Un accidente hasta en mis sueños [10]

{ 25 de junio de 2013 }

Nota: Awww aquí les sigo este fic XD. Si alguien ya lo ha leído, no se asuste... solo pegué algunos capítulos para que no se vea tan corto n.n', solo faltaría uno para terminarlo (?) -ya lo he terminado hace tiempo e.e- Bueno, espero que no pase mucho tiempo para que suba una historia que tengo e la cabeza. Espero que os guste :3
--------------------------------------------.--------------------------------

Era mi prima, había entrado en un momento no adecuado para su mente, cerró la puerta, Yuto terminó de salir de mi, nos cambiamos y todo, salimos pero ya casi todo estaba vacío, le pregunté a unos de sus amigos donde se había ido, dijo que se regresó a su casa. Yuto me quería acompañar, pero le dije que no yo tenía que explicárselo.
Al final aceptó, pero no muy conforme, me fui corriendo a mi casa, solo me falta que mi mamá esté y que Akemi le cuente, aunque ella no es de contar nada, pero mejor hay que estar alerta. Llegué abrí la puerta, me tiré en el, ya que me comenzó a doler la espalda, no sabías porque (yo si lo sé jajaja xD), aunque tampoco me podía sentar.

-Qué te duele?- alcé mi cabeza, mi prima estaba echada en el otro sofá, mirando hacia la nada.
-Te… te tengo que explicar todo, deverdad…
-Comienza… - se sentó, me miró fijamente.

Llaves de emergencia [Drabble]

{ 15 de junio de 2013 }

Título: Llaves de emergencia
Autora: Namida
Pareja: TakaChii
Genero: fluff
Nota: pues.. Me ha pasado algo gracioso y no creo ser la unica -o eso espero-. Ya entenderán cuando lo lean... Soy una persona muy distraida por lo visto xD, pero nadie tenía llave de emergencia ;n;.
---------
Llorando estaba aquel niño, sentado en el escalon de una casa relativamente grande. Ya era tarde para que alguien de su edad estuviera afuera, pero nadie entendía por qué lloraba. Tal vez lo regañaron por alguna travesura; sin embargo, el chico que lo observaba desde una ventana d una casa opuesta d donde estaba el niño estaba seguro que no era por ello.

Aquel chico alto y con una sonrisa, la cual lo caracterizaba, se fue a su comoda a sacar un objeto, agarró su chaqueta y una de tamaño menor. Salió y fue caminando hacia aquel niño.

-Hey! Niño.. Te quedaste en la calle?- El nombrado levanta su cabeza.
-No soy un niño! Y me olvide mi llave, mis padres llegaran a la media noche por una fiesta- El alto comenzó a reír- Takaki!! Ya no te burles!
-Siempre te pasa lo mismo, Chinen. Olvidas tu llaves en días que no deberías olvidarte. Sabes? Te tengo una solución
-Cuál?

Sacó de sus bolsillos unas llaves. Chinen abrió los ojos. Era lo que creía que era?

-Tu madre me pidió que sacara una copia de emergencia, pase situaciones como esta te la daría.
-Ahhh! Gracias!
-No tan rápido- lo detuvo con una mano agarrandolo de la cabeza- esto tiene un precio..
-Agh! Cual?
-Ven conmigo a comer, yo invito... Luego vamos a mi casa.

El pequeño dudaba si aceptar o no... Si iba a su casa, sabía que iba a pasar algo más, pues ellos eran pareja. Unos segundos después aceptó no tenía otro remedio... Solo quería entrar a su casa, aunque ahora dudaba de que si entrará... A lo mejor se quede a dormir en la casa de Takaki, después d todo, no tendría fuerzas para regresarse.

                       FIN

Resignación [Drabble]

{ 9 de junio de 2013 }

Título: Resignación
Autora: Namida
Pareja: YamaJima
Género: Angst
Extensión: Drabble
Nota: Después de tiempo que vuelvo a escribir, aunque ya son las 12 am xD pero la inspiración llega y no hay nada que hacer n.n'. Espero que os guste este fic... La quiero :D
----------------------.---------------------
Sí, eso era lo que quería. Se sentía bien, sentir su piel suave, con pequeñas gotas de sudor se le veía el hombre más sexy del mundo. Con solo ver sus ojos uno podría quedarse embobado, en esos profundo ojos negros que tratan de decirte algún mensaje... Pero resultaba difícil decifrarlo. Sus manos recorrían el cuerpo del más bajo, apretando los muslos y llevando su cuerpo hacia adelante.para después volver hacia atrás.

El cuerpo bajo suyo no dejaba de emitir sonidos que era música para los oidos del alto. El placer era indescriptible, pero deseoso de más y que jamás parara.

-Ahhh Yuto... Ahhhh más rápido!!!

Las estocadas aumentaron su velocidad.

-Ohhh.. Ryo-Ryosuke... Eres tan delicioso... Ahh..

Llegaban a límite. Sin dudar... Ryosuke sabía perfectamente lo que sentía por ese chico, pensando que todo sería un juego... Y él cayó. Pues llegaron al climax para no tardar en venirse ambos.

El menor se paró, se dirigió al baño no sin antes decirle:

-Quiero ver mi dinero en la mesa. Fue divertido, has mejorado.

Reprimindose el dolor, saca los billetes. Resignado los deja en la cómoda. Esa era la única maner de sentirlo cerca a él.

                      FIN