Siempre contigo [OneShot]

{ 12 de noviembre de 2013 }
Título: Siempre contigo.
Autora: Namida
Género: Angst
Pareja: ID ♥
Nota: Hola! después de años que no publico nada n.n'. Espero que me sigan leyendo. Acá les traigo un fic que en realidad era un cuento para un concurso en mi escuela. Obvio que era de chico y chica, pero mis amigas les gustó el trama y me convencieron de pasarlo a yaoi ewe y que mejor que un ID!!! -la más sufrida xD-. Este es el resultado, espero que les guste y comenten~.
Pd: Si leen algo que no concuerda es porque esa partesita no la vi y no la modifiqué XD. También no sé si decir oneshot, pero es un poco más largo que un drabble~.
------------------------------------------------.------------------------------------------

El viento soplaba, él lo sabía porque escuchaba  el sonido que provocaba al chocar contra la ventana de su habitación. Echado en su cama viendo las vigas del techo, contando una por una mientras escuchaba las discusiones en la sala. Se lamentaba que su casa no sea de 2 pisos sino se evitaría tales molestias a sus oídos. Solo podía escuchar la voz de su madre alterada, lloriqueando  como una pequeña por su muñeca extraviada. Cuando hubo una pausa, se levantó de donde  estaba acostado dirigiéndose a su escritorio. Se visualizaba varias fotos sueltas de dos muchachos alegres y sonrientes, solo una en especial donde se encontraban vestidos de gala estaba en un portarretratos. Eran los mejores amigos, exactamente… novios.

“Si estuvieras acá, sabrías como calmar a mi mamá, eras muy bueno en eso. Deseo tus consejos en este momento, pero no me preocupo, sé que estás mejor allá que en este mundo lleno de infelicidad y gente traidora. Te amo, Daiki”.

Kei agarraba la fotografía mientras una lágrima amenaza con salir y detrás de ellas un ejército de gotas saladas como la lluvia. Justo en ese instante la bulla vuelve, pero ahora se escuchó que un jarrón había caído al suelo provocando un estruendoso ruido. Sin más deja el retrato sobre el escritorio y sus pasos van en dirección hacia la puerta, su mano se posa en la manija y sale de su habitación; su madre voltea sorprendida de su aparición, corre hacia  él, lo abraza susurrando a su oído miles de disculpas.

-Madre, cálmese.
-¿Cómo pude pensar que ella era la mejor mujer para el pequeño Daiki? Estaba tan ciega y ahora él no está acá.

Llorando a mares su madre por ese ser que ni siquiera era hijo propio, pero lo crio así ya que su madre biológica lo dejó en una canastilla frente a su puerta con solo una nota diciendo “Soy Daiki, cuídame”. Se le despedazaba su corazón verla en ese estado, pero según él, sí tenía la culpa. Ella le impuso ese casamiento arreglado y él no podía dejar que su “mejor amigo” sea infeliz; hizo cuanto pudo para deshacer esa boda.

Los investigadores del caso estaban sentados esperando más declaraciones y al parecer también tenía que hablar para que ya no atormentasen a su madre. En el pueblo donde vivían solo unos cincuenta habitantes y que todos se conocen durante muchos años, aunque quisiesen hacer justicia, jamás se llega aclarar algún caso. Tantos robos, violaciones y entre otros ya no sorprenden a los vecinos porque es la gente que vienen de las ciudades así que nadie tenía la culpa; sin embargo, jamás había ocurrido algún asesinato y ahora todos van por la calles asustados, medrosos. Se rumoreaba que el asesino era la prometida de Daiki y sus motivos era que  el le dijo que no lo amaba. La chica se encontraba en la comisaría.

-Es todo lo que sé.
-Gracias por cooperar. Descuide señora, aclararemos este crimen y averiguaremos al culpable.

Sin más que decir, se retiró de la casa dejando a su madre en ese lago de dolor y soledad para poder caminar por las calles donde en un momento de su vida paseaba con su pequeño cataño  jugando. Una nostalgia increíble invadió su interior, con una sensación en el estómago horrible y sin tener mucha resistencia gota a gota cae sobre el suelo.

“Ya te ver… pronto”.

En la plaza se podía observar niños jugando, parejas de ancianos pasando una linda tarde; Kei los ve desde los lejos de una tienda con un rosto que mostraba  una sonrisa vacía y ojos sombríos. Toda persona que pasaba por delante de él dejaba escuchar sus murmuraciones sobre lo ocurrido con Daiki. Muchos le dedicaban una sonrisa de compasión y era lo que él más odiaba.

Terminando una botella de vino, se dirige hacia la iglesia trastabillando. Atraviesa el parque y como si todo se congelaba en un segundo. Era como una ley no escrita: no moverse hasta que aquel individuo se alejara en una distancia considerable de tu persona. ¿Por qué tuvo que vivir? ¿Por qué fue él quien nació?, esas preguntas se paseaban por su mente mientras caminaba a paso lento; sin embargo, él no se arrepentía de nada. Sabía que todo lo que ha sucedido hasta el momento fue por algo justo y no temía mostrar su orgullo de las decisiones ya hechas, aunque muchos si se lo tomasen de una mala manera.

El alma volvió a muchos cuerpos cuando él traspasó el gran portón de la iglesia. El cura estaba caminando por los pasillos de aquel lugar cuando su calma fue interrumpida por los pasos de la persona que es noticia todos los días. Se le veía un tanto alterado, con miedo en los ojos a punto en romper en llanto cuando el cura va hacia él.

-¿Qué sucede, hijo mío?
-Necesito confesarme, Padre. Lo necesito ahora.
-Entonces vamos al confesionario.
-No, Padre. Acá.

Sin más remedio, se sentaron en uno de los asientos de la iglesia. El Padre escuchó atentamente todo lo que le comentaba. Leonardo, aparentemente, se iba desahogando. Le contaba qué había pasado para que su madre insistiera a su hermano adoptivo en casarse con la presunta asesina y que él siempre estuvo en desacuerdo con esa boda. También sentía que le arrebatarían a su mejor amigo y alguien que no lo merecía iba a tener su compañía por toda su vida. Luego contó lo que había vivido junto a Daiki en su niñez, adolescencia y estos últimos días.

-Kei, sé que extrañas a Daiki, pero debes descansar de todo esto.
-Padre, le confesaré una última cosa. Está bajo juramento, ¿verdad?
-Lo sé, muchacho.

Y cuando esos labios se separaron, los ojos del Padre del pueblo se abrieron como dos platos. Una vez sellada la boca solo mira a la persona que está frente suyo, inmensamente sorprendida, y una sonrisa de lado se forma en un instante. Termina su relato con una gran paciencia.

-Y no tuve otra opción de disparar entre sus dos ojos. No soportaba verla en ese estado.

No podía creer lo que sus oídos habían escuchado. Acaso ¿el joven delante de él que vio crecer junto a ese pequeño abandonado pudo ser capaz  de cometer tal atrocidad? Obsesionado por él lo llevó hacer aquel acto.

-Ahora, Padre, mi amado me espera.

Soltó el gatillo y un disparo alarmó a todos los vecinos. Los policías vinieron de inmediato. La
madre fue la primera en acercarse y la primera en echarse a llorar. El único que sabía todo era él,
era el Padre.


“Daiki, mi amor… Ya estaré contigo acompañándote, ya no estarás solo como te sentías cuando tu piel era cálida. Aunque nadie entendió que tú no eras feliz, ahora lo serás. Lo seremos.”

Viento, viento! Has que diga que sí~ [2]

{ 23 de septiembre de 2013 }

 
Nota: awwwwwwwwww TERMINADO ;;. El lemon esta fail XD. Y creo que se pierde la ilación en alguna parte o no sé, lo siento así. Perdón pr la demora, pero una cosa... exámenes por aquí, exámenes por allá, luego estar al día en cursos donde una chica buena se queda dormida (?). Espero que les guste ><. Comentar no hace daño~ y así me hacen una persona feliz :3
----------------------------------------------.-----------------------------------

Ya eran las 8 y yo me levanto de una larga siesta, veo la hora y salto de la sorpresa y salgo de mi cama para ir a la sala. Yuto se encontraba ahí viendo una película y comiendo palomitas de maíz.

Se dio cuenta que estaba detrás suyo

-Ohh … Keito ya despertaste
-Sí…
-Ya te sientes mejor?
-Sí, gracias
-No hay de que, mi sopa es mágica, no lo crees? Ya te curó

Viento, Viento! Has que diga que sí~ [TwoShot]

{ 28 de agosto de 2013 }

Título: Viento,viento! has que diga que sí~
Autora: Namida :D
Pareja: OkaJima -se menciona InoDai, pero no sé si ponerlo, aunque ya lo puse  en este momento xD-
Género: Shonen-ai, lemon no en este capítulo xD, angst solo un poco y no sé que más~ XD
Notita: Hola!! después de años publico algo que no sean drabbles xDD. Bueno, después de tantas traducciones de entrevistas y noticias que mi "madre" me da de hey! Say! JUMP he decidido escribir uno de esta pareja. No sé si es una de las favoritas, pero a nosotras dos nos vuelve locas~ Ya estoy tratando de hacerme tiempo para escribir, espero que les guste. Trataré de mejorar mi manera de escribir, se los prometo~ ♥. Sin más qué decir, aquí está :3
---------------------.------------

Por dónde empezar? Soy un chico de estatura relativamente alta, cuerpo formado, ojos ligeramente rasgados, cabello castaño. Soy alguien atractivo? De seguro para las chicas sería un tipo de hombre ideal, además soy gracioso y simpático, pero no lo suficiente para poder mantener una relación.

Mientras me hago todas estas preguntas sigo mostrando mi sonrisa a la gente que ignora mi vida, pasando productos y diciendo: “Vuelva pronto”. Qué gran vida!. A veces siento envidia de aquellos que se acercan a mi caja. De seguro no pasarán lo que yo paso, nadie podría pasarlo. Nadie puede ser más estúpido que yo, dejarlo todo para no recibir nada, ni amor ni cariño… solo un “adiós” y  “fue hermoso mientras duró”… Estuve ciego… solo me quería para su calentura, pero para mí fue mi primer amor, por quien dejé todo, ser yo mismo y gracias a él llegué a hacer cosas que jamás imaginé ser capaz… Todo lo hice por él, por Hikaru~.

-Gracias por su compra. Vuelva pronto… - de nuevo esa frase. En algunas ocasiones me llega fingir felicidad, me siento hipócrita… deseando que alguien sufriera como yo y mostrando un rostro distinto. No es que sea malo o egoísta, pero solo si ellos supieran lo que siento, todo sería diferente.

Ya estaba por acabar mi turno y un último cliente se acerca.

Cuando estuvo en frente mío esperando a que yo acabase, vi su rostro, era bello, sus ojos iluminados, su cabello negro y su piel pálida. Comenzó a hablarme.

-Oh! Tú eres el de la academia?
-Eh?

Acaso me conocía? Nada de él se me hacía familiar, tal vez se confundió con otra persona, seguro tengo una cara común.

-Tú eres el de 3er año?
-Te conozco?
-A qué hora sales a almorzar?
-…

No sabía si responderle, pero se acercó Yabu a mí diciéndome que mi turno acabó, volteé a ver a ese chico. Su sonrisa apareció al instante, no podía decir que no ahora –gracias Yabu- El mencionado solo sonrió sin entender la situación.

Fui a traer mis cosas, ojalá no demorar, tengo que llegar a casa a terminar la tarea de inglés. Tenía la esperanza que se fuera tal persona sin embargo, no fue así… “Qué querrá?” pensé´.

-Oh! ya estás listo. Vamos!
-…

En todo el camino permanecí callado, no tengo nada en común con él así que tampoco le hablaré como si fuera un encuentro de 2 amigos de años. Era incómodo el silencio, tantos días yendo solo y de la nada un chico se aparece y sin razón me invita a comer ¿Por qué acepté? Ah … sí … porque Yabu no me dejó tiempo para darle alguna excusa.

Estaba mirando al suelo tratando de patear una piedrita, en eso siento algo cálido en mi mano, era la mano de aquel individuo. De la nada me puse nervioso y al parecer me sonrojé.

-Es aquí!

Lo decía tan dulce, tan alegre… tan como Hikaru. Entramos. Era un lugar muy conocido, aquí venía con mi mejor amigo, Daiki.

Se fue al extranjero con un pianista. Que suerte la suya, encontrar el amor en un recital~ lo envidié siempre, pero en el aspecto positivo. Qué habrá sido de él? Perdí contacto hace mucho~.

Las señoritas aún me reconocían. “Buenos días joven Keito”, eran tan amables y sus voces tan dulces. También saludaban a ese individuo adyacente a mí. Nos sentamos en la mesa más alejada.

Me miró y comenzó a hablar.

-Uhmm… no te acuerdas de mí?
-…
-Soy el primo de Daiki Arioka
-Ohh, no te recuerdo.

Habló de Daiki, él sabrá cómo le ha ido todo este tiempo. Pero no me acordaba de él, sé que Daiki no paraba de hablar de hablar de su primo y las tonterías que hacía.

-Supongo, pero si me imaginas con lentes y aparatos, se te haré familiar, creo.

Comencé a hacerlo y wow, ya me acordé. Un día fue al cumpleaños de Daiki y nos burlamos de él por su aspecto. Recordará eso? Me quería reír, pero me contuve.

-Ohhh, Ya te recuerdo.
-Sí… yo recuerdo ese día que se burlaron de mí.

Se me escapó una sonrisa y eso causó que él también sonriera. Era tan bello, sus ojos se achinaban, me quedé como baboso viéndolo. Me sonrojé un poco; sin embargo, al parecer , no se dio cuenta. Justo venía una señorita para tomar los pedidos.

Él pidió lo mismo que pedía Daiki. Sí que eran primos.

Empezamos a hablar sobre Daiki, él me preguntó sobre… Hikaru. Mi cara cambió drásticamente, claro que él no tenía la culpa de mi desgracia. Solo le dije que la relación había terminado, veía en su rostro bello que quería preguntar el por qué; pero se contuvo. Seguimos hablando, usualmente uno se queda en un silencio incómodo, pero con él no hay aquel silencio.

En un momento se puso serio.

-Bueno, te tenía que comunicar algo.
-Qué es? –me dio una intriga total, tenía una sensación en el pecho-.
-Daiki… ha fallecido hace 3 días.

El tiempo se paró. ¿Qué es lo que acababa de decir? Daiki… ha muerto?

-Co-cómo pasó? Por qué?
-Estaba en el avión privado con su novio y al parecer tuvieron fallos en el sistema provocando que se cayeran.

Las lágrimas empezaron a salir y por mi mente empezó a pasar los recuerdos que tuve con él. Un chico tan generoso, el que me ayudó en las buenas y en las malas. Tan alegre.

El alto me estaba viendo con pena, sacó de su mochila una caja de zapatos. Era de Daiki, donde guardábamos todo para recordarlo dentro de 15 o 20 años más. Lo abrí y lo primero que visualizo es una foto de él, Inoo, Hikaru y yo… cuando todo era felicidad. Toda desgracia me está pasando solo a mí.

Sigo revisando. Cuando nos graduamos de la escuela, cuando tuvimos nuestro primer día en el instituto, en su cumpleaños, en el mío. Reprimía mi llanto para que no vieran mi dolor.

Miré a ese tal Yuto, le pregunté donde lo han enterrado. Él solo me dijo que mañana pasaría por mí.

-Gracias…
-Era lo menos que pude hacer.

Sin más seguimos comiendo. El silencio era mi mejor amigo, pero en estos momentos deseabas escuchar la voz de Daiki que jamás se callaba. Su primo era algo parecido a él; sin embargo, respetaba mi silencio. Aunque la duración no fue larga

-El sábado estás libre?
-Uhmm… tengo trabajo de instituto
-Entonces te ayudaré. Anótame tu dirección.

Se me hacía raro todo esto además recién lo conocía. Al principio me negué, no iba a dejar a nadie interrumpir el trayecto de mi mundo, pero era de esperar, era familia de Daiki así que…

-Por favor, por favor, por favor siii??
-Aww, por qué sos tan insistente?
-Es de familia –lo dijo riendo- ya?
-Está bien.

Sin más le di mi dirección. Estábamos martes, mañana iríamos al cementerio y el sábado lo esperaría.

-----------------------------------

Llevé rosas, las favoritas de Daiki. Yuto me dejó solo para pasar tiempo a solas con mi amigo. Adyacente a su lápida se encontraba la de Inoo.

-Gracias por cuidar a mi amigo. Espero que donde estén, lo sigas cuidando.

Un viento fresco sopló, solo sonreí.

Busqué a Yuto y nos fuimos hacía un parque cercano. Había niños jugando, dueños con sus perros; todo era un lugar lleno de alegría.

-Ven, por acá queda mi casa.

Me estaba llevando a su casa? No sabía eso… le dará miedo estar solo en la noche? Si se aparecen fantasmas?! Agh! Debe de haber, están cerca de un cementerio… QUÉ MIEDO!

Yuto volteó, me miró extrañado, de seguro estaba volviendo a hacer mis muecas, qué vergüenza! Me tapé la cara con ambas manos, el alto se rio, luego cogió mi mano.

-No hay fantasmas, además tenemos a Daiki para protegernos

Cómo supo lo que pensaba?!

-Cómo…
-Daiki me contó tus miedos

Tuvo que ser Daiki!! Estaba en un mar de risas, todos burlándose de mí~ bueno… fue exagerado, pero algo parecido cuando vi a Yuto reírse

-No te rías!
-Keito-kun, eres muy cómico

Mi maldición fue descubierta! Siempre hago reír sin proponérmelo, esto es una injusticia total. Al fin llegamos.

-Ya llegué!

Nadie contestó, era un apartamento ligeramente pequeño, solo para 2 personas como máximo

-Tus padres?
-En Alemania
-Entonces con quién vives?
-Con nadie~

Eso fue confuso y extraño, quién avisa a la nada? Él me miró y vio mi rostro de desacierto.

-Es costumbre, no estoy loco, no te preocupes.

Leerá la mente? Cómo sabe lo que pienso? Tantas personas tienen ese don y yo nací para hacer reír a la gente.

Pasamos una tarde muy agradable. Me enseñó a cocinar algunas comidas; yo, otras, jugamos videojuegos y terminamos contando acontecimientos que vivimos. Entramos al tema del enamoramiento.

-Y tienes novia? –la curiosidad me ganó-
-Uhmm no exactamente, no es nada serio
- Ohhh – no sabía que opinar, pero ya me confirmó que no tenía las mismas preferencias como su primo y yo.
-Y qué pasó con Hikaru?

El ambiente cambió al instante que su nombre fue pronunciado.

-Pues…
-Si no deseas no respondas, perdón por mi intromisión- cambió rápidamente el tema, él es un experto en eso…

Ya era tarde y él me ofreció quedarme a dormir. No podía aceptarlo, por ahora no era lo indicado. Admiraba su confianza en las personas, algo que yo ya perdí. Seguíamos conversando, nunca me imaginé tener tantos temas en común con alguien que solo había visto una vez, igual que con Daiki, se me hace más fácil con algunas personas, creo que era su aura. Con Hikaru no era así, me ponía nervioso, me trababa y no tuvimos muchos temas en común para conversar. Más bien él era el que hablaba todo el tiempo, yo solo me dedicaba a escucharlo, no daba mis opiniones porque a veces él se enojaba conmigo, pero aun así estaba con él esperanzado que en algún momento iba a cambiar y todo sería hermoso. Lo que resultó fue una apuñalada por la espalda acompañado de las palabras “solo me divertía”. Eso fue un golpe muy duro, ya no tenía a mi mejor amigo que me pudiera sostener. Siento que en esta vida estaré solo. Sin embargo ver a Yuto riendo y esperando alguna opinión de parte mía me daba a entender que hay personas que sí esperan mis opiniones y que importa lo que yo pienso.

Ya me tenía que regresar, pero al regresar todo iba a ser distinto, nunca más volveré a sentirme solo, llegaré a mi casa a esperar el día de mañana para poder verlo… esperar el sábado con más ansias. Ya tenía un nuevo amigo aparte de Yabu.

-Seguro que no te quieres quedar a dormir?
-Seguro, será en otra ocasión. Tengo que terminar mi tarea.
-Oh! Cierto, ahora eres un chico aplicado.

Una sonrisa salió de mi rostro, con solo verlo mi humor cambia, sonrío sin ningún motivo, no me podía explicar el porqué de mis reacciones pero me agradaba sentirlas. Ya nadie se puede mofar de mi soledad. Los días oscuros se acabaron.


Al día siguiente no me quería levantar. Las sábanas se encariñaron conmigo y no podía negarlo, también las quería.

Sonó mi móvil, era la décima vez que sonaba mi alarma

-OH! DIOS SE ME HACE TARDE

Si alguien creara un concurso de vestirse lo más rápido, de seguro estoy entre los 3 primeros.

En qué momento se apagó mi despertador? Ya estaba corriendo en las calles. Mi ruta es de 25 min. pero si puedo romper mi record de 10 min. estaré a salvo… oh … solo si tuviera carro propio, pero … NO TENGO AUTO PROPIO!!!. Justo hoy me toca un profesor nada amigable, no se apiada de nadie, acaso no tiene hijos?!.

Estaba a punto de cruzar la pista hasta que un auto se interpone y se estaciona; CASI ME MATA!! –últimamente me exalto por todo-. Bajó la ventanilla.

-Te llevo?

Su sonrisa resplandeciente, su piel blanca, esos ojos negros que se ocultaban detrás de esa luna aparecieron con un gran ánimo. El destino está siendo generoso, supo que no quería esperar hasta el sábado.

Atónito solo asentí con la cabeza, abrí la puerta y como si fuera ánime, el carro desapareció.

No lo dejaba de ver, pero cada vez que miraba por el retrovisor desviaba la mirada.

-Dónde es tu instituto?

Empecé a indicarle por dónde ir, no sabía que ya conducía, ni yo lo hago.

El ambiente era perfecto, él me conversaba y yo respondía u opinaba, era todo tan bello.

Ayer me quedé despierto por pensar en él y por qué pensaba en él?, qué es lo que siento cada vez que lo veo? Jamás me sentí así cuando veía a Hikaru, solo esperaba a sus “ordenes”, pero no pasaba nada más. Creo que no había conexión, jamás existió.

Llegamos, me faltaban 3 min. para que toque el timbre, salí corriendo, ni tuve tiempo de agradecerle a Yuto, luego le daría las gracias, solo no quería que me castiguen para el sábado, no ese día.

----------

La hora de almorzar llegó, cogí mi emparedado y me dirigí al salón de Yabu. De lejos lo vi con su grupo, excepto Hikaru. Luego de lo sucedido, él se alejó de ellos ya que Yabu me apoyaba. Mi único amigo en el instituto.

-Keito!! Cómo te fue?
-Con?
-Pues con ese chico todo simpaticón
-Tú tienes a Ryutaro
-Uy… perdón~, celosito me saliste

En qué momento me puse celos?! Solo decía. Pero… por qué dije eso? En verdad tuve celos? Eso no puede ser, solo estuve con él algunos días.

-No son celos! –es lo único que decir ante tal comentario de Yabu-.
-Y te pones a la defensiva~ pillín, cuéntame!
-Eres peor que una chica
-Pero más guapo que un chico~

Me dio gracia lo que había dicho, Yabu y sus locuras. Le conté lo que pasó con Daiki, él también lo conocía, y lo que pasó esta mañana. De la recibo un golpe en la parte posterior de la cabeza.

-Cómo que no le agradeciste?!
-Se me hacía tarde!! –me sobaba la parte golpeada por el mayor.
-Aishh… ahora tengo que entrar yo
-A dónde?
-A mejorar tu situación con el simpaticón

Rodeé mis ojos, empecé de nuevo a explicarle todo, que solo éramos amigos y eso! Solo conocidos. Además, aún no estaba listo para una relación.

Todos me pueden decir que ya es tiempo de olvidarlo, pero… simplemente no puedo hacerlo de la noche a la mañana. Todo el tiempo dependía de él, me decía lo que supuestamente era mejor para mí y así no se acabara nuestra relación por una mala decisión que pudiera tomar. Yo era el títere y él, el titiritero que manejaba a su antojo mi vida, a la cual nuca le di importancia solo por no querer verlo alejarse de mi lado. Con escuchar esas palabras, que resultaron más falsas que una mujer de 70 años sin alguna arruga, pero me ilusionaban y me cegaban de la fría y cruda realidad. En el momento que me quité aquella venda, todo fue dolor y sufrimiento; un gran golpe llegó al interior de mi persona sin ni una pizca piedad. Lo que más dolió fueron esas palabras que se incrustaron en mi alma.

-Hikaru! Por qué no has dado señales de vida? Estaba muy preocupado por ti
-Estaba estudiando

Mi preocupación se la entregué totalmente, solo viendo su bienestar, olvidando por completo la mía.

-Hikaru… por qué me estás ignorando?
-Déjame en paz!

Sus palabras hirientes empezaron a llegar, pero tan despistado puedo ser que seguía detrás de él

-Por… por qué? Yo…
-Tú me amas? JA! Keito … eres un pobre iluso…
-Hika… ru…
-Fue bonito mientras duró, eres muy bueno, pero ya me cansé, adiós.

Sus últimas palabras se grabaron tan profundo... a veces pienso que siempre estoy en una pesadilla, pero siempre despierto y veo lo mismo al lado mío… vacío

Llegó el sábado. Fue una semana larga. Yabu me obligó a comprar ropa nueva para la “cita”, según él. Yo trataba de aclararle que no era eso, me hizo caso omiso. No tenía muchas ganas de salir, creo que me estoy agripando.

El timbre sonó.

Estaba tirado en el sofá y con mucho esfuerzo me levanto, me sentía débil. Llegué a la puerta, al abrir vi su rostro resplandeciente y lleno de vida, en cambio mi rostro parecía que no hubiera comido en 3 semanas, una tos ronca sale de mi boca, un ardor insoportable en la garganta. Sin embargo no quería malograr el día ni los planes que teníamos.

-T e ves terrible!!

Su sonrisa se hizo humo y apareció la preocupación en su rostro, creo que sí llegué a arruinar el día

-No es nada…
-Te ves casi muerto!
-… -pensé un momento en qué hacer para mejorar las cosas. – perdón, tuve que avisarte que estaba enfermo.
-No te preocupes, con lo enfermo que estás, te olvidas fácilmente .
-Perdón por no poder salir, arruiné le día.
-No pidas perdón, es algo que no se puede cambiar, además me ayudarás a ser un buen enfermero.
-Enfermero?
-Sí, hoy te cuidaré


Me quedé estupefacto ante su respuesta, sacrificaría su día para cuidarme. Su actitud era como un niño jugando al doctor. Me indicaba que me echara en mi cama, que él iría a preparar una sopa especial, que me cubriera bien, era muy parecido a mi madre.

Daiki, me has enviado un ángel de la guardia?

Continuará~~~~

Conjuntos de gotas azules [Drabble]

{ 2 de julio de 2013 }

Título: Conjunto de gotas azules
Autora: Namida
Pareja: YabuTaro
Género: angst (?)
Nota: Bueno, muyyy pronto subiré un oneshot xD, pero siempre cuando estoy normal, tengo cosas que hacer y cuando estoy depresiva no tengo nada que hacer. La vida es injusta u.u, pero ahora estoy planificando un horario para poder subir los capitulos de los seriales y creo qe seran los miercoles, aun esta por verse. Espero que os guste esta creación pequeña... Para mí esta buenísima no sé por qué -no soy botada xD- pero me ha gustado mucho el trama... Algo tipo película antigua... Aqui va.
-------------------------.-----------------------

Se pregutaba cómo puder ser capaz de no escucharlo en ese momento, tampoco vio en qué momento ser alejó de él. Siempre fue el que estaba detrás del menor, pero ahora lo había ignorado hasta tal punto que ha provocado la ida del otro.

Se repetía que no era el culpable, que el menor fue que se alejó y comenzó a juntarse con Chinen, ahora él quería tener un amigo, solo eso.... Al final llegaba a la misma conclusión: "Si él era importante para mí, nunca tuve que dejarlo ir, todo es mi culpa". Recordó aquel día en la empresa

"Yabu...", el nombrado no hizo caso alguno. "Yabu..." insistía el pequeño, pero no lograba llamar su atención. Al ver que ya no le haría caso decidió retirarse. Ya se había despedido de todos, solo quedaba él, pero ya lo demás se lo comentarían. No podía perder el barco.

Una hora después, Hikaru se acerca a Yabu.

"Se siente tan raro sin Ryutaro", curioso al escuchar eso, Yabu responde.
"Pero si hoy ha venido"
"No te enteraste? Ryutaro se va del país por un nuevo trabajo, pensé que se despidió de ti"
"No lo hizo, estaba hablando contigo y creo que.... Lo ignoré, oh dios! No..!!"

Cogió su chaqueta, llamó un taxi y se fue al puerto...

Demasiado tarde.

Solo vio a unos cuanto metros al barco y a Ryutaro viendo en su dirección, solo dijo adios...

Por qué se alejó de la persona que más amaba?

Lo perdió y jamás se lo perdonaría.

--------------------FIN------------------------

Un accidente hasta en mis sueños [10]

{ 25 de junio de 2013 }

Nota: Awww aquí les sigo este fic XD. Si alguien ya lo ha leído, no se asuste... solo pegué algunos capítulos para que no se vea tan corto n.n', solo faltaría uno para terminarlo (?) -ya lo he terminado hace tiempo e.e- Bueno, espero que no pase mucho tiempo para que suba una historia que tengo e la cabeza. Espero que os guste :3
--------------------------------------------.--------------------------------

Era mi prima, había entrado en un momento no adecuado para su mente, cerró la puerta, Yuto terminó de salir de mi, nos cambiamos y todo, salimos pero ya casi todo estaba vacío, le pregunté a unos de sus amigos donde se había ido, dijo que se regresó a su casa. Yuto me quería acompañar, pero le dije que no yo tenía que explicárselo.
Al final aceptó, pero no muy conforme, me fui corriendo a mi casa, solo me falta que mi mamá esté y que Akemi le cuente, aunque ella no es de contar nada, pero mejor hay que estar alerta. Llegué abrí la puerta, me tiré en el, ya que me comenzó a doler la espalda, no sabías porque (yo si lo sé jajaja xD), aunque tampoco me podía sentar.

-Qué te duele?- alcé mi cabeza, mi prima estaba echada en el otro sofá, mirando hacia la nada.
-Te… te tengo que explicar todo, deverdad…
-Comienza… - se sentó, me miró fijamente.

Llaves de emergencia [Drabble]

{ 15 de junio de 2013 }

Título: Llaves de emergencia
Autora: Namida
Pareja: TakaChii
Genero: fluff
Nota: pues.. Me ha pasado algo gracioso y no creo ser la unica -o eso espero-. Ya entenderán cuando lo lean... Soy una persona muy distraida por lo visto xD, pero nadie tenía llave de emergencia ;n;.
---------
Llorando estaba aquel niño, sentado en el escalon de una casa relativamente grande. Ya era tarde para que alguien de su edad estuviera afuera, pero nadie entendía por qué lloraba. Tal vez lo regañaron por alguna travesura; sin embargo, el chico que lo observaba desde una ventana d una casa opuesta d donde estaba el niño estaba seguro que no era por ello.

Aquel chico alto y con una sonrisa, la cual lo caracterizaba, se fue a su comoda a sacar un objeto, agarró su chaqueta y una de tamaño menor. Salió y fue caminando hacia aquel niño.

-Hey! Niño.. Te quedaste en la calle?- El nombrado levanta su cabeza.
-No soy un niño! Y me olvide mi llave, mis padres llegaran a la media noche por una fiesta- El alto comenzó a reír- Takaki!! Ya no te burles!
-Siempre te pasa lo mismo, Chinen. Olvidas tu llaves en días que no deberías olvidarte. Sabes? Te tengo una solución
-Cuál?

Sacó de sus bolsillos unas llaves. Chinen abrió los ojos. Era lo que creía que era?

-Tu madre me pidió que sacara una copia de emergencia, pase situaciones como esta te la daría.
-Ahhh! Gracias!
-No tan rápido- lo detuvo con una mano agarrandolo de la cabeza- esto tiene un precio..
-Agh! Cual?
-Ven conmigo a comer, yo invito... Luego vamos a mi casa.

El pequeño dudaba si aceptar o no... Si iba a su casa, sabía que iba a pasar algo más, pues ellos eran pareja. Unos segundos después aceptó no tenía otro remedio... Solo quería entrar a su casa, aunque ahora dudaba de que si entrará... A lo mejor se quede a dormir en la casa de Takaki, después d todo, no tendría fuerzas para regresarse.

                       FIN

Resignación [Drabble]

{ 9 de junio de 2013 }

Título: Resignación
Autora: Namida
Pareja: YamaJima
Género: Angst
Extensión: Drabble
Nota: Después de tiempo que vuelvo a escribir, aunque ya son las 12 am xD pero la inspiración llega y no hay nada que hacer n.n'. Espero que os guste este fic... La quiero :D
----------------------.---------------------
Sí, eso era lo que quería. Se sentía bien, sentir su piel suave, con pequeñas gotas de sudor se le veía el hombre más sexy del mundo. Con solo ver sus ojos uno podría quedarse embobado, en esos profundo ojos negros que tratan de decirte algún mensaje... Pero resultaba difícil decifrarlo. Sus manos recorrían el cuerpo del más bajo, apretando los muslos y llevando su cuerpo hacia adelante.para después volver hacia atrás.

El cuerpo bajo suyo no dejaba de emitir sonidos que era música para los oidos del alto. El placer era indescriptible, pero deseoso de más y que jamás parara.

-Ahhh Yuto... Ahhhh más rápido!!!

Las estocadas aumentaron su velocidad.

-Ohhh.. Ryo-Ryosuke... Eres tan delicioso... Ahh..

Llegaban a límite. Sin dudar... Ryosuke sabía perfectamente lo que sentía por ese chico, pensando que todo sería un juego... Y él cayó. Pues llegaron al climax para no tardar en venirse ambos.

El menor se paró, se dirigió al baño no sin antes decirle:

-Quiero ver mi dinero en la mesa. Fue divertido, has mejorado.

Reprimindose el dolor, saca los billetes. Resignado los deja en la cómoda. Esa era la única maner de sentirlo cerca a él.

                      FIN

Par de idiotas en invierno [OneShot]

{ 10 de mayo de 2013 }
Título: Par de idiotas en invierno
Autora: Yo y mi amiga xD
Género: Shonen-ai, fluff
Pareja: InoDai
Nota: Hola!!!! reviví después de una larga semana de exámenes, el cual jalaré Física ;w; pero ya que xD. Pues les traigo un nuevo fic del la pareja más pedida últimamente -creo :3- yo no soy autora original del fic, solo agregué cosas y corregí algunas faltas ortográficas -todo lo que puede lograr una apuesta e_e-. Espero que os guste. El próximo que haga... lo haré con lemon, hace falta no lo creen? xD no se olviden de mí ne? Las quiero~~
-------------------------------------------------.-----------------------------------------


[Daiki]

-Pero yo quiero estar contigo, Daiki

Acaso no pude entender lo que es un “no”?

-Pero yo no , Inoo ya basta , entiende que yo no te amo

No supe que hacer , quiero estar con él pero no puedo , no sé la razón solo no puedo. No quiero lastimar a nadie y sé que mi familia jamás lo aceptará. Solo quiero, pero no puedo y ahora lo lastimo, por qué? Por qué yo? Ahora solo me queda desearle lo mejor y que encuentre a alguien que pueda entregarle todo lo que yo no pude. Olvidarme de él será tan complicado,. Él me enseñó tanto, él me demostró cómo si se puede amar al otro contra todo; sin embargo, yo soy incapaz de hacer algo en contra de mi familia. Le harán daño a él si sigo esta relación y jamás me lo perdonaría, si se llegan a enterar…. Él se perjudicará totalmente y en algún momento me echará la culpa.

I will protect you, I promise [3]

{ 3 de mayo de 2013 }
Nota: Después de años creo que actualizo este fic xD, había dicho que primero iba a terminar el que estoy haciendo el del foro, pero no me llega inspiración para ese fic; sin embargo lo contianuaré!!! -si alguien lo sigue leyendo xD-. Bueno... espero que les guste esta contii, espero que alguien lo lea y no se haya olvidado de mí ;w;. Sus comentarios son amores <3

------------------------------------------.---------------------------------------


[Daiki]
Llegamos. Inoo me hizo bajar dos calles más debajo de la escuela, el maldito ese me las pagará algún día, claro… cuando sea más rico y famoso que él, ja! Si eso fuera posible… Bueno al mal tiempo dale prisa.

Mientras caminaba, veía pasar a las parejas típicas de la escuela, cómo extrañaba esa época… Qué estará haciendo Chinen? Viajando con Takaki de seguro, eran como chicles y eran raros. Yuto dónde estará? no lo veo desde lo de Ryosuke... A él con  solo recordarlo me vino una nostalgia total… mi primer amor, pero se fue... Por qué no lo protegí como había prometido? Me quedaba solo una calle y me pongo a llorar, genial Daiki, eres muy sentimental, olvídalo… no podías hacer nada… o al mejor sí.


La entrada de la universidad era tan gigantesca… típica de una muy costosa. Tendría que trabajar por 5 vidas para poder pagarla. La seguía contemplando hasta que alguien se acercó provocando un gran susto en mí.

-Si sigues bien parado… pensarás que estás loco y no querrán ser tus amigos.

Esa voz la conocía.

-Yu… Yuto?!?!
-El mismo que viste en casa.

Una sonrisa pícara tenía el más alto y yo, obviamente, no salía de mi asombro. Nakajima Yuto, él si era un ejemplo de chico rico, pero de buen corazón, no como ese engreído de Inoo~.  Corrí hacia él, lo abracé. No lo veía como no sé cuántos años y verlo parado ahí, con una mochila que se le cruzaba en dirección a las instalaciones de aquel instituto educativo universitario.

Estamos así unos segundos.

-Ya, sepárate de mí, pensarán que somos raros.
-Acaso no lo somos?- le dije riendo.
-Sí, pero tú más que yo.
-Malo!

Pues cuál es la historia de él? Bueno, solo por ser mi mejor amigo lo perdoné lo que me hizo. Él y yo estábamos enamorados de Ryosuke, siempre comentábamos cosas de él en muchas oportunidades.  Un día me había olvidado mis cuaderno de inglés en el salón, así que regresé a recogerlos. Al momento de entrar, obviamente pensé que no había nadie, por eso no toqué la puerta, encontré justo el momento donde Ryosuke se acerca a Yuto, dándole un beso suave en los labios. Me quedé un poco incómodo, sabía que Yuto sentía lo que yo siento, pero en aquel entonces sentí tanta rabia de que no me haya escogido. Unos día dejé de juntarme con Yuto, me la pasaba solo o con Chinen, pero como este paraba con Takaki, se me hacía incómodo.

Pasaron tres días, al 4to era un fin de semana. Tocan el timbre. Era Yuto, estaba más serio de lo que normalmente para;  lo miré extrañado. Se alejó un poco y se inclinó.

-Perdóname Daiki, te traicioné, traicioné la amistad que tenemos por un simple amor. Perdóname.

En ese momento tenía tantas ganas de llorar, pero en vez de eso lo imité.

-Perdóname tú, sabía lo que sentías y tu amor fue correspondido, no tengo derecho de intrometerme en esos asuntos!.

Al enderezarnos, nos miramos y acto seguido nos reímos. Nos abrazamos, todó se aclaró. Finalmente él comenzó a salir con Ryosuke. Al principio me sentía mal, pero uno se acostumbra y por no perder a mi mejor amigo… que no daría?

-Bueno mi querido amigo, ya llegamos, dónde es tu salón?- el mayor preguntó.
-Pues… 302
-Oh! Justo me toca ese ahora, que suerte, hay mucho que te tengo que contar.

Mientras caminamos, antes de doblar el pasillo, se aparece el “Señor Inoo” con el grupo de chicos, él a la cabeza. Uno de sus amigos, o eso creo que es, era muy risueño, alegre y saludaba a todos. El otro tenía un aire de grandeza, pero igual saludaba.  Inoo… solo caminaba haciéndose el indiferente.

-Yuto!!!!!!!!!!! – gritó el risueño y se acercó a él para abrazarlo
-Ohhh Yabu, tiempo sin verte
-Solo fueron 3 días.

Hablaban cómo si ya se conocieran, bueno…. Si se trata de Yuto, que no se queda callado para nada, era lógico. Inoo parecía algo nervioso.

[Inoo]

Pues lo había dejado a unas cuadras de la universidad.  No quería que nadie me viera con personas o sino mucha gente no deseable se iba a pegar a mí y no deseo eso. Llego, al parecer todavía había llego. Sin más comienzo a caminar. En el trayecto Yabu se acerca por detrás provocando en mi un ligero salto.

-Awww Inoo!!! Saltaste.
-No deberías acercarte así a la gente
-Pero Inoo…
-No comiences con tus berrinches.

Para ser el mayor, tenía mentalidad de un niño de 7 años. Al rato vemos a Hikaru entrando por la puerta del salón, Yabu lo llama y así estábamos los 3. Fuimos a la cafetería a perder el tiempo.

Qué habrá pasado con Daiki? Aish, no debería pensar… él ya está grande, pero… si le pasa algo, mi padre me matará, aunque lo podría chantajear… No!! Deja de pensar así, serénate Inoo.

Al momento de doble el pasadizo, lo veo, lo veo con… Nakajima. Qué hace con él? Por qué lo trata con tanta familiaridad?? Por qué siempre él, por qué tuvo que volver de su gran viaje, aishhh… Yabu corre a abrazarlo, enserio, por qué tiene que hablar con mis amigos? También me los quiere quitar? No suficiente me ha quitado ya? Después de Ryutaro, él es el peor que he conocido en mi vida.

Me quedo mirando a Daiki fijamente, quisiera reclamarle y prohibirle que no se junte con él, pero… por qué siento eso? Por qué quiero decirle algo así? No tengo que meterme en su vida. Sin embargo, mis impulsos pudieron más, caminé hacia el más pequeño de todos, lo jalé del brazo y me lo llevé de ahí.

Era tarde para arrepentirse de lo que había hecho, la mente se me nubló…

The night in my heart [Drabble]

{ 13 de abril de 2013 }

Título: Los suspiros de la noche
Autora: Namida
Pareja: YamaJima
Género: fluff
Nota: Estoy en la clase de ingles xD... Mi inspiración llega en mometos inesperados... Espero que les guste mi creación. Parece la cobtinuación del otro, pero con otra pareja e.e No sé si ponerle drabble... Me salio un poqiiito mas largo n.n'
------------------.--------------

Sentado, acariando la cabeza de Daiki mientras lloraba por la ruptura de su relación con Inoo. Ryosuke le decía que estaba bien lo que hizo, solo hasta recuperar sus nota, que Inoo lo iba a entender... Pero nada funcionaba. El menor no sabía que hacer, ni puede con sus asuntos con Yuto y está tratando d ayudar a Daiki.

Él tenía que hablar con Yuto... Lo estaba dejando d lado por estar con sus amigos del instituto, acaso él ya no lo hacía reír? Ya no era importante para él?? También tiene amigos, pero prefiere pasar tiempo con el alto. En cambio él, apenas hay un problema... Se refugia donde sus amigos.

Tendría que hablar con él.

Esa misma noche, después de dejar a Daiki dormido, coge su movil y llama a Yuto. No le contestaba.... Le manda un mensaje de texto, única respuesta... "ok, te veo ahi". Realmente se sentía mal...

En el parque que estaba al frente de su casa, se encontraba Ryosuke, comiendo un pastel de fresas. Miraba el reloj, se le había hecho tarde a Yuto... Si no llegaba pronto... En serio que no le hablaría.

A lo lejos vio una sombra moviendose, era él.

"Perdón, estaba en casa de Inoo"

" Hasta Inoo es más importante que yo..." dijo en un susurro, pero el pelinegro lo escuchó

"No, es que... Le chocó el comportamiento de Daki y está que llora a mares"

Silencio incómodo.

"Yuto... Por qué te alejas de mí? Acaso ya no quieres estar conmigo??"

"Ehhhh?!?! Noooo, yo sí quiero estar contigo"

"Entonces por qué paras más con tus amigos y haces como si no t importara?"

"No... Yo solo quería estar un tiempo con ellos, tenemos que tener un tiempo para cada uno.. Así tendré que contarte..."

"Pero..."Se puso a llorar el más bajo...

"Ryosuke... Yo te amo, no te dejaré solo... Pero también quiero tiempo con mis amigos"

Era justo lo que sucedió con Inoo y Daiki... No había tiempo para sus amigos... No quería que le pase con Yuto... Solo asintió.

"Te amo, Yuto"

"Yo también te amo, tendremos tiempo para los amigos??"

"Si... Tiempo... "

Esa noche la pasaron abrazados... Siempre será así.

              FIN

Gotas de la noche [Drabble]

{ 12 de abril de 2013 }

Titulo: Gotas de la noche
Autora: Namida
Pareja: inodai
Genero: Angst
Nota: holaaaa :3 les digo un secreto? Estoy en la clase de economía de mi escurla y me estoy durmiendo, tengo el riesgo que me quiten mi movil, pero la inspiración llegó a mí xD. Espero que les guste.
-----------------------.------------------

Daiki estaba caminando para llegar a su casa. Estaba pensando sobre sus problemas, no tenía tiempo de estudiar por los ensayos y tenía que pasar tiempo con Inoo; sin embargo se estresaba... Inoo le pedía mucha atención, como si fuera un niño. Como él ya acabó la universidad, el menor le faltaba medio semestre y estaba a punto de jalarlo. Cada vez que le pedía ayuda a Inoo, siempre esa ayuda terminaba en otra cosa.

Llegó a su casa.

Solo quería descansar, pero suena el timbre.. Era Inoo.

"Dai-chan!! Traje películas"

Toda la fustración de Daiki sale totalmente en lágrimas... Gota a gota de sus ojos negros como la noche. Inoo atónito no sabía qué hacer.

"No te importa lo que me pasa... Sabes que jalaré el último semestre y tú ha es como si nada y me distraes más..."

"Solo quiero tu atención... Yo..."

"Se acabó... No me busques..."

Sin más cerró la puerta... Era lo mejor, según Daiki... Cada uno podrá enfocarse en sus asuntos... Aunque le doliera, Tenía que hacerlo.

                          FIN.

Te iré a buscar contra la lluvia [OneShot]

{ 30 de marzo de 2013 }

Título: Te iré a buscar contra la lluvia.
Autora: Namida
Pareja: Nakachii
Género: Fluff
Extensión: OneShot
Nota: PUES A LOS AÑOS!!! jajaja okok. Bueno... mi nuevo blog está a su vista e_e (?) Espero que les guste y que también les guste este oneshot -o eso creo que es- que lo hice a escondidas, no puedo entrar mucho a la computadora TT-TT, y mi mami tiene mi usb xD. Está algo -por no decir mucho- corto, pero fue con mucho corazón ^^. Bueno... sin más les dejo leyendo. Sus comentarios son amores ne? :3

------------------------------------------.-----------------------------------------


Tirado en su cama, sin tener un motivo para levantarse. Con las justas podía ir al baño, pero ya nada le importaba ahora, su vida ya no tiene sentido, perdió su rumbo al ver como el otro se fue… Acaso no se dio cuenta de esto antes? Cómo pudo estar tan ciego? Solo por solo querer más fama, el pequeño Yuri se había marchado. Según él, ya no aguantaba sus actitudes egocéntricas, egoísta y sobre todo su orgullo, que se preguntaba en qué momento dejó de estar con el Yuto que él conocía… Solo de pensar en ese último día de estar juntos, las lágrimas se asomaban amenazando de salir. Ya había llorado por tres días… como si llorando fuera a conseguir algo. Lo único que agradecía que lo pudiera ver en el trabajo, que al menos solo tengamos contacto visual, estaría bien.

-Sonido del teléfono-

“Bueno?”

“Nakajima-san!!”

“Qué pasó Masaru-kun?”

“Chinen-san renunció, acaba de irse… trate..---“

El teléfono se le cayó de las manos provocando que la batería se salga. Esto ya no podía ser, ya ni en el trabajo lo podrá ver. Se sentía tan miserable en estos momentos… Cómo haría ahora para verlo aunque sea 5 segundos al día? Pero como siempre decía Chinen, jamás tenía el valor de buscarlo en cada pelea que tenían, que era un cobarde y tiene razón… Nada le costaría buscarlo en estos momentos, pero algo no lo dejaba… su orgullo?, se echó nuevamente en la cama.



A unas calles del lugar, estaba ese pequeño cocinado algo, pensando dónde podrá buscar trabajo. Detestaba dejar su trabajo de antes, pero tenía que hacerlo… sabía que si veía nuevamente a Yuto, se le iba acercar y pedirle perdón aun sabiendo que no era el culpable de todo, esta vez quería ver si en verdad le interesaba nuestra relación.

Al recordar todo lo que vivieron juntos, se puso a llorar… y si en verdad se equivocó él? Tenía que entender que estaba en su apogeo y tenía que triunfar, no?  Y si por su egoísmo su relación había terminado? Todo eso venía a su cabeza… volvió la duda de si seguir con esto hasta ver si regresa y si no… que todo acabó… o… ir a verlo y olvidar todo lo que pasó.

Ya eran las 5, la comida ya estaba lista…



Estaba caminando a toda prisa, ya no aguantaba estar más sin él. Juntó todas sus fuerzas y se arregló para buscarlo. Le iba a suplicar que volviese con él. El día amenazaba con llover, de porsiacaso llevaba su sombrilla…

En medio camino, el agua del cielo se soltó como una ducha. Se había empapado todo… mientras trataba de abrir el paraguas, estaba comenzando a casi correr. Ya era las 9:30, pronto se iba a ir a dormir. Era ese día sino… todo habrá terminado.

Llegó a su destino.

Estaba rogando a que le abra, que no se haya quedado dormido para nada. Tocó el timbre una y otra vez… Quien apareció fue…

“Qué haces acá?”

“Ke-Keit-to?” – Sus ojos de asombro, por qué estaba él acá?? Su interior comenzó a quemar, su irá volvía, los celos despertaban. “Qué haces en la casa de Yuri?” – con tono desafiante lo dijo.

“Pues…”- Volteó a ver a la dirección a las escaleras. Yuto llegó a ver una cabecita asomada ahí y si no se equivocaba tenía los ojos hinchados y rojos. Tuvo que calmarse… Keito solo fue a consolarlo.

“No importa. Tengo que hablar con Chinen”

“Él no quiere hablar contigo”

“Pues tendrá que escucharme”

Keito trató de decir algo, pero el más alto entró empujándolo hacia un lado, pero no subió… se quedó en el primer escalón.

“Yuri… Mi Yuri… Escúchame…” No recibía ninguna respuesta. Prosiguió. “Sé que estas últimas semanas estuve distanciado, estuve diferente ante mi actitud en nuestra relación. Tienes razón, soy ególatra, egoísta, indolente y orgulloso… Pero nada vale más que tú. Podría mandar todo al tacho solo para estar contigo. Perdón por darme cuenta recién… Te tuve que perderte para abrir los ojos y darme cuenta en el monstruo que me convertí con la fama que tenía. Solo quiero que me perdones… Chinen… quiero que regreses conmigo, te prometo jamás fallarte en nada y sabes que lo que prometo lo cumplo. Quiero que estés siempre a mi lado, formando cada parte de mi día… de cada momento. Solo contigo soy feliz… Regresa conmigo… por favor…”

No recibió ninguna respuesta, ningún gesto… al parecer ya estaba todo claro… era el fin.

“Espera, Yuto…”- El pequeño de todo salió. Al parecer si estaba llorando… sus ojos estaban más hinchados que 2 naranjas.

Contacto visual.

“Yuri…”

“Sé que cometiste muchos errores, pero yo también lo hice. Tuve que entenderte que no solo yo estaba en tu vida, también tienes tu trabajo y no quiero que lo dejes por mí…”

“No Yuri… tú fuiste muy comprensivo conmigo” Subió las escaleras, solo un escalón los separaba~ “Tú eres lo más importante para mí… más que cualquier cosa”… Lo Coge de la cintura y lo acerca a sí mismo. “Yo solo quiero estar contigo siempre…”

“Yuto… si quiero regresar contigo”

Una gran sonrisa apareció en el rostro del más alto… Todo iba a cambiar… estaba seguro que iba a cambiar y él pondría de su parte al 100%.

                                                        FIN

Trauma [Drabble]

{ 19 de marzo de 2013 }

Título: Trauma
Autora: Namida
Pareja: InoDai
Extensión: Drabble
Nota: Bueno... Creo que siempre hay una pareja que trauma a la otras no? XD Espero que les guste esta creacion... Agradezcan al gato de la tinda
-----------------.--------------

-Noooooouuu!!!!!!!

El pequeño Daiki estaba corriendo por tosos los pasadisos de la empresa gritando como loco. Él no podía creer lo que había visto, "acaso eso es posible?!?!" se preguntaba Daiki. Se fue hasta el lugar más alejado de toda la gente. Se sento y empezó analozar lo sucedido minutos antes. No sabia cual era su sentimiento actual. Estaba obviament soprendido, tal vez asustado y algo curioso del cómo se podía hacer tal cosa.

"Por qué tuve que ofrecerme para ir a buscarlos?!? Todo por ni hacer ese estúpio estiramiento" se reprimia el pelicastaño. Y también recordaba el porqué del odio a eso... Sentía algoextraño... Como si fuera observado... Buscaba quien provocaba eso... Pero no veía a nadie viendolo.

Este dio un gran suspiro... Era hora de regresar al ensayo y ver a ese par de.... No sabía como definirlos... Pero ya que.. Eran sus amigos... Pensando que Chinen era dulce.... Bien dulce tiene qu ser para que Takaki lo saboree... Al recordar eso Daiki se etremeció. Al dar un paso, alza la mirada y se encuentra con Inoo... Cada vez qe lo veía se sentía extraño pero a gusto.

- Qué pasó? Chinen dijo que estabas griando...
- Ahhhh es que.... - no sabía qué responderle...a lo mejor i le contab algo de lo visto, sus amigo estrian en problemas..

Al instante de ver la cara del menor, Inoo comenzó a reír ligeramente, ya se imaginaba d lo que puso habe ocurrido.

- No te preocupes, Dai-chan... Takaki y Chinen hab traumao a todos... Pensé que y lo sabías...
- Awwwwww fue.. Fue... Tan... IMPACTANTE!!!!!! - sin más... Abrazó al más alto, pero luego se separó y se sonrojó por lo que había hecho. - Perdon..
- No te procupes... Buno.. Ya vamos antesde que Yabu se enoje
- Ok

Mientras veía al menor caminar y etar un tanto más tranquilo. Inoo ahora si etab en la duda si confesarse o no... No quería alejarse de ese pequeño... Su pequeño.
 
                       FIN

Soy feliz!!!! ><

{ }

holaaaaaaa.... perdon por el demoro de publicar XD. Ya se qe para la proxima vez no tengo que dar fechas de cuando será que publique algo n.n' Perdon por ello... pero bueehhh... esto no e una excusa pero igual lo comentare. Este es mi ultimo año del colegio/escuela.... y necesito prepararme. Postulare a periodismo, qué le parecere? xD bueno y ahora... Mi papi me compro la entrad de super junior 1era zona!!!!!!! y estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaan feliz y nerviosa devpoderlos ver tan cerca *-*. Sin embargo eso tiene un costo.... un año de esclavitud y segun yo si ingreso a la 1era  a la universidad... esa deuda estará pagada xD. Bueno... ya volvi a tener blogger en mi cel... asi qe estare subiendo drabbles un poco mas seguido... Eso es todooo.. Las quiero.. Los quiero.. sean felices n.n

NAMIDA REPORTANDOSE!!! [Urgente]

{ 12 de febrero de 2013 }
Pues.... NO ES URGENTE xD. Solo quería avisar que mi computadora le ha entrado un tremendo virus que ni he podido salvar mis fotos preciosas ;^;... si... entré en crisis D: pero tengo que superarlo en algún momento U_u. Los fics los estaré subiendo en esta semana -suerte que los guardé en mi USB xD- de ahí hasta nuevo aviso ya que dentro de poco entraré a la escuela, mi último año y no estaré tan presente en mi blog, obvio que me daré mi tiempito y trataré de subir los fines de semana...ESPERO SU COMPRENSIÓN :3 Las quiero~~

Mimimi~ Compañero de Trabajo [Drabble]

{ 2 de febrero de 2013 }
Título: Mimimi~ Compañero de trabajo
Autor: yo!, Namida :D
Pareja: TakaChii
Género: Fluff <3
Extensión: Drabble
Nota: Pues sigo con el pensamiento de que si no hay algun TakaChii, un blog de HSJ no es un verdadero blog xD. Estoy tan emocionada por el día de San Valentin que me adelanté.. tal vez en estos días haga cosas así... romanticonas xD. Espero que me comprendan, la culpa la tiene la época :D. Las quiero~ ♥
---------------------------.------------------------------


-Mimimi~  Mimimi~ mi Takaki los amará…

El pequeño pelinegro comenzó a cantar, eran las 9 de la mañana y ese día se encontraría para almorzar con su “compañero” de trabajo, Takaki, más conocido como Bakaki auqnue Chinen no le daba importancia eso. Él mayor era atento y se esforzaba mucho… ahora le toca recibir una recompensa.

Los puso dentro, ahora a esperar que estén listos para llevárselo a su amada o mejor dicho su “compañero de Trabajo”. Cada vez que Chinen se hacía la autocorrección de ello, aparecía su sonrisa característica. Sonó la alarma, los alistó… justo a tiempo, faltaban 15 minutos… con las justas para llegar.

En el tren, estaba temblando… adoraba esa sensación en su cuerpo por ver al mayor. Comenzaba acordarse de cómo se conocieron, cómo fue su primera cita, cómo eran en el trabajo y como eran en la cama~, Chinen al pensar eso se avergonzó de él mismo.

Salió de la estación y comenzó a caminar más deprisa, ya había pasado los 10 minutos y Takaki, conociéndolo lo puntual que es, estaría algo enojado… pero no tanto como para no solucionarlo con un rico almuerzo y de postre…. SORPRESA!

Llegó a la puerta y vi caminar de ida y vuelta al mayor, al comienzo se rio con esa actitud. Se acercó y lo sorprendió.

-Llegas tarde!
-Solo son 10 minutos
-10 minutos que no estuve contigo, es un desperdicio de tiempo!

Cómo se le ocurría a Takaki todo eso, era tan tierno… se abrazaron al ratito… vieron a sus alrededores si no había nadie para aprovechar en darse un beso y tierno beso que Chinen esperaba con ansias.

-Ten…
-Chocolates?
-Especialmente para ti
-Prefiero comerme otra cosa…
-Mi amor, ese es el postre..
-Mi pequeño pervertido
-A que no te gusta?

Los dos se miraron y se rieron, luego decidieron pasar, pero antes Takaki lo jala de la mano al menor y lo mira a los ojos, da una sonrisa y dice:

-Te amo, mi Chii

Chinen se queda sorprendido, el mayor no es de decir esa clase de cosas tan seguidas, pero ahora estaba mucho más emocionado que en la mañana.

-Te amo, mi Bakaki, Feiz San Valentin~
-Feliz día, mi amor

                                                            FIN

La nieve cubre todo [One-Shot]

{ 1 de febrero de 2013 }


Título: La nieve lo cubre todo
Autora: Namida
Pareja: InoDai
Género: Angst, lemon
Extensión: One-shot
Nota: pues acá mi one-shot que comenté que iba a subir xD. Yo, chica de 16 años, hice esta hermosa y trágica historia. Pues... no sé si alguna vez han querido ir a buscar a alguien especial por ahí... algo así, pero solo que esta ocasión.. termina mal. Perdonadme las personas que gustan de finales felices con el InoDai xD. Las quiero~
--------------------------------------.------------------------------------
Estaba de nuevo solo, caminando por esas calles frías de Tokio. Un día de invierno, la estación que yo adoraba y que ahora solo lo veo como una estación más luego de su partida. No sentía a nadie, como si se hubieran desaparecido, como si la tierra se esmerase en que me quedara solo, sin ayuda de alguien, sin una persona especial para poder confiar. Ya nada tenía sentido, mi esfuerzo fue en vano… mi gran esfuerzo fue un desperdicio que solo lo hice para estar a su lado, no sirvió de nada. A la primera oportunidad se marchó con solo su despedida que demostraba gran indiferencia.

“Adiós, Inoo. Que tengas una bonita Navidad”

Smile to suffering [Drabble]

{ 30 de enero de 2013 }

Título: Smile to suffering
Autor: Namida
Pareja: InoChii
Género: Angst
Extensión: Drabble
Nota: Ammm... si, algo sufrida, pero qué le puedo hacer xD. Ya pronto subiré un one-shot y espero que les guste. Ya me estoy poniendo al día con sus historias también y perdón por no comentar~~ Las quiero ♥
-----------------------.--------------------
De nuevo en esas cuatro paredes, amarrado a esa sucia cama….En qué momento entré a este lugar? Por qué me trajeron acá? Por qué yo?. Acaso no le quedó claro hace semanas que él no me interesaba?... estaba más que aterrado, mi corazón estaba palpitando amenazando salir de mi pecho, estaba chorreando en llanto y veo como se abre esa puerta…Lo veo, estaba acompañado de 2 chicos más. Qué querían hacer? Sólo podía gritar que me soltaran, pero al parecer nadie me escuchaba y ellos ni caso me hacían.

Se  acercaron con sus miradas lascivas, con sus sucias manos y comenzaron a recorrer mi cuerpo, me daba un asco total. Se reían… solo escuchaba sus risas… uno de ellos, Takaki, era el que veía desde la esquina con su mirada que parecía que me comía.

Sin más se alejaron esos 2 chicos y él se acercó a mí, mis gritos… no se escuchaban… la gente pasaba sin nada, todo era tan raro, nadie notaba que se estaban aprovechando? Mis gritos no eran audibles? Cada vez con más fuerza… trataba de sacudirme… el dolor era inmenso… y lo hizo más rápido… más rápido y…

-Chii… Chinen…!!
-No… suéltame… SUELTA…- abrí los ojos despavorido… todo era un sueño o bueno… una pesadilla.
-Estás bien? Este es la 3ra noche que gritas en sueños, mi amor…
-Ahhh sí, estoy bien, no te preocupes… tú sabes, el estrés de la universidad y la graduación.
-Está bien, ahora vamos a dormir si? Te amo
-Yo también te amo.

Solo con ver su sonrisa, todo se me olvida… aunque muy en el fondo no es por el estrés de todo lo que dije. Tengo que olvidar lo vivido y comenzar una vida nueva con la persona que amo… aunque mi sonrisa es para tranquilizar a Inoo… solo tengo miedo de lo que podía pasar, no quiero que se entere de lo que viví… no quiero que se vaya… tengo que superarlo solo, pero con su compañía para no derrumbarme así tenga que no contarle nada.

                                                FIN