Viento, viento! Has que diga que sí~ [2]

{ 23 de septiembre de 2013 }

 
Nota: awwwwwwwwww TERMINADO ;;. El lemon esta fail XD. Y creo que se pierde la ilación en alguna parte o no sé, lo siento así. Perdón pr la demora, pero una cosa... exámenes por aquí, exámenes por allá, luego estar al día en cursos donde una chica buena se queda dormida (?). Espero que les guste ><. Comentar no hace daño~ y así me hacen una persona feliz :3
----------------------------------------------.-----------------------------------

Ya eran las 8 y yo me levanto de una larga siesta, veo la hora y salto de la sorpresa y salgo de mi cama para ir a la sala. Yuto se encontraba ahí viendo una película y comiendo palomitas de maíz.

Se dio cuenta que estaba detrás suyo

-Ohh … Keito ya despertaste
-Sí…
-Ya te sientes mejor?
-Sí, gracias
-No hay de que, mi sopa es mágica, no lo crees? Ya te curó


Era muy infantil, era demasiado tierno

Me senté a su lado, miraba el reloj y no es que quiero que se vaya sino que me preocupa que se regrese tan tarde. Lo miro de reojo, sigue entretenido con su película, comiendo sus palomitas. Cómo no venía más seguido a nuestras reuniones? Tal vez mi historia hubiera sido distinta… pero qué estoy pensando?! Mi imaginación vuela~. Cómo se me ocurre crear una historia con él.

-Keito, qué piensas?
-Eh? Oh… no, nada
-Haces muecas muy graciosas. –una pequeña risita se dejó escuchar- Ah! Sí… deseas ver esta?, me recomendaron esta…
-Oh! Es mi película favorita!
-En serio? Me la recomendó Daiki. No había tenido tiempo de verla. –Tuvo que ser Daiki.
-Ve poniéndola, yo iré a preparar más palomitas
-Con mantequilla!!    

Me paré y me dirigí a la cocina, saqué un paquete de esas palomitas para microondas, la coloqué en ella por 3 min. y me dispuse a esperar. Lo miraba por la ventanilla. Cada uno de sus movimientos, tenía un no sé qué, pero atraía mi atención. Él se da cuenta y voltea su cabeza a mi dirección; me sonrojo y me dirigí a la nevera para sacar algún refresco.

Mi respiración empezó a ser más acelerada, y mi corazón latía más rápido, me ponía nervioso cada vez que lo miraba directo a los ojos. Terminó de hacerse las palomitas

Ya en la sala, dejé todo en la mesita rápido porque ya empezaba la película. Era hermosa y esta es la primera vez en años que no la veo con alguien, solo con Daiki compartía ese momento y ahora con su primo… viéndola en mi casa, en mi sofá.

Sentí un abrazo sobre mi hombro y me jaló hacia algún lado, me había asustado, pero luego me di cuenta que era Yuto que me llevó hacia su pecho, me sonrojé muchísimo.

-Sabes?
-…

Solo sonrió y siguió atrayéndome hacia su cuerpo. Qué me habrá querido decir? Pero no me sentía incómodo, solo me acomodé y seguimos viendo la película. Ya se hacía tarde, tendré que darle algún pijama, aunque dudo que le quede alguno, bueno ya se me ocurrirá algo.



Las 9 de la mañana y yo recién comienzo a abrir los ojos, veo el techo de mi cuarto, todo estaba normal. Volteo mi cabeza y veo a Yuto durmiendo plácidamente. Se le veía muy dulce, como un ángel caído del cielo.

Ayer terminando la película le presté el pijama más grande que tenía y suerte que le quedó a la perfección. Hacía frío así que le arreglé un futón para que duerma en mi cuarto, pero a la media noche Yuto pidió dormir conmigo. No sé si fue mi subconsciente que le dijo que sí o solo porque quería dormir.

Tenía la tentación de acariciarlo, pero si lo despierto? Me moriría de vergüenza si pasara eso, así que mejor no. Dentro de un rato me tengo que alistar para ir a trabajar, por qué escogí este día? Quería pasar más tiempo con él, pero bueno. Me paro y me voy a preparar el baño, luego haré el desayuno; nunca hice para 2, me esforzaré mucho!

Ya estaba todo listo, había jugo de naranja, té, tostadas, mantequilla, mermelada, huevos y creo que… nada más. Espero no olvidarme nada. Sin más que hacer me dirijo a la habitación para despertarlo, lo encontré abrazado a la almohada como un niño abraza a su madre, tan lindo como él. Cada vez que lo veo, siento un sensación única y cuando lo veo directamente a los ojos, esos me absorben del mundo y empiezan a hipnotizarme

-Yuto… ya está el desayuno~
-…asdhijkl…
-Yuto… levántate…
-asdhij 5 min… máshh
-LEVÁNTATE!!
-awww!!

Lo había empujado de la cama, fue muy gracioso todo. No quería esperar y que el desayuno se enfríe así que lo ayudé a levantarse, me estaba riendo por lo ocurrido. Él me hacía puchero para que deje de reírme, pero eso hace que me ría más. Lo cogí de la mano mientras él se quejaba, y lo llevé a la sala. Todo en él cambió; sus ojos brillaron por la comida.

-Tú lo has hecho? –Me preguntaba mientras se llevaba un bocado a la boca-
-Sí, no soy de cocinar mucho
-En serio?! Esto está delicioso.

Como me alegraba todo.

Ya es hora de ir al trabajo. Él se ofreció a llevarme, tan lindo él. Yabu nos esperaba en la puerta y su cara decía: “AJÁ!” o algo así, pero ya estaba previsto que me interrogaría de todo.

Me despedí de Yuto y fui donde Yabu

-Y?
-Y qué?
-Se quedó a dormir, no?
-Sí…
-Te lo cogiste?
-Qué?!

Nunca había escuchado ese vocabulario

-No?! Wow… tú eres de los buenitos
-Y qué creías?! Que me acostaba con cada chico lindo?
-No lo harías?
-Pues…
-Ves?! –nos reímos pero enserio que aún no estaba listo. Me siguió preguntando qué había pasado, qué hicimos.
-La verdad… es que me gusta, pero…
-Pero qué?! Se nota a leguas que también le gustas
-Aún no puedo, no me siento preparado para otra relación
-Puras patrañas, solo tienes miedo y buscas peros, pero no hay que preocuparse porque aquí tienes a tu cupido personal, Yabu.
-Gracias, Yabu…
-Cómo que gracias? Me harás la tarea por un mes
-Qué?!

Yabu cuando no y sus negocios~ pero bueno. Ya será hora de intentarlo de nuevo? De tratar de ser feliz?

Así pasaron las semanas. Yuto ya me acompañaba a las reuniones con mis amigos. Aunque no esté en el instituto ya pertenecía a nuestro grupo, ya varias chicas de nuestro año me preguntaban por él y me llenaba de rabia, por qué querían saber de él? Yo era su guardaespaldas cuando venía a recogerme, apenas pone un pie en la entrada, las chicas se amontonan como si fuera una estrella o algo parecido. Tenía que reaccionar rápido, sino se lo iban a comer vivo. Yabu, cada día está más meloso con Ryutaro, jamás lo vi así y pues ahora se cree el que sabe todo sobre el amor, pero a la vista de todos, es una persona bien pisada, por decirlo así. No me cansaba de fastidiarlo y él para hacerme la contra me preguntaba por el club de fans de Yuto. Lo sé, es algo ridículo, Yuto se sorprende, jamás le había ocurrido algo parecido y yo me tengo que tragar mi molestia, él solo se reía.

Se acercaba el cumpleaños del gran Ryutaro, la verdad, no lo he tratado tanto, pero me parece una buena persona. Yabu se está esmerando en su reunión, Yuto se apuntó para ayudar a preparar. Como siempre una reunión con los amigos para luego una salida a solas…

Mientras regresaba con Yuto de comprar las últimas cosas, no sé en qué momento me tropiezo, soy muy torpe en mis movimientos, me tuerzo el tobillo, era un dolor insoportable

-Ahhh! Dios…!!
-Keito! –corrió hacia donde estaba-.

Nos encontrábamos en un parque y había una grieta en el suelo. No me podía levantar, no podía mover el pie.

-Tenemos que ir a un hospital!!
-No te… preocupes, no es grave, además hay que llevar las cosas
-No! Esto puede ser grave…
-Solo necesito descansar… ve a la casa de Yabu, yo te espero acá…
-No te dejaré solo, si te pasa algo?
-No va a pasar nada, anda y yo te espero…

Sin más objeción, se fue… yo me quedé en una banca, me había cargado hacia ella. Estaba sobando mi tobillo y creo que ni pasaron 5 minutos y ya había regresado

-Cómo sigues?
-Tan rápido!? Pero… có…
- Es el deseo de cuidarte Keito-kun, y como está tu tobillo?
-Un poco mejor
-Te llevo a tu casa?
-Deseo quedarme un rato más, está tranquilo el lugar
-Te gusta estar solo?
-No solo, pero que haya calma
-Deberías ser hippie~
-Eh?!
-Jeje, broma… a mí también

Se pegó más a mí, me acosté en su hombro y contemplábamos la gran vista, los hermosos árboles.

-Sabes?... –de nuevo se volvió a callar!! Qué me querrá deir?-
-Qué sé?
-No… olvídalo –volteé a verlo-
-Dímelo, por favor~
-Pues… -también me miró, en un segundo se acercó, depositando sus dulces labios sobre los míos. Fue algo suave, tierno… fue corto, pero hermoso…
-Eso era, yo me enamoré de ti desde hace mucho, Daiki me contaba tanto de ti que me pareciste muy lindo y cuando llegué a conocerte fue increíble, lo que había imaginado… era algo mejor. –Estaba sorprendido por esa confesión, pero a la vez feliz, sentíamos lo mismo, pero solo duró un rato. Un recuerdo apareció de improviso en mi mente.

-Tú no tenías novia?
-Uhmmm no era nada serio, se acabó hace 3 semanas –eso me calmó, ahora sí estaba feliz.

Nos quedamos unos minutos más. Sus largos y delgados brazos me enrollaron como si me cubrirá de algo ya que había una pequeña ventisca y solo estaba con una chompa delgada.

-Keito, quieres ir a mi casa mañana?
-Pero es el cumpleaños de Ryutaro.
-Estamos solo una 2 horas y vamos, sé que Yabu no le molestará~
-Qué haremos?
-Quiero prepararte una sorpresa.

Sus ojos iluminados por la luna me hipnotizaban al solo dar contacto directo. Era como nadar en un mar de tranquilidad, sin presiones ni burlas, toda su aura me llenaba de paz. Su piel pálida, suave me hacía  desear nunca separarme de ella y su pecho tan bien formado que solo me dan ganas de echar mi cabeza en él y dormir plácidamente como un bebé recién nacido en brazos de su madre. Cada parte de él me llamaba, sentía que me atraía para que jamás me fuera, no sé si estoy siendo dramático, pero me gusta esta sensación en el pecho, en el estómago, sentir este nerviosismo, pero ser tan yo como puedo ser.

Sin ninguna palabra, me ayudó a levantarme de la banca y pasó mi brazo por su cuello ayudándome a caminar. Éramos algo torpes en esto, dábamos risa, pero al menos tendremos un bonito recuerdo~ tan lleno de sorpresas. 



Aún estaba cojeando por la mañana. Se me dificultó un poco alistarme para irme al instituto, después de todo, tengo que arreglarme bien para la tarde ya que apenas salga iré corriendo a la casa de Yabu, si es que puedo correr, claro está,  para poder irnos lo más pronto posible a la casa de Yuto. La ansiedad de que llegue ese momento se presentaba con mucha hambre y tembladera en las manos, como si fuera a dar una exposición en frente toda la institución. Otra vez en esa casa, aunque da algo d miedo, pero estaré con él a mi lado para protegerme ante cualquier fantasma que se aparezca.

Estaba en el pupitre viendo fijamente el reloj, pero me di cuenta que el señor tiempo no era mi amigo. Un segundo se demoraba como un  minuto! Cómo puedo vivir así?! Me asfixiaba en ese pequeño salón donde entra 25 alumnos y ahora que Yuto es conocido acá, las chicas solo se aparecían para preguntar número telefónico del menor, me daba una rabia increíble.

1:20 p.m. y suena el timbre! Salgo al encuentro con Yuto para protegerlo de toda chica mal intencionada que quiera acercársele. Yabu con Ryutaro estaban detrás de mí haciéndose cariñito, no sé cómo lo hacen tan natural y nadie se da cuenta! Ellos son frescos, aunque Ryutaro si lo hace muy moderado, en cambio ver a Yabu era ver un espectáculo. Creo que exagero mucho con las cosas.

Estamos caminando y de la nada Yabu me jala hacia la tienda mientras que Ryutaro se queda hablando con Yuto. Ni que se atreva a acercársele mucho, lo estoy vigilando~~.

-Keito! Cómo es posible siendo tu mejor amigo, no me hayas contado que estás saliendo con Yuto?!
-No estoy saliendo con Yuto
-Mentira! Yo los he estado observando detenidamente y se comportan exactamente como pareja
-Me siento espiado~
-Ya! Suelta todo, cómo pasó?
-No ha pasado nada  
-Entonces explica esas miraditas de enamorados, esas sonrisitas…
-Estamos en planes aún.
-Ahhh tu sí eres, con cautela como una pantera
-Ayy Yabu, vamos a fuera antes que se impacienten

Al fin llegamos a la casa de Ryutaro. Empezamos a arreglar todo para la reunión que iba haber, aunque solo era 5 personas más  y eso era todo. El menor de todos estaba emocionado por lo que le había organizado Yabu. Al principio iba a ser una sorpresa, pero nadie nos había comentado sobre ello a Yuto y a mí por lo tanto le dijimos a Ryutaro lo que planeaba Yabu. Este no reaccionó rápido y al final tuvo que contarle todo al pequeño. Ryutaro se sentía apenado por de haber arruinado la sorpresa, aun así estaba feliz. Quiso ayudarnos a comprar todo y ahora nos ven acá colocando globos, bocaditos y algo de música.

-Se me olvido!- de la nada Yabu se acuerda de algo y va hacia donde me encuentro y me dice susurrando- me he olvidado de la torta, qué hago?
-Cómo que te has olvidado?! No lo habías mandado hacerla?
-Shhhh… me olvidé. Ese día tenía trabajo grupal
-Tendrás que comprar una ya hecha
-Qué sabor le gustará?
-Eres su novio y no lo sabes?

Realmente Yabu puede ser muy atento como también puede ser  muy distraído. No es posible que después de tanto tiempo de relación, no sepa algo tan indispensable en una vida de pareja. Y yo? Yo lo sé? Si no me equivoco es de vainilla o era de fresa? Tsk~ pero lo mio se justifica!, aún no salimos oficialmente así que no cuenta. Cuando esté con él… y por qué lo estoy asegurando? Si ni yo sé qué pasará esta noche y está claro que estoy muy nervioso. En mi cabeza solo ronda la pregunta “qué me dirá?”, “qué sorpresa habrá preparado?”. Bueno… ya no sigo sino me entrará una ansiedad con la que acabaré con todos los bocaditos!, ni qué pensar en el ejercicio que haré para bajar las calorías. Ya ven cómo me pongo con solo pensarlo?!. La cuestión es que si llego a estar con él oficialmente apuntaré todo en una libretita. Habrá una ocasión que estaré en aprietos  y en la cual la única ayuda que obtendré será esa libretita. Es muy exagerado? Es que no quiero repetir las cosas y tendré apuntado una variedad de opciones, además de memoria no ando tan bien que digamos. Solo me queda buscar una muy bonita ~.

Yabu sin dudar, va hacia Ryutaro. Hará lo que ningún novio hace cuando se olvida de algo importante, decirle que se ha olvidado de algo importante. Yabu es tan fuera de lo común, supongo que eso fue lo que le atrajo a Ryutaro porque por otra razón, sinceramente, lo dudo. A mí, en particular, me gusta la sensación de presión y pensar en que saldrá bien, que le daré tremenda sorpresa. Raro? Sí, ya me lo han dicho. Me ayuda a escoger también las palabras adecuadas bajo esas condiciones, sino me demoro una eternidad y a veces resulta parecer una mofa; sin embargo, tengo lapsos donde doy un comentario y se convierte algo cómico, todos se ríen.  No sé si es un don o una maldición.

-Ryu-chan~- Su tono todo acaramelado
-Qué sucedió?
-Amore mío, se me ha olvidado un pequeño detalle- El menor da un suspiro como diciendo “si no te olvidabas de algo, no eres tú”. Me dio  risa de cómo lo miraba- me he olvidado… - se ha puesto nervioso. La verdad, no quisiera estar en sus zapatos. A lo que nos contó Yabu de su temperamento, agradezco ser yo en estos momentos- me he olvidado…. La torta. POR FAVOR NO ME GOLPEES!

El pequeño lo mira… la verdad n sé cómo lo mira. Yabu se había cubierto con sus brazos, pero Ryutaro los retira dándole una sonrisa como diciendo “no te preocupes, a cualquiera le sucede”. Yabu se siente más tranquilo y solo atina a pedirle que lo acompañase y pues no se negó Ryutaro. Nos dicen que iban a volver y apenas cierran la puertas.

-Ay!! RYUTARO, NO ME GOLPEES!
-COMO SE TE OLVIDA MI TORTA! Y ASÍ QUERÍAS DARME UNA FIESTA SORPRESA?!

Dentro de la casa, Yuto y yo nos miramos mientras  reíamos a más no poder. Sí que tenía un carácter difícil de domar. Acto seguido a la salida de ellos dos, Yuto me acorrala en una pared cerca a la mesa y me besa apasionado, tierno y profundamente como si no hubiera un mañana. Mis brazos lo rodean por el cuello, ni loco me niego a uno de sus besos tan adictivos. Poco a poco me sube la polera que llevo. Siento sus manos tibias recorres mi vientre y subir hasta los pezones ya endurecidos de la excitación. Suspiros salen de mi boca al sentir ese contacto y trato de separarme.

-Estamoohs en la casa de Ryuhh…
-Eso se arregla en un minuto.

Coge  su móvil, lo saca del bolsillo del pantalón y comienza a teclear rápido. Lo escruto, él levanta su mirada traviesa. Agarra mi mano y me lleva hacia afuera, donde se encontraba su auto.

-A dónde vamos?
-A mí casa, tú sorpresa se adelantará~- AJA! Así que era eso! Oh dios, ahora qué hago? Me tiemblan las piernas. CÓMO SI FUERA VIRGEN!! Tranquilízate, Keito, solo déjate llevar. Respirar hondo y despejar la mente~.

Subo a su carro. Él arranca a toda prisa, tanto que me obliga a sostenerme del asiento. No sé cómo los semáforos están a su favor y7 yo acá temblando de… emoción? No sé, es una combinación rara que no sé cómo describirla. En un parpadeo veo que estamos enfrente. Me bajo seguido de él. Nos aproximamos a la puerta…. Siento como los segundos se convierten en siglos y siglos. Cuando entramos, Yuto cierra la puerta, me coge de la cintura y me pega hacia él. Sus labios se posan sobre los míos con la misma intensidad de hace un rato, como si nunca tuvo  una pausa larga este beso. Sigue su proceso del levantamiento de mi polera, solo que esta vez sí termina la misión y me quedo con el torso desnudo. Siento la calidez de sus manos acariciando mi espalda. Mis manos se posan sobre el borde de su pantalón, batallando para desabrocharlo y en el cual mis manos fueron las ganadoras. Comienzo acariciar sobre la tela su miembro viril ya despierto. Se escucha jadeos de sus labios. El movimiento de mis manos aumenta para luego introduciros bajo el bóxer. Suspiros salen entre sus labios apetitosos. Lo hago más y más rápido, él me mira con deseo y eso me excita más provocando una erección en mi parte baja, pero la tela no lo deja en libertad así que siento un poco de dolor. Yuto se da cuenta de eso y trata de abrir la cremallera de mi pantalón, no antes de llegar al punto máximo. Siento que aprieta mis cabellos de tal manera que no me hace daño y un líquido viscoso resbala por mis manos. Escucho su respiración entrecortada. Alza la cabeza y…

-Ahora es mi turnoh…

Lo miro sorprendido. Me empuja hasta chocar con la mesa donde había cuadernos y alguna hojas regadas. Él con una rapidez bárbara tira todo al suelo y me subo a continuación a mí encima de la mesa. Termina de sacar su pantalón y el mío en unos segundos. Veía en sus ojos la lujuria, combinada con amor. Yo también, yo también me he enamorado de ti, Yuto. Y te entrego mi cuerpo y alma solo para ti,  para sentirnos uno, para jamás separarnos. Por algo estás acá conmigo en estos momentos, alguien te ha mandado desde muy lejos para curar mis heridas que con solo  tus besos se cierran.
Me quita el bóxer que llevo dando la vista de mi hombría ya despierta. Con una destreza increíble Yuto la coge y empieza a subir y bajar su mano, la velocidad avanzaba a cada gemido que daba. Cada vez que veía sus labios, una sonrisa se formaba. Era mi cómplice, haciendo travesuras en la mesa que luego usaremos para comer… pero no importa, así recordaremos cómo está empezando esta relación.

-Ahhh… sí! Yuto… más… ahhh
-Más qué?... qué quieres?
-Más rápidoooh… ahhh

Me hace caso y exploto de tantas emociones. Ya estaba por venir, pero Yuto para de improviso y veo como se lame sus dos dedos, los baja en busca de mi entrada. Cuando lo encuentra, de una sola vez los introduce. Hace tiempo que no hago algo así y mi entrada está estrecho. Me sorprende y me abrazo a él. Inicia los movimientos circulares, siento también como separa los dedos para dilatar la cavidad donde ingresará lo que él se maneja. Luego los saca y me mira…

-Qué deseas que haga ahora?
-Intro... introdúceeelo
-Qué? Que quiere qué?
-Que me lo metas hasta el fondo!
-Haberlo dicho antes- lo dice con una sonrisa de victoria impregnada en su rostro.

No sé en qué momento se quitó su ropa interior, jala de mí y en una sola estocada ingresa.  El dolor es inmenso, nunca me imaginé algo tan grande como eso dentro de mí. Se siente un dolor que te parte en dos. Mis uñas se hunden en su espalda. Siento pequeños besos en mi cuello, eso me relaja.

-Te amo Keito… solo eres mío ahora. Sorpresa…

Eso era? Ser suyo?! Pero no me molesta, es una hermosa sorpresa. Relajo mis músculos, ya me estaba adaptando a la invasión de aquel miembro en mi ser, pero aun así comienza a moverse. El balanceo era exquisito, suave y dulce… pero aun había una pizca de dolor, pero no tardaba en desvanecerse. El vaivén empezó hacerse más contiguo, acelerando su cadera el pelinegro. La mesa se iba para atrás hasta que se choca con la pared. En ese instante, Yuto empieza a empujar más al fondo su miembro, hasta tocar el punto máximo y le atinó. Gemidos tras gemido había por parte mía. Estaba a punto de enloquecer. Coge mi miembro y lo fricciona con su mano. Doble placer!! Y yo acá explotando de placer, de amor.

-Ahh… Yu…Yutoo… máaaas..

Más y más y más rápido! Es como una competencia de quién se viene primero. El clímax, la cumbre de todo. Estábamos que gemíamos a más no poder. Escucho un crujido, pero no le hago caso. Las estocadas más profundas, más rápidas… y en eso..

-Ahhhhh!!!! – los dos al mismo tiempo… un empate.

Nos miramos, nuestra respiración entrecortada y lo sellamos con un beso prolongado pero suave. Él sale de mi interior y yo me siento, algo incómodo por la parte posterior de mí… Me mira.

-Ahora somos novios oficialmente. Eres mío y yo tuyo.

Solo sonrió, estaba lleno de felicidad, alegría y al ´parecer él comparte este sentimiento. Nunca más solo… ya no. En eso suena el celular de Yuto, un mensaje de texto.

“La fiesta se posterga para mañana. Yabu~”           

Nos reímos, al parecer también le adelantaron el regalo a Ryutaro.
Se escucha otro crujido.

-Se rompió la mesa- Yuto lo dice sorprendido, y yo me quedo atónito. Cómo rompimos la mesa?!

Nos miramos y volvimos a reírnos. Luego el me carga entre sus  brazos.

-Vamos a un lugar donde no se rompa nada.

Otra ronda? Y yo con esta ni me he recuperado! Socorro!. Mi Yuto me secuestra!. Si ahora “mi”, nadie me lo rebatará.


Daiki, gracias por presentármelo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               Fin <3                                                                                         

1 comentarios:

TU MADRE dijo...

POR FINNN~ como saldra este testamento xD

*va a leer en que se quedo la primera parte*
aahh~ Keito enfermo y Yuto el enfermero... ok

Daiki le recomendo una peli? cual sera~ Happy Feet? xD
ahhhh el primer teaser!!! y yo sin saber cual es la peli!
ugh es Happy Feet! he dicho caso cerrado!! xD
jajajaja Yabu! no se lo cogio, se LO VA a coger despues.
"-No lo harías?
-Pues…"

eh? ehhh? Keito.... asi saliste! por eso tienes mejor amiga? xD
Keito celoso~ y como siempre torpe. Nunca camina derecho.
asu Yabu vive cerca xD "Es el deseo de cuidarte Keito-kun"
Yuto me das caries -__- que dulce eres. AJA! Yuto tenia mejor amiga!
jajajajajaja Yabu y Ryutaro <3 es una torta! xD
ahhhhhhhhh ahora si! lo importante!!!!!
"CÓMO SI FUERA VIRGEN!!"... LA MEJOR AMIGA!!! era ella.... era ella xD
noooooo no no no! no puedo leer! noooo... como si fuera inocente jajajaja.
en la mesa!!!!! la van a romper xD fue Daiki! el te lo mando!! dale gracias! resale un Padre Nuestro y diez Ave Marias xD
Yuto no te hagas sabes muy bien que quiere!!!! "-Que me lo metas hasta el fondo!" o__o !!!!! *respira*
nooo no no no no jajaja *respira otra vez* osea que para ser oficial se necesita hacer eso.... informacion nueva xD
lo sabia! a comprar otra! jajajajaja otra vez no! con esta no pude! mi corazooooon~
arigatou Daiki <3

awwwwwwwwwww hija!!! por fin lo hiciste! me gusto mucho mucho ^^ *aplausos*