Un accidente hasta en mis sueños [10]

{ 25 de junio de 2013 }

Nota: Awww aquí les sigo este fic XD. Si alguien ya lo ha leído, no se asuste... solo pegué algunos capítulos para que no se vea tan corto n.n', solo faltaría uno para terminarlo (?) -ya lo he terminado hace tiempo e.e- Bueno, espero que no pase mucho tiempo para que suba una historia que tengo e la cabeza. Espero que os guste :3
--------------------------------------------.--------------------------------

Era mi prima, había entrado en un momento no adecuado para su mente, cerró la puerta, Yuto terminó de salir de mi, nos cambiamos y todo, salimos pero ya casi todo estaba vacío, le pregunté a unos de sus amigos donde se había ido, dijo que se regresó a su casa. Yuto me quería acompañar, pero le dije que no yo tenía que explicárselo.
Al final aceptó, pero no muy conforme, me fui corriendo a mi casa, solo me falta que mi mamá esté y que Akemi le cuente, aunque ella no es de contar nada, pero mejor hay que estar alerta. Llegué abrí la puerta, me tiré en el, ya que me comenzó a doler la espalda, no sabías porque (yo si lo sé jajaja xD), aunque tampoco me podía sentar.

-Qué te duele?- alcé mi cabeza, mi prima estaba echada en el otro sofá, mirando hacia la nada.
-Te… te tengo que explicar todo, deverdad…
-Comienza… - se sentó, me miró fijamente.


-Pues todo comenzó así… - le comencé a contar… creo que pasó una media hora –… Y pues tú llegaste justo en ese momento.
-Todo eso en una semana?
-Hai…
-…
-Y…?
-Y qué?
-No me vas a gritar, pegar o algo?
-Por qué tendría que hacerlo?
-No sé
-La verdad, yo no soy de juzgar a la gente.
- A no o.ó?
-Bueno si, pero esta ocasión es diferente.- en eso comenzó a reír como loca.
-De qué te ríes? 
-Jajajaja… esto…jajaja es…jajaja… ok calma…, lo que pasa es que es algo asombroso tener aun primo con esos gustos, para la próxima que vaya a tu cuarto cuando venga Yuto llevaré mi cámara jajajaja.
-Ehh???? Estás looocaa!!!! – le tiré una almohada, ella me respondió, ella me entendía y me sentía feliz por ello. 

Al día siguiente, con la justas podía caminar, mi mamá preocupada, pero mi prima me cubrió, ya que ella sabía lo que había pasado.

La suerte era que hoy no había clases, me quedé echado en mi cama, Akemi tenía que salir con sus amigas y mi mamá por su trabajo, así que me quede solo y abandonado.
Me llega un mensaje de texto diciendo:
“Abre la puerta”
No decía quien era, no conocía este número, así que baje, con dificultad, pero bajé, abrí la puerta no había nadie, miré abajo, era un ramo de flores. Tenía una notita:
“Espero que tu prima nos haya entendido, y ojala que no te duela tu cuerpo
Te amo. Yuto”
Era de él, me encantó…!!! Pero no lo podía expresar, me dolía todo *si que lo tiene muy grande T.T* pensé. Cerré la puerta, pero al instante tocaron el timbre, tuve que ir de nuevo abrir, cuando lo hice recibí un beso, primero me asuste, hasta que me di cuenta que era Yuto, le correspondí de inmediato. Luego nos sepramos.

-Que…que fue e-eso?
-Un regalo… y tu prima?
-Emm… ya le expliqué todo
-Y que dijo?
-Que no me quiere ver en su vida, que me largue de la casa
-Ehhh???? Ay no, yo la mato, vas a ver…
-Jajajaja no…, no me dijo eso xD, ella me apoya n.n
-Ay Ryosuke, me has asustado…
-Jajaja ok… bueno voy a ver una película, me acompañas… ya que ahora estoy solo, abandonado- puse cara de cachorro
-Uhmmm… está bien.
-Sí!, soy feliz como jugo de tripa de gusano tirado en la alfombra!!!
-Ah???
-Jajaja no nada…

Comenzamos a ver la película, para que al final, a la mitad, nos quedamos dormidos…


(Chinen)

Ayer fue el mejor día que tuve, pero excepto esa parte que me dejo adolorido… TT.TT

>>Flash Back<<
-Ne Chinen… a dónde quieres ir?
-No sé… un lugar que no se necesite caminar mucho
-Por qué?
-Porque me duele mi espalda y no puedo caminar bien.
-Jajajaja…
- ¬¬, tú eres el culpable…
-Ok… vamos a comer un helado
-Hai n.n

Estábamos caminando, yo no podía hacerlo bien, pero me gustaba estar a su lado.

-Nee… Chinen, adivina lo que soñé
-Uhmm… con un pato bailando tango?
-Eh?... no, bueno sí, pero eso es aparte, soñé que tú estabas caminando por ahí, y que una señora botó una caja de sandías por la ventana, te iban a caer a ti, pero yo llegué y te salvé, luego apareció el pato bailando tango.
-O.O, que sueños tan raros tienes Takaki, a quien se le ocurre botar una caja de sandias por la ventana?
-En mis sueños, además es por tu culpa, no te sales de mi cabeza, un accidente hasta en missueños, que bonito no?
-¬¬ Casi me matas!!!
-Pero te salve n_n
-¬¬

Terminamos de comer y nos fuimos a su casa para ver las películas, me estaba poniendo muy nervioso, primera vez que iba. 

-Llegamos n_n
-Sugoii… que casa…. *-*
-Jeje… bueno mis padres no están, se fueron creo a una reunión
-Ohhh… que casualidad no?¬¬
-Yoo?? Como crees? ^^
-Aja, que veremos?
-Que te parece la sirenita?
-Eh??? Eso es para niños
-Sí, pero me encanta, como se enamoran y todo
-De verdad eres mayor que yo?
-Uhmmm… sí
-¬¬ bueno está bien
-Wii…

*Parece un niño, pero aún así lo amo ^^* pensé, la verdad me gustaba como se comportaba Takaki, era muy mimado.

Estábamos viendo la película y poco a poco me quedé dormido…

>>Fin del Flash Back<<

Bueno no hubo muchas cosas importantes, pero me encantó ese día... tuve un sueño muy pero muy hermoso, pero despues de dormi, me dejo doliendo la espalda Takaki >///<

-Chineeen!!! ven ya... tenemos que ir ahora...
-Ya voy!!- waaa... tengo que ir a la casa de mi tía, bueno luego recuerdo el sueño que tuve y lo demás, aunque no quisiera, pero a la vez sí, ya que lo hice con la persona que más amo n.n

(Yuto)

*En el camino, todo estaba desértico – Estoy en el desierto??? Qué hago aquí? – no sabía dónde estaba, comencé a correr, corría, pero no encontraba nada, no sé cuánto tiempo pasó, me sentía cansado, necesitaba agua, no podía más, y me tiré al suelo, después de… 15 minutos, creo, me levante y desde lejos vi un oasis, decidí ir hacia allá, que bueno que no era un espejismo, tomé agua, desde lejos vi unos rieles – acá pasa un tren?- estaba caminando y veo un Ferrari corriendo en los rieles, y se dirigía hacia mí, comencé a correr, pero ya me estaba pisando los talones, hasta que me chocó, Salí volando 1 metro, caí en la arena, el Ferrari paro, salió una persona muy familiar – Ryo…Ryosuke? – pregunté, pero no me respondía, pero se acerco a mí, si era él, me sonrió y me dijo – Te Amo… Yuto – me quedé en shock, me ama, pero me atropella, que clase de amor es ese??, le iba a decir algo… pero el habló primero…- Yuto… Yutoo… - pero comenzaba a perder el conocimiento – Yuto..- todo se volvió negro – YUTO LEVANTATE!!!!!*

-Kyaaaa..!!! ya morí? Dónde estoy? En el paraíso?... pero si este es la casa de Ryosuke
-Es porque es mi casa, baka! – me golpeó mi cabecita TT.TT – que pasó?
-Tuve un sueño donde... Tú me atropellaste, pero igual decías que me amabas ¬¬
-Uhmm… no sería mala idea n.n
-Baka!!- le pegué la cabeza
-Auch… eso duele sabes?
-Hai^^, tengo un accidente hasta en mis sueño, que mono no? Siempre tu estás en ellos
-¬¬ bueno ya es tarde, te vas a quedar a dormir?
-Siii..!!! voy a llamar a mi casa
-Okis…

Que feliz estaba, aunque Ryosuke me haya atropellado, dijo que me amaba, y hoy me quedaba a dormir en su casa, haré lo que tuve que hacer hace mucho tiempo, muahahaha xD




Después de varios meses, ya iba ser san Valentín, tenía que invitar a Chinen al parque de diversiones que abrían, tengo 4 entradas, también invitaré a mi querido primo y a Ryosuke ^^.

-NEEE…. YUUUTOOO…!!!
-QUEEE…!!!!!
-QUIERES IR AL PARQUE DE DIVERSIONES??!!!
-POR QUE HABLAMOS GRITANDO???
-NO SE!!!
-¬¬ ya que pasa?
-Quieres ir mañana, lleva a Ryosuke, será San Valentín!!! ^o^
-Siiii!!!!! Qué buena idea… ahora mismo lo llamo…
-Por algo soy tu primo n_n
-Creído ¬¬

Yuto se fue y yo llamé a Chinen, a mi Chii ~<3.

(Ryosuke)
Estaba en la tienda, acompañando a mi prima comprar ropa =o=

-Ya?
-Espera!!
- =o=

Estaba muy aburrido… quería caminar, bailar o cualquier cosa, menos comprar, pero al rato sonó mi móvil, era Yuto

-Dios!!! Gracias por escucharme – contesté – Moshi moshi
-Ne Ryosuke… quieres ir mañana al parque de diversiones?
-Mañana?
-Si… no puedes?- me dijo con un tono triste
-Nononono… claro que sí!
-Bien! Nos vemos mañana ^-^
-Hai, bye bye!

Al fin… podré salir para divertirme y no ser una mula de carga TT.TT

Al día siguiente, Nos encontramos todos, Yuto <3, Takaki y Chinen, fuimos corriendo, lo primero que quisimos Yuto y yo era ir a la montaña Rusa!!!! 
Cuando bajamos del juego, Chinen estaba pegado a Takaki, no sé quería alejar

-Creo que no fue una buena idea no Ryosuke?
-Tú crees?- dijo Takaki mirando con una cara a Yuto, yo solo trataba de no reírme.

La pasamos muy bien ese día, Yuto me regaló un osito, Takaki le regaló otro a Chinen y Yuto volvió a regalarme otro más grande y Takaki igual a Chinen, y así fue como un tipo de competencia, los perjudicados salíamos Chinen y yo ^^U

-Nee…!!!! Chico!!!! No creen que ya es mucho?- dijo Chinen, el pobre ya se estaba ahogando xD
-Umm^^ creo que es suficiente – dijo Takaki 
-Miren!!! Hay que ir a la rueda de la fortuna siii??? *.* - dijo Yuto todo ilusionado
-Emmm…- Iba a decir que no, pero puso una cara de cachorro que no pude resistirme – Esta bien, vamos
-Wiii…!!!
-Ne… ustedes vayan, yo me quedaré aquí- dijo Chinen
-Yo te acompaño – Takaki como siempre e.e
-Ok, no vemos!- así nos fuimos corriendo hacia la rueda, nos subimos, damos tres vueltas para que al final la rueda se detenga y nos quedemos justo en la parte de arriba :S, yo veía por la ventana, un señor nos decía por un megáfono…

-No se preocupen!!! Dentro de media hora lo arreglaremos!
-Awww…. Moriremos!!!! Moriremos!!!!
-Baka! No vamos a morir… - le dije a Yuto, pero la verdad, no me gustaba estar mucho tiempoen la altura TT.TT




-Takaki Yuya, VEN ACA AHORA MISMO!!
-Waaa… no me llames asi, suena feo, dilo con amooorr xD
-Pero si me haces caso ¬¬
-Jeje ok, ok, bueno a donde vamos
-Mira! La casa embrujada, vamos si???
-E-estas s-seguro?
-Umm^^, vamos!

Con eso Chinen me jalo del brazo, odiaba las casas embrujadas, desde que mi hermana me quitó mi mantita para entrar, ya no lo he vuelto hacer, extraño tanto a mi mantita TT-TT

-Chii…chinen, nos va…vamos???
-Pero… por qué? Está bien, no ha pasado nada ^^
-Es quee…
-Kyaaaaaaaa…!!!!
-Kyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! – me abracé de Chinen
-Jajajajajajajajajaja, ya sabía, jajajajaja pero no tanto jajajajajajajaja
-Crees que es gracioso? Ò.ó
-Jajajajajaja pues…. La verdad… si n.n – terminó el recorrido, salimos lo más rápido que se podía, yo estaba temblado después del susto que me dio Chinen.

Estábamos caminando en silencio, me quedé pensando hasta que Chinen rompió el silencio.

-Nee… Takaki… estás molesto?
-…
-Neee… Takaki estás molesto no?
-No sé
-Waaaa Takaki-kun está molesto conmigo… TT.TT
-Pues te lo mereces…
-Ne, ne que puedo hacer para que me perdones??

Paré en seco, eso me había dado una idea, y mi casa estaba muy cerca…, giré y miré a Chinen con una risa malévola.

-Po…por qué me miras a-así???
-Pues quieres que te perdone no es así?- lo dije con voz seductora
-S-sí, pe-pero si me miras así, pensaría que estás planeando eso…
-Pues….
-EHHH???
-Vamos, mi casa está cerca… - le dije mientras lo llevaba jalando del brazo
-Perooo…. Los otros?!?!!?!
-Luego les llamamos ^^

Esta noche nadie me lo va a interrumpir, he dicho, CASO CERRADO!!!

Mientras por otra parte del parque…

(Yuto)

Ya me estaba acostumbrando al lugar, pero cada vez que veía a Ryosuke, siempre lo encontraba temblando y en verdad se veía como si hubiera visto a un fantasma.

-Ryo-chan… estás bien?
-Po-por… qu-que no debe… debería de estarlo???
-Estás temblando y tus manos están frías
-E…es que…. No he traído una polera… más abrigadora…- me saqué la mía y se la di
-Ten ^^
-A…arigatou... *U*- estaba ruborizado, y me encantaba cada vez que se mordía sus labios, eso hacía que se le viera… tan sexy xD
-Ryo-chan… me he dado cuenta de algo…
-Que cosa…?
-Que le temes a las alturas
-*plop!* tú crees? ¬¬
-Jejeje, y también que… tú eres el responsable de que mi corazón late, y si tú te vas, el dejará de hacerlo…
-Yu..yuto… - En eso el señor con el megáfono volvió hablar.
-Chicooosss…!!! Perdón por la tardanza, pero resultó un poco más complicado delo que creíamos y hay algunas complicaciones… , va a demorar una hora y media o tal vez 2…. No se preocupen!!!
-Kyaaa….!!!!! Ya me quiero ir TT.TT- Dijo Ryosuke abrazándome, un poco más y me saca la cabeza xD
-No te preocupes, pero sabías? Tu amor duele…
-Jejeje gomen ^^U
-No te preocupes…

En eso Ryosuke se levanta y se estira, agradezco al señor que esa polera se levantara un poco para ver esa delicada piel.

-Ehhh… Por qué me miras así?
-Tengo una idea para pasar el tiempo- tenía una mirada lasciva
-ESOOO???
-Umm…^^ prepárate…
-Pe…- no le dejé terminar, ya que le di un beso, ese beso era diferente, pero un diferente muy hermoso… *.*

0 comentarios: