I will protect you, I promise [1]

{ 7 de mayo de 2012 }

Título: I will protect you, I promise
Autor: Namidita!! :D
Género: Angst, comedia, lemon... y mucha otras cosas xD
Pareja: InoDai!!, tal vez en futuro se sume el Takachii y el Yabutaro
Extensión: serial
Nota: Pues... no estaba planeando subir este fic, ya que lo había escrito en un cuaderno pero solo llegué al capítulo 2 xD, pero mi neechan Lylyan me lo pidió, así que aquí está, no tengo una imagen para ponerlo ._., no soy de guardar muchas fotos inodai xDD
Nota2: como he llegado solo al capítulo 2, apartir del 3 será lo que venga a mi mente, si no tiene sentido, perdón ._. . También discúlpenme si hay falta ortográficas!. Bueno espero que os guste. Comenten~
------------------------.-----------------------

~Esa frase que da a prometer mucho, te crea ilusiones y falsas esperanzas porque la persona que lo dice es una estúpida ignorante. Esa maldita frase te hace cometer locuras, pero a la hora de la hora uno sufre, ya que el otro te abandona, lo hace por una razón muy egoísta, lo hace por su bien y no se preocupa cómo afecta a los demás~


[Inoo]

Aunque no doy una sonrisa alguna, siempre llegan esas cartas de las estúpidas niñas de años inferiores, siempre hay alguien, sería lindo si lo hicieran por amistad, pero no, solo lo hacen por mi apellido “Inoo”. No culparía a mi padre, él tampoco deseó tenerlo, hubieras tenido otro si no se hubieran casado por conveniencia mis abuelos, pero ya que, la maldición cayó en mí.

Mi único amigo que conozco del el jardín de niños es Hikaru, siempre estuvo a mí lado, Tanto que decidió ir a la misma Universidad. Siempre me apoyo incluso después de “ese problema” que tuve y como él no es de estar callado, 2 chicos más se juntan con nosotros. Takaki y Yabu, son muy gentiles pero aún así prefiero estar solo.

-Ne~ hoy vamos al karaoke- decía Hikaru mientras daba un mordisco a su sándwich

-Yo paso, voy a estudiar- la verdad no tenía ganas de ir.

-Aish Inoo, matas el momento familiar, qué se le va hacer, me divertiré por ti.

Y así terminó el día, nada interesante en particular hasta que llegué a casa. Entré por la puerta trasera y vi un chico con cabellos castaños lavando los trastes en la cocina. Se dio cuenta de mi presencia  se tensó, no le di importancia y me alejé de la ahí dirigiéndome hacia mi habitación. En el trayecto veo a mi padre saliendo de su oficina, se fijo que estaba parado mirándolo y me dedicó una sonrisa, yo solo hice un gesto con la cabeza para saludarlo. Cuando me propuse caminar, me detuvo indicándome que lo siguiera.

Realmente estaba cansado, quería ir a descansar, así que deseaba que mi padre terminara de una vez.

Habíamos llegado al living, me senté esperando no sé qué, entonces apareció una señora y ese chico de la cocina, me miró y se tensó de nuevo.

-Hijo, ellos son los 2 nuevos empleados.

-U gusto- hice una pequeña venia

-Un gusto señorito Inoo- y otra vez ese apellido.

.
.
.

Después de la servidumbre, me fui por fin a descansar, pero no duró mucho. Entró mi padre.

-Kei, voy a viajar, vas a estar a cargo y si encuentro muerto al gato, tú prepararás el funeral- solo di una sonrisa, si se podía llamar así, mejor torcí mi labio hacia un lado – intenta sonreír ampliamente, la vida solo es una y hay que disfrutarla con mantequilla y azúcar- veía su gran esfuerzo para hacerme reír.

-Sabes? Estoy cansado

-Sí, yo también te quiero hijo. Toma, léelo cuando salga de tu habitación.

Me había entregado un sobre, lo miré extrañado, me hizo el signo de “amor y paz” y salió.

Abrí de inmediato, la curiosidad mata y si que mata, mejor no lo hubiera abierto, esto me pasa por tener a un padre medio “EXTRAÑO”.

La nota decía lo siguiente:

“Pues hijo, si te decía esto en persona, me iba a mandar al diablo, así que mejor lo escribo, cuando lo rompas… recuerda que matas a un pobre árbol TT^TT. Bueno, la cosa es que Daiki va a ir contigo a la universidad y tú serás su niñero.

Que seas feliz :D y trata de sonreír.
                                                                                                     Tu adorado padre”

Esto era enserio? Tuvo que ser mi papá. Salí corriendo para gritar.

-PAPA!!!  VEN Y EXPLÍCAMELO!!!- y su respuesta fue…

-También te extrañaré, pero trabajo es trabajo~  Adiós!

No lo podía creer, ahora sería niñero de ese mocoso? Que sobretodo es MI SIRVIENTE?!. Cuando volteé, lo vi parado tratándose de no reírse de mi situación, ese mocoso me las va a pagar…. Entré a mi habitación cerrando la puerta ocasionando  un gran estruendo.

[Daiki]

Pues este día era mi día, el día donde yo podré encontrar un trabajo, bueno eso se hubiera cumplido si mi madre no hubiera llegado diciendo la gran noticia de: “Encontré trabajo para los dos”

Vivo con mi madre y pues no estamos en un buen estado económico en estos momentos. Yo quería estudiar en la universidad, pero por claros motivos no puedo, no obstante mi madre obstinada quiere que vaya, por esa razón, yo… Daiki Arioka tengo que trabajar.

Pues bien, vamos a ser “esclavos” en una casa lujosa, en un barrio lujoso y obviamente de niños engreídos.

Cuando entramos, me sorprendió que nuestro “amo y señor” abriera la puerta por sí mismo además no se le vía como esa personas serias y que te miran con superioridad.

-Buen día, que tal Sra. Arioka?

-Bien señor, gracias por el empleo

La verdad es que me confundí, mi madre conocía a ese señor, cuando? Cómo? Y… por qué?

-él es tu hijo? Que grande está, lo recuerdo cuando me babeaba la camisa- ahora sí que me perdí de mucho.

-Hijo, él era amigo de tu padre, nos quiso ayudar a conseguir trabajo, y ahora también podrás ir a la universidad.

Esto si era nuevo, él conocía a mi papá?, lo único que pude entender de la charla de hoy fue que voy a poder ir a la universidad a la que va el hijo del Sr. Inoo, o sea… una prestigiosa universidad llena de niños de papá. No me podía quejar de la idea pero tampoco me gustaba.

Así pasó el día, mañana ya comenzaría todo.

Mientras lavaba el servicio, siento que alguien entra por la puerta trasera, veo de reojo. Un chico con cabellos negros medios ondeados y de tez blanca. Ese chico tenía una mirada penetrante, no evité ponerme nervioso y me tensé. Ese chico tenía un aura… realmente… rara.

Se fue sin decir nada, si que era maleducado. Yo seguí con mi trabajo, al rato entra mi madre diciendo que el Sr. Inoo nos necesita en la sala. Cuando llegamos, estaba ese niñito maleducado, no me digan que él era su hijo, si es así… no estaré mucho en este mundo cruel~.

-Hijo, ellos son los 2 nuevos empleados

-Un gusto- ahora sí era educado.

-Un gusto señorito Inoo- señorito? Mi madre tan formal, yo solo hice una venia, en eso el Sr. Inoo pidió que me presentara.

-Yo soy Arioka Daiki

-Inoo Kei

Si que da respuestas cortantes, pero ya que, pasó un rato de lo que íbamos a hacer en esa gran mansión, yo me encargaría de las necesidades del “señorito Inoo” y lavar el servicio, por ahora.

Mañana me tocaría levantarlo, ahora soy esclavo personal de ese niñito, que tal trabajo consiguió mi mamá.

Después de esa situación, me fui a la lavandería, pero me dio curiosidad como era el segundo piso, viendo cada habitación, una de ellas solo había un piano, a mi me encanta la melodía que produce, aunque yo no sepa tocarlo. Sigo mi recorrido y veo a Inoo gritando.

-PAPA!!!! VEN Y EX`LÍCAMELO!!

-También te extrañaré~ pero trabajo es trabajo, Adiós!!

Si que su padre hace reír, lástima que su hijo no haya salido igual a él. Quería reírme pero traté de no hacerlo, la verdad no sabía que pasaba con exactitud, pero verlo de esa manera es muy gracioso. Se volteó y me vio con una mirada asesina. Sí que me había metido en un gran problema y yo no había hecho absolutamente nada. Serró la puerta con tal fuerza que parecía que la había roto. Se veía que la estadía en esta casa… sería muy larga.


4 comentarios:

mabelucome dijo...

Me gusta el primer capitulo *///* Viva por nee-chan que te convenció *-*
Pobre Kei tener que cargar con el peso del apellido... es normal que sea asi pero con la llegada de Dai eso cambiará *////*
Ya quiero conti!!!!

Lylyan As dijo...

Wayyyyy Nechan lo subiste o.0!!!!!!
wiiii mio mio mio lo reclamo como mioo!!!(?)(ok noo)
me encanto me hizo reir jajaja pobre Daichan sera mortalmente enamorado (?) he Inoo sera el torturador mas feliz del mundo (?) jejeje por favor sube pronto el sig cap!!! te kedo fantastico
Gracias por subirlo nos has echo muy felizz!!!^^

Paoo Inoue dijo...

>wwww<


Quiero saber que pasará, pero ¿porque inoo tiene que cuidarlo y no al revés?

Uebo♥ dijo...

Ah~ ¡Quiero más! Me encantó~ ¿Niñero? ¿Será pedofilia? (?) Sólo bromeo xD
InooDai es puro amor♥