~Milagro!!! e_e~

{ 17 de mayo de 2012 }
Puessss notita notita!! sisi jajajaja okok, he comido mucha azúcar a escondidas y saben algo? yo no puedo comerlos porque me convierto en  hiperactiva xDDD. Sí tanto así que mi papá le comentó a mi tutora que no comprara nada en el colegio ;^; y ya voy mas o menos un mes y es UN INFIERNO!! ._.

Ya bueno... a lo que iba xD Quería decir que ha pasado un milagro... no sé si alguien lee o leía mis fics en el forito de HSJ... bueno si lo has leido bien por ti (?) *sonó cruel~ TT^TT... culpo al azúcar*. Sabrán que tengo mis típicas de crisis... aún recuerdo cuando se me perdió mi USB ;^;. Y son crisis por tonterías~ pero este mes no he tenido ninguna :D y saben por qué?! por no comer mucha azúcar y porque veo que me comentan * aunque sea 2 o 3 personas*  y creo que las lectoras fantasmas se hacen presente, yo he visto eh... e_e las tengo vigiladas, pero si no comentan, no me molestaré, solo iré a sus casa por la noche y les robaré su almohada y pintaré sus espejos ._. *tengo la manía de pintar espejos y robar almohada xD*

Eso es todo... mañana tal vez~ suba algo, aunque sea pequeño, pero algo xD. AKIRAAAAAA!!! si esto va para ti, porque... esta bien que vallamos al mismo colegio y siempre nos vemos y blah blah blah..., pero necesito AYUDA!! soy la única que actualiza ._.

Eso es todo ahora si, su fiel servidora Namida Tomoe Gabriela Mosqueira Muradaz~ *que nombre más largo xD*. Sean felices n_n

0 comentarios: