hubo un intento de homicidio.
-Ehhh??? Quien??
-Pues Ryosuke, quien más, el fue que me asustó para caerme.
-Naniiii?!?! Yo no quise, pero tú, no es que… TU FUISTE EL DESCUIDADO!!! – Se le veía tan lindo asi.
-Ok… cálmate Ryosuke, Yuto esta bromeando – Takaki le dijo tratando de no reírse.
-Ya Ryosuke, bueno mañana te espero, tu estarás a cargo de mi.
-Eh? Por qué yo?
-Porque tú fuiste el que me asustó.
Así que empezamos a discutir, hasta que aceptó venir mañana a recogerme del hospital, no sé cómo iba a hacer con la escuela, la verdad eso no me importaba mucho con tal que Ryosuke esté a mi lado soy feliz. Me sentía raro con este sentimiento pero a la vez me gustaba.

Se marchó Ryosuke, Chinen y Takaki se quedaron un rato más, luego se fueron, mañana sería un nuevo día, para ver a Ryosuke.



(Casa de Ryosuke)

-Akemi, ya llegue
-Mi querido priiimooo :D
-O.O, esto es raro, estas bien?
-Sí, ya cuéntame, quien es?, la conozco?
-Eh? De que hablas…
-Ya bueno… está bien si no quieres contarme ya que, pero puedes confiar plenamente en mi.

Ok… eso era raro… de que estaba hablando mi prima pero bueno, me despedí y me fui a mi cuarto.
Minutos después…
…ZzZz…
*Estaba corriendo, no sé donde estaba, corría y corría, de pronto me choco con algo… era… era… Yuto??, que hacía acá?. – TEN CUIDADO!!! – pero como, pero ah??, ya no entiendo esto. Yuto agarró mi mano y me llevo a un cuarto, no sé como apareció ese cuarto, pero apareció, me tiro contra la cama, que iba hacer??? – AYUDAA…!!! – grité, pero él se rió y se echó encima mío – Quíta… - no pude terminar la oración, los labios de Yuto se posaron en lo míos.
Al comienzo estábamos forcejeando, pero luego le respondí el beso, no lo podía evitar, poco a poco se fue profundizando, de pronto yuto comienza a acariciar mi entrepierna, poco a poco comenzó aparecer un bulto en mi pantalón – Creo que quiere atención no lo crees? – me dijo Yuto, yo me ruboricé, de ahí bajo hasta donde se encontraba mi miembro, me sacó mi pantalón con mi ropa interior de un solo movimiento… comenzó a masajearlo, no soporté más y di un gemido, se lo iba a meter a la boca hasta que… *


-AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! O.o – desperté de ese sueño o mejor dicho de esa pesadilla, como pude soñar con él eso???...
-QUE PASA CACHETÓN, ESTAN ROBANDO, QUE HA PASADO…!?!?! – vino mi prima toda alterada con una escoba en la mano.
-No pasa nada, solo tuve una pesadilla – Akemi me miró y se rió – Qué le ves de gracioso?
-No nada, bueno que descanses
-Etto… Akemi me podrías hacer un favor?
-Mmm… depende de cuánto hablamos?
-Me vas a cobrar???
-No creas que todo en esta vida es gratis eh…
-Ya pues… te lo suplicoo!!!! Onegai..
-Está bien…. Cuál es?
-Me puedes cubrir mañana?, tengo que ir al hospital por mi amigo.
-A tu amigo?? – lo dijo con un tono de sarcasmo
-De verdad… se llama Yuto…
-Ok… pero mañana me vas a contar todo lo que pasa eh? Ahora duérmete.
-Arigatou!!!

Se fue, podía confiar en ella, pero tenía que pensar como se lo iba a decir, pero la verdad es que aun no se que siento exactamente por él, pero lo averiguaré, pero después de dormir. Después de minutos me quedé dormido.

Al día siguiente…

Me levanté temprano, me arreglé mis cosas, tomé desayuno, me despedí de mi mamá, de mi prima agarré mis cosas, para que mi mamá no sospechaba, Akemi me iba a cubrir… (:

Camino al hospital me encontré con Takaki.
-Hey, Takaki..!!! – Volteó y me sonríe – Takaki… me haces un favor?
-Cuál?
-Le puedes decir a Chinen si me puede prestar sus cuadernos
-Ok… está bien, a donde vas?
- Al hospital
- Yo vengo de ahí, Yuto te está esperando
-Ok… bye

Nos despedimos y me marché, estaba feliz, Yuto me estaba esperando, ya no podía esperar, quería llegar lo más rápido posible.

(Chinen)

-Kyaaaaaaaaaa…!!! Se me hizo tarde – me levanté faltando 15 minutos para que sonara el timbre, me quedé despierto toda la noche por pensar en Takaki, justo en mi segundo día de escuela.

Salí corriendo sin tomar desayuno, moría de hambre, pero tenía que llegar a tiempo. Hoy se podía ver que no era mi día, porque mientras corría, me choqué con alguien, era el profesor, derramé café en su camisa, me castigaron con limpiar el salón después de clases y lo malo es que llegué tarde. Por la culpa de Takaki me pasa esto!!!!

(Takaki)
Estaba esperando a Chinen, no llegaba y ya había sonado el timbre, tuve que entrar al salón, ojalá que esté bien.

Después de 3 horas…

Riiinnnggg!

Salí corriendo, tenía que ver si Chinen llegó, mi suerte estaba de mi lado, estaba ahí sentado, decidí asustarlo.

-Buuu..!!!
-AHHH!!! Un fantasma, no me comas – se arrodilló, cerró los ojos, parecía un niño y eso me encantaba – tengo mal sabor.
-Eh… chinen solo soy yo.
-Ah… eres tú – Me lo dijo con un tono apagado
-Chinen, te pasa algo?
- No, no me pasa nada, solo que POR TU CULPA ME HAN CASTIGADO, POR TU CULPA NO PUDE DORMIR, POR TU CULPA NO PUDE DEJAR DE PENSAR EN TI, POR TU CULPA MUERO DE HAMBRE y no traje mi almuerzo… U.u
-Que dijiste..??
-Etto… donde está Ryosuke?? – Se ruborizó y trataba de cambiar el tema.
-No me cambies de tema
-Que quieres que te diga…
-ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ QUE PIENSES EN MI!!!! – Lo cargue y comencé a girar.
-Bájame… esto es vergonzoso sabias? – me miró y me regaló una sonrisa adorable
-Eso significa que me aceptas?
-Depende… 
-Como que depende?
-Me tienes que ayudar a limpiar el salón, ya que es tu culpa que me hayan castigado.
-Pero… yo…, tú…, aish…. Bueno con tal que esté a tu lado estoy feliz.

Sonó el timbre, nos regalamos una sonrisa y nos fuimos a nuestros salones, estaba feliz, Chinen y yo ya éramos...”novios”, quería gritarlo, pero bueno solo esperar la hora de salida.

(Chinen)

Estaba feliz, iba a estar con Takaki toda la tarde, bueno casi y lo bueno es que ya pude aclarar mis sentimientos, ahora sí sabía que yo también lo amo. Ahora a esperar la salida xD.

Después de muchas horas…

*Al fin!!!!* pensé, solo ahora tengo que esperar a Takaki, así que comencé a limpiar, escucho la puerta, supuse que era él y estaba en lo correcto.

Le enseñe lo que tenía que hacer, comenzamos a conversar sobre nuestro día, y una cuantas tonterías…

Después de media hora…

-Wiiiii…. Acabamos.., ahora muero de hambre
-Yo también, vamos a comer algo yo te invito – Dijo Takaki, yo acepte con gusto, amaba estar con él.

Salimos de la escuela, Takaki agarra mi mano y entrelaza sus dedos con los míos, sentí como mi sangre iba a mi cara.

-Esto es… como decirlo… “muy vergonzoso”
-Pues tendrás que acostumbrar andar así conmigo. – miro a Takaki, me regala una sonrisa, yo le devuelvo también una sonrisa.

Mientras caminábamos, pasamos al costado de una chica que se nos quedo mirando, pero no le dimos importancia… avanzamos unos cuantos pasos, escuchamos que alguien llamaba a Takaki.

-TAKAKIIII…!!! – Era esa chica, escucho a Takaki murmurar un nombre –Tsuki… - ella viene corriendo, salta sobre Takaki y le da un beso, yo me quede en shock, hoy le había confesado mis sentimientos y veo esto, sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos, de mis ojos solo salían lagrimas, pero quien era ella???. 

1 comentarios:

Hitomy-Chan dijo...

este fic me encanta...amo la personalidad de Yuto por k solo con Yama-chan es bueno kawaiii...>///<...Takachii amo este takachii quiero contiii ya !!!!!!