Un accidente hasta en mis sueños [6]

{ 3 de junio de 2012 }


Siiiiiiiiiii Matenmeeeeeeee ;_____; no estoy teniendo nada de tiempo U_u, pero ya pronto escribiré, no se preocupen ^^, el yabutaro que dije que iba hacer, lo estaba haciendo, pero por cuestiones de tiempo lo dejé, así que Akira lo iba a terminar, tal vez lo suba en la noche *bueno, así me dijo ella xD*. Bueno, ahora si estoy triste!! me gradue (?) de mi grupo de baile que representaban a HSJ! por tiempo igual~~   U_u. Ya,  esta semana subo la conti de Llamando al amor y luego el inodai ne? ^^. Eso es todo creo... sin más aqui la conti del Yamajjima :D

---------------------.----------------------


Después de encontrarme con Takaki, fui corriendo al Hospital, quería verlo, quería ver a Yuto, cuando llegué, sentí como mi corazón aceleraba a mil por hora, si seguía asi, iba a morir de un infarto xD.

Llegué a la habitación, no había nadie, solo una maleta encima de la cama, supuse que estaba en el baño, así que me eché para esperarlo, el sueño que tuve anoche, no lo podía sacar de mi cabeza, al recordarlo, me dio vergüenza…
Luego me quede un rato dormido…. No me doy cuenta que Yuto estaba detrás mío, ya había salido del baño.
-Ryosuke…
-5 minutos más mamá
-Ryosuke levántate…
-Más tarde
-QUE TE LE VANTES TE HE DICHOOOO!!!!

Siento como cae el agua en mi cara, me había arrojado un vaso con agua, y creo que ya me había dejado sordo.

-Ahhh!!! Por qué hiciste eso? – le digo molesto
-Primero no soy tu mamá, segundo no me hacías caso y tercero muero de hambre y exijo que me alimentes…!!!
-Naniii??? No soy tu sirviente… porsiacaso, te voy avisando desde ahora.
-Pues llama a tu abogado y te veo en la corte… 
-Ok, ok, ok… pero no te acostumbres ¬¬, ahora me puedes decir lo que me tenías que decir ayer?
-n.n, Después de comer, ahora andando… ^.^
-Pe-pero que… Ahh...!!! Yuto – No aguantaba la intriga…
-Vienes o no?
-Ya voy ¬¬

(Yuto)

Me encantaba cuando inflaba sus cachetes, daba ganas de apretarlos como si fuera un peluche :D, pero de pronto su gesto cambió, eso me preocupó, no quise darle mucha importancia, pero era inevitable no verle su hermoso rostro, en cualquier momento Ryosuke se iba a chocar por estar muy distraído y yo me reiré *Que malo que soy* pensé, hasta que..
-Auch…!!! Mi cabeza
-Eh? A, plop!, por qué andas tan distraído? 
-Pe-pero tu era el que… aish… por qué me pasa esto a mi :S – Yo me choco en vez de él con un bendito poste.
-Ay! renegón, ya levántate – Me levantes quedando a escasos centímetros del rostro de Ryosuke, pero al instante el se separo un poco ruborizado…
-Que lindo…
-Eh? Que dijistes?
-Etto… yo nada, vamos, muero de hambre – como se me ocurre decir eso enfrente de él…!!! Definitivamente, creo que no es mi día de suerte. Luego el móvil de Ryosuke comenzó a sonar.

-Moshi moshi? – solo escuchaba las respuestas que daba – Si, si estoy… pero, que?, si tu… pero yo… como?, anda tú, búscate uno, no usare un… AH?? No pero – Parecía que le había colgado, pero quien era?

(Ryosuke)

Akemi me llamó, mañana tenía una fiesta y no encontraba con quien, así que me dijo que yo iré con traje y eso no es para mi, pero no me dejo terminar lo que le iba a decir

-Que pasó?
-Ah? No nada, solo que… no nada…- en eso se escucha un gruñido, venía del estomago de Yuto – Creo que ya es hora de comer no?
-Jeje… - se ruborizó por mi comentario, sentía algo más que amistad por Yuto si eso se le podría llamar “amistad”, tenía que descubrirlo y hoy lo haré.

3 comentarios:

Hitomy-Chan dijo...

Kyaaaaaa yo pienso igual k Yuto mi Yamada se mira hermoso con sus cachétes inflados >///<__jajaja tengo la mala costumbre de leer rápido :-P __

Muero por leer Llamado al amor <3__ lo estaré esperando ;-)

lizy dijo...

buenisimooooooo pobresito yuto lo dejan sin coomerr jejeje que tierno yamada con sus cachetes inflados jejej muchas gracias por subirlo

Natsumi-chan dijo...

Kyaaaaaaaa!!! Que liindo cap!!
Mmmmmm pobre Yuto!! se muere de habre!!:(
Aunque ya le vale despertar al liindo de Yamada con un vaso de agua...^^
Me encanto!!!
Conti conti conti!!^^