Llaves de emergencia [Drabble]

{ 15 de junio de 2013 }

Título: Llaves de emergencia
Autora: Namida
Pareja: TakaChii
Genero: fluff
Nota: pues.. Me ha pasado algo gracioso y no creo ser la unica -o eso espero-. Ya entenderán cuando lo lean... Soy una persona muy distraida por lo visto xD, pero nadie tenía llave de emergencia ;n;.
---------
Llorando estaba aquel niño, sentado en el escalon de una casa relativamente grande. Ya era tarde para que alguien de su edad estuviera afuera, pero nadie entendía por qué lloraba. Tal vez lo regañaron por alguna travesura; sin embargo, el chico que lo observaba desde una ventana d una casa opuesta d donde estaba el niño estaba seguro que no era por ello.

Aquel chico alto y con una sonrisa, la cual lo caracterizaba, se fue a su comoda a sacar un objeto, agarró su chaqueta y una de tamaño menor. Salió y fue caminando hacia aquel niño.

-Hey! Niño.. Te quedaste en la calle?- El nombrado levanta su cabeza.
-No soy un niño! Y me olvide mi llave, mis padres llegaran a la media noche por una fiesta- El alto comenzó a reír- Takaki!! Ya no te burles!
-Siempre te pasa lo mismo, Chinen. Olvidas tu llaves en días que no deberías olvidarte. Sabes? Te tengo una solución
-Cuál?

Sacó de sus bolsillos unas llaves. Chinen abrió los ojos. Era lo que creía que era?

-Tu madre me pidió que sacara una copia de emergencia, pase situaciones como esta te la daría.
-Ahhh! Gracias!
-No tan rápido- lo detuvo con una mano agarrandolo de la cabeza- esto tiene un precio..
-Agh! Cual?
-Ven conmigo a comer, yo invito... Luego vamos a mi casa.

El pequeño dudaba si aceptar o no... Si iba a su casa, sabía que iba a pasar algo más, pues ellos eran pareja. Unos segundos después aceptó no tenía otro remedio... Solo quería entrar a su casa, aunque ahora dudaba de que si entrará... A lo mejor se quede a dormir en la casa de Takaki, después d todo, no tendría fuerzas para regresarse.

                       FIN

1 comentarios:

Black Bardo dijo...

OMG! TAKACHII! -llora de felicidad- ♥
Estos pequeños fic's son los que me hacen tan feliz ;____; ♥
hahahahaha~ Takaki es un pervertido, siempre pensando en eso~ (?
Muchas gracias por escribirlo~ de verdad ;u; ♥