Creando recuerdos para el futuro [Oneshot]

{ 3 de junio de 2012 }
Si, Yo Akira-sama, terminé de hacer un fic, bueno no es mío, es de Namida... pero como sabrán... *y ya lo ha comentado creo* no tiene tiempo, así que lo terminé por ella, si ven cosas melosas es hecho por Namida, agregué yo el Nakachii *o*, y la parte lemon... es algo raro para mi, pero si, Namida me dijo que lo haga dulce y no como yo suelo hacer xD, la fotito la hizo Namida También~. Espero les guste ne?

------------------------.-------------------------

“Había una vez un chico muy bello, realmente hermoso, en un palacio lujoso como él se merecía, ya que era un hijo muy educado, inteligente y tenía un parecido a una ardilla en forma muy tierna~ …”


-Chinen… no de nuevo tu historia de que provienes de una familia real… realmente me ABURRE!

El pequeño miró a Ryutaro, su mejor amigo, con su gesto de enfado, que para el castaño era como un niño haciendo su berrinche.

Estaban los dos en casa del mayor esperando a sus respectivas parejas, y como para matar el tiempo comenzaron a jugar, a chismosear donde el vecino, y finalmente se pusieron a dibujar, al final Chinen hizo un dibujo de su “familia real”.

-Ryutaro, eres malo, yo que trato de que esta espera sea amena, tú la malogras
-Yo no la malogro, solo que escuchar por enésima vez la historia cansa.

Pues sí, Chinen había contado esa historia desde que lo conoció en jardín de niños y ahora tenían 17 y 18, y el pequeño siendo el mayor era más infantil y muy caprichoso, en cambio Ryutaro era más maduro, se podría decir así, ya que él tenía que cuidar de su hermano menor desde que la única persona que los cuidaba falleciera. Eran dos casos distintos, el que lo tenía todo, y el que sufría por conseguir algo.

-Pero aún así me quieres ne?
-Por algo somos mejores amigos no?
-Así se habla!.

En eso tocan el timbre, Chinen todo alegre abre y abraza al primera persona que entra.

-Chinen…
-Yutoo… estoy feliz que ya hayas venido…
-Chinen…
-Te he extrañado mucho!!
-Chinen…
-Que pasa Yuto?- en eso cuando alza la mirada se da cuenta lo que pasó
-Me alegro que hayas extrañado a Yuto, pero yo soy Yabu
-Uy! Perdón

Todos se rieron ante eso, siempre Chinen por ansias no ve a la gente que abraza y se confunde. Yuto hizo ademan que estaba molesto.

-No Chinen… me has confundido
-Lo siento Yutorin… no lo vuelvo hacer T_T
-Me has herido en lo más profundo de mi alma
-Yuto… nooo…. Yo no quise….

Mientras en el otro lado de la sala se encontraba Yabu y Ryutaro riéndose del teatro de la pareja, hasta que el más alto agarra a Ryutaro por la cintura.

-Y tú no piensas saludarme?
-Hola
-Wow… que lindo enserio lindo

Yabu sabía que Ryutaro no era una persona exactamente Chinen, él era diferente, más reservado pero tienes sus momentos que es demasiado dulce.

Se acerca a él y lo abraza de manera posesiva, Ryutaro aún no se acostumbraba a demostrar los cariñitos en público, aunque todos lo sabían, le deba vergüenza de que Yabu se ponga muy meloso y que le pida que también se ponga así, total, que le resbale lo que la gente piense, pero Ryutaro es… Ryutaro.


Estaba dando un paseo en una cita doble, ideada por Chinen, si… siempre es Chinen, el más ingenioso de todos, pero siempre se demuestra inocente e infantil, por eso Yuto está en constante peligro, no sabe cuando el pequeño cambiará de parecer o si su temperamento es de feliz o enojado, en otras palabras, Chinen es igual que misterio.

Esta vez el motivo del paseo era ayudar a la pareja de Yabu y Ryutaro a salir de la crisis que están en este momento. Yabu había dicho hace semanas que se iba de viaje por un intercambio por solo 6 meses, Ryutaro obviamente no le cayó bien esa noticia, estuvo unos días enfermo y otros deprimido, era más frío de lo que era con Yabu. El mayor, un día decide hablar con él y llegan a la conclusión que se iban a mandar cartas, llamarse y todo eso. Ryutaro estaba más que seguro que esto sería bueno para el futuro de su novio, pero obviamente… no es fácil dejar ir por tanto tiempo a una persona que amas, y con eso de mandarse cartas poco a poco se iba a desparecer o eso pensaba Ryutaro, tal vez Yabu cuando encuentre alguien mejor, no dudaría en reemplazarlo y solo de pensar en eso, su rostro cambiaba enseguida.

Ya todos artos de su actitud, sobre todo Chinen, deciden hacer algo al respecto y véanlos ahora paseando por la playa, Chinen sacando ideas de las novelas de su hermana.

-Ne~ Yuto… me acompañas a comprar?
-Pero si acabamos de comprar…
-Pero yo quiero otra cosa

La cara de Chinen y el gesto que hacía con su cabeza para que mirara a la otra pareja que se había parado hace buen rato mirando hacia las pequeñas ola del mar y estaban abrazados. En ese momento Yuto entendió la indirecta, así que el NakaChii se acercó a la pareja para excusarse, pues necesitaban “comprar” un capricho de Chinen.

-Se fueron~
-Si mi Ryu-kun

El alto abrazó al pelinegro, este correspondía a ese gesto, no quería que nadie los separase, y menos por 6 meses, recién se estaba desenvolviendo con el mayor, para que ahora se vaya, no era justo.

-Ya… - el mayor lo cortó
-Kota, ya te he dicho que me llames Kota, repite después de mi… KO-TA
-Ya! No estoy para bromas

Yabu entendía como se sentía, él tampoco quería separarse de su pequeño, caprichoso y a veces terco, pero era el amor de su vida.

Se sentaron un rato a esperar hasta que pasaron 40 minutos.

-No van a venir no?
-Supongo que no~
-Awww Chinen y sus provocaciones de último momento- Ryutaro estaba quejándose
-Creo que deberíamos hacer lo mismo

Yabu con su voz seductora y realmente sexy, que cada vez que la usaba, Ryutaro no podía dejar de temblar. El mayor comenzó a acercarse al Ryutaro, este tenía un poco de pánico ante la actitud de su novio, siempre hace lo mismo, hace algo que Ryutaro se sienta nervioso, aunque al final estaba feliz de sentir eso.

-Yabu… aca no…
-Kota… y acá sí
- Pero estamos en la playa…
-Y? estamos en invierno, a nadie se le va a ocurrir venir a la playa en invierno.

Le depositó un beso a los menores, esos besos que jamás se podía resistir, que se transmitían todo lo que sentían, esas cosas que no se transmitan por medios de palabras que son llevadas por el viento, el sentimiento lleno, eso que sentía uno por el otro.

Poco a poco comenzó a acostarlo en la arena, sabía que después de eso, Ryutaro le iba a decir varias cosas que no se pueden decir en este mundo,  pero era el momento y el lugar adecuado para hacerlo, bueno para él, lo necesitaba tanto, no podía despegarse de él ni por un minutos, no podría imaginar vivir sin ese pequeño por 6 largos meses.

Poco a poco se escuchaban suspiros por parte del pelinegro, Yabu amaba la reacción que provocaba cada vez que recorría su cuello. En algún momento, que ninguno recuerda, la remeras desaparecieron de sus cuerpos, dejando expuesto su torso desnudo. Yabu comenzó a bajar más dejando un camino de besos Ryutaro estaba enredado sus dedos con los cabellos naranjas de Yabu, disfrutaba esa sensación.

El mayor volviendo a los labios de su amado, empezó a sacarle el cinturón, cuando lo pudo sacarlo y teniendo intención de abrir el pantalón, Ryutaro lo detiene y lo mira con esos ojos de algo de miedo, pero combinado obviamente de lujuria…

-Todo va estar bien mi ryu…- lo besa de nuevo, dejándolo con más tranquilidad y por qué dudar de lo que dice su novio? Total, siempre confió en él.

Después de movimientos de mano, besos, caricias, suspiros, llegaron a estar los dos iguales, como habían llegado al mundo. Yabu comenzó a bajar y llegó a esos botones rosados, los succionaba como si su vida dependiera de ellos, logró sacar un gemido del menor, este se estaba volviendo loco por esa sensación.

Bajó más, topándose por esa larga extensión de carne ya despierta, comenzó a masajearlo y al instante comenzó a lamerlo~

-AHH!!- salió un gemido, Ryutaro ya estaba viendo las estrellas, era tan delicioso sentir la experiencia del mayor haciendo aquel acto.

Estaba yendo más rápido la subida y bajada de la cabeza, el menor se retorcía de placer, hasta que no pudo más. Yabu sacó su miembro antes de que se viniera, lo agarró con la mano y lo masajeó con mayor rapidez hasta que un líquido blancuzco salió. Yabu lo uso como lubricante y con dos dedos introdujo en la entrada de Ryutaro. Este gimió, aún no se acostumbraba, sentía que lo partía en dos, y eso que eran solo los dedos.

Yabu comenzó con el proceso de dilatación, hasta que en un momento Ryutaro ya se acostumbro a esa invasión de la parte trasera, era el momento de remplazar dos dedos por algo con mayor tamaño. Se colocó entre las piernas de Ryutaro, este lo miraba con deseo, amaba esa cara de su pequeño ya no tan pequeño. Poco a poco Introducía, el pequeño enterraba las uña en la espalda, es   muy diferente  los dedos comprado con lo que estaba entrando a él. Cuando ya estaba dentro, Yabu espera un poco a que Ryutaro se acostumbre a la intromisión, para relajarlo más lo besa, esos besos dulces que se daban en las primeras citas. Ya al ratito Ryu comienza a mover sus caderas, dando luz verde a Yabu para que comience el movimiento.

-Ahhh… eres… exquisi…to…
-Caahhh…llate…- peleaban hasta en esos momentos, pero Yabu le encantaba la cara del menor, trataba de no perder la cordura, pero jamás la conseguía.

Las embestidas aumentaron de velocidad, la cordura en Ryutaro se desvanecía, esa sensación era única, y el único que lo producía era Yabu.

-Ahhh… más… más…
-Ryu…ah….

Cada vez más y más hasta que llegaron al climax, ya cada uno estaba al máximo.

-Ko… tahhh… yaa… ahhh
-Los dos… juntos…
-Por siempre…

Uno terminó entre sus cuerpos mientras el otro llenando de su líquido al pequeño. Ese fue el momento que se miraron, se sentían complacidos, más unidos que nunca.

-Te amo- dijo de la nada Ryutaro, con un poco de dificultad al hablar, pero lo dijo. Yabu se sorprendió, la veces haber escuchado “Te amo” por parte del pelinegro era contadas con las manos. Sonrió al ver lo avergonzado que estaba Ryutaro al decir eso
-Yo también te amo.
-Te voy a extrañar- lo abrazó fuerte, mientras derramaba unas cuantas lágrimas
-Y yo a ti mi Ryu, pero no llores, ahora tendré un recuerdo muy bonito de la playa ahora

Después de ese comentario, Ryutaro lo golpeó en el hombro, siempre Yabu con sus comentarios que no vienen al caso, pero ya que, hizo sentir mejor a ese pequeño terco.

-Además… tenemos una semana más  para crear más recuerdos
-A sí? Y tú crees que te dejaré?
-Pues no lo creo, lo sé…

Nuevamente comenzaron a comerse en besos.

FIN
-----------------.---------------

Antes de terminar... El nakachii no estaba incluido, mas bien era InoDai, pero tuve la tentacion de cambiarlo, gomenazai Namida... pero no pude evitarlo xD. También gomen a todas la amantes del InoDai por cambiar al Nakachii, pero bueno, espero que les guste. Comenten! 

2 comentarios:

Hitomy-Chan dijo...

Me encantóoooooo!!!!__jajaja me dio mucha risa los cambios de humor de Yuri también la parte enk según abraza a Yuto pero resulta ser Kota jajaja__

El lemon estuvo hermoso <3__la imagen están Kawaii <3__las felicito a ambas porque les quedó divino <3

lizy dijo...

buenisiiimoooooo me encanto pobresito ryu jajaj risa con yuri abrasando alo que segun el era yuto jajaja buenisimoo me encanto el final los dos juntos ahhh muchas fracias por subirlo